Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no sé los madridistas pero toda está situación que se está viviendo con los porteros del Madrid y que en el minuto 4 pase esto.. El 100% del resto de aficionados (sean antimadridistas o no) nos estamos descojonando con lo que ha pasado, solo ha faltado que Prieto colara el pase de Casillas nada más entrar y es para ir a consolar a Mourinho.

La flor de Casitas. Si no se le cae a uno un bote colognia, se lesiona en una final de Champions, o el suplente es tonto. Lo raro es que no haya parado el penalty en plan salvador.

En fin, cada llegada es gol, como siempre, y arriba lo de siempre, 20 llegadas pa hacer un gol. Una falta de intensidad brutal salvo el de siempre, con Ozil a la cabeza que cada dia lo veo mas vendible.

Pues al final tenía razón Mourinho, ha sido sentar a Casillas y volver a ganar, oye :biggreen.

En fin, cada llegada es gol, como siempre, y arriba lo de siempre, 20 llegadas pa hacer un gol. Una falta de intensidad brutal salvo el de siempre, con Ozil a la cabeza que cada dia lo veo mas vendible.

Hombre, Khedira también le ha puesto huevos, incluso Carvalho, pese a ser un ex-futbolista ya. Pero tienes razón con el resto, parece que a la mayoría se la pela estar a 16 puntos del líder; o bien realmente le están haciendo la cama a Mourinho y pensando en el año que viene...

Yo entiendo que es jodido salir a competir un partido asi. Lo raro no es esto, es que estuviesen igual en septiembre-octubre.

En fin, el tercer gol de la Real es un desproposito de taaaaaanta gente que joder. Y esa estatua de Casitas maravillosa. Y fallamos y fallamos y fallamos. Y ganamos por la cagada de Bravo.

En fin, el tercer gol de la Real es un desproposito de taaaaaanta gente que joder. Y esa estatua de Casitas maravillosa. Y fallamos y fallamos y fallamos. Y ganamos por la cagada de Bravo.

Hombre, con la defensa de pandereta que llevábamos y el cachondeo de los porteros era de esperar que hubiera cagadas y que nos cayeran goles. Lo jodido es que apenas podamos compensarlo en ataque, cuando debería ser el punto fuerte del equipo. Más que jugar con 10, daba la impresión de que jugabamos con los cuatro de atrás, Khedira y Ronaldo.

Hombre, un minimo de pegada y hoy metemos 8. Hemos tenido peores partidos de cara a gol xD

Con Adán 0 goles encajados, con Casillas 3.

Adán titular xD

Adán titular :biggreen

Pinto, Aranzubia, mi portera... > Adán

Pinto, Aranzubia, su portera con el Hola, Felipe Melo... > Adán > Casillas >Pinto de nuevo

Adán titular :biggreen

Pinto, Aranzubia, mi portera... > Adán

Pinto > Aranzubia > tu portera > Adán > El Langui > De Gea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.