Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Si es cierto el qué? ¿Que Florentino lleva el club en base a unas encuestas? Pues te vienes a enterar un poco tarde...

Editado por Ehedei

Ya pero no eran asi. Quiero decir, lo normal por lo que venia preguntando seria tirar de fichajes, del Bernabeu cubierto...cosas asi. LA SUPLENCIA DE CASITAS? amos hombre xD

Pues a mi no me parece nada raro teniendo el cuenta el personajillo populista que es Florentino. El mismo Mourinho fue un capricho suyo en contra de su organigrama técnico (de hecho Mou se cargó a Valdano y si lo dejas rodarían más cabezas) después de que fuera el tipo que evitó que el Barça ganara la Champions en el Camp Nou (así lo ve Roncero y su troupe al menos, porque al parecer los rivales no juegan).

Ahora, si yo fuera socio del Real Madrid y tuviera que responder...

¿Votará a Florentino Pérez en las próximas elecciones?

No

¿Cree usted que la suplencia de Casillas en Málaga fue justa?.

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) la gestión de Florentino Pérez en su segunda etapa en el Club?.

3

¿Qué futbolista español elegiría para el Real Madrid?

Silva

¿Que jugador extranjero le gustaría que fichase el Real Madrid?

Neymar o Falcao

¿Cree que la actitud del entrenador es perjudicial para la imagen del Club?

...En caso de que no continue, ¿quién debería ser su sustituto?

Klopp, el resto suena a broma pesada.

¿Cree que José Mourinho debe continuar en su cargo?

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) los fichajes de José Mourinho en su cargo de Manager General?.

3

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) la gestión de José Mourinho a cargo del primer equipo?.

8

Editado por Ehedei

No lo recordaba y acabo de leer que Ramos está sancionado y Albiol lesionado, además de Marcelo y Coentrao, obviamente.

Al final sí que nos vamos a echar unas risas en defensa :medescojono:

La encuesta de Florentino a los socios, de abajo a arriba que esta sacada de twitter:

¿Votará a Florentino Pérez en las próximas elecciones?.

¿Cree usted que la suplencia de Casillas en Málaga fue justa?.

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) la gestión de Florentino Pérez en su segunda etapa en el Club?.

¿Qué futbolista español elegiría para el Real Madrid?. Silva. Cazorla. Mata. De Gea.

¿Que jugador extranjero le gustaría que fichase el Real Madrid?. Bale. Agüero. Falcao. Neymar.

¿Cree que la actitud del entrenador es perjudicial para la imagen del Club?.

...En caso de que no continue, ¿quién debería ser su sustituto?. Benitez. Klopp. Ancelotti. Toril. Wenger.

¿Cree que José Mourinho debe continuar en su cargo?.

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) los fichajes de José Mourinho en su cargo de Manager General?.

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) la gestión de José Mourinho a cargo del primer equipo?.

ACOJONANTE.

Voy a contestarlas ...

1)Si, no hay candidato mejor

2)Si,si el entrenador considera que es un toque para que mejore

3)Silva (muy caro) o Llorente (gratis es un lujazo),ademas en el madrid siempre fueron bien los grandes rematadores (Ruud,Morientes,Zamorano,Hugo Sanchez,Santillana,etc ...)

4) Neymar , tiene regate y mucho talento.

5) No creo que sea perjudicial decir verdades. En caso de no continuar,Kloop se lo mereceria por su propuesta de juego.

6)Si , si tienes al mejor entrenador por resultados del mundo ¿para que te vale cambiar? Continuidad señores, qur luego a todos nos gusta Ferguson.

7) un 8 , un notable . No ficha fuera de mercado (excepto Coentrao) y que rindan o no ya no es su culpa.

8) 9 , el año pasado disfrute como un enano,este año le esta costando pero creo que lo ha hecho muy bien visto el rival contra el que jugamos

Señores,negativos abajo en la derecha

La encuesta de Florentino a los socios, de abajo a arriba que esta sacada de twitter:

¿Votará a Florentino Pérez en las próximas elecciones?.

Voy a contestarlas ...

1)Si, no hay candidato mejor

Te lo corrijo. De nada.

El Madrid ha puesto un comunicado en su página web al respecto:

Ante la falsedad de las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre el supuesto encargo del club de una encuesta a la empresa Sigma Dos de cara a las próximas elecciones, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Desmentir rotundamente que el club haya solicitado ninguna encuesta entre los socios del Real Madrid para valorar ni al entrenador ni a ningún jugador de nuestra plantilla, ni tampoco a posibles nombres de entrenadores y jugadores que pudieran incorporarse al club.

2. Negar de manera categórica haber contratado en ningún momento encuesta alguna a la empresa Sigma Dos.

3. Resulta además muy improbable que alguna empresa disponga de los datos de contacto que serían necesarios para elaborar una encuesta entre los socios del club y, por tanto, que la muestra fuera representativa.

Editado por Asiorcajo

jejejeje. Si, porque es la primera vez que Florentino hace encuestas con Sigma Dos. Que cara tienen los cabrones. Porque no han sido ni uno ni dos los socios que han recibido la llamada. Socios que ya habian hecho mas de una y de dos encuestas con Florentino. Pero que pensaban, que tal como funcionan las cosas hoy en dia no se iba a saber? si es que no hay un tio normal joder.

jejejeje. Si, porque es la primera vez que Florentino hace encuestas con Sigma Dos. Que cara tienen los cabrones. Porque no han sido ni uno ni dos los socios que han recibido la llamada. Socios que ya habian hecho mas de una y de dos encuestas con Florentino. Pero que pensaban, que tal como funcionan las cosas hoy en dia no se iba a saber? si es que no hay un tio normal joder.
Igual hasta dicen la verdad y el Madrid no contrató a Sigma Dos, sino que fue el propio Florentino ;)

@Ehedei , no me refería a la existencia de las encuestas, sino al tipo de preguntas que ha hecho.

@Ehedei , no me refería a la existencia de las encuestas, sino al tipo de preguntas que ha hecho.
Ahmp

Pues me parece que sobrereaccionan. No me parecen mal las preguntas. Son normales (para el criterio Forentimo). Cuando estuvo Pellegrini se hicieron las mismas preguntas prácticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.