Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya pedrada :rolleyes:

Moi tu eres de los que piensas que la mejor defensa es un buen ataque no? xD

Totalmente, incluso creo que con Gravesen, además de Helguera, Sergio Ramos, Woodgate y Pablo García hubieramos barrido al Deportivo xD

Vamosssssss!!!! ahora toca la capea de pirañas!!  :rolleyes:

A ver a cuantos usuarios llegamos hoy en la zona, señores sean bienvenidos!  xD  xD

Plantéatelo al revés: cómo estaría la comunidad merengona del Foro si el Barça perdiera dos partidos seguidos, uno de ellos por 3-0. xD

No joer, q lo tengo asumio, q seguro q pasaria igual. Conste q yo no soy de esos q hacen leña del arbol caido. Pero es q el madrid esta para hacer una fogata q riase usted de los ninots xD

Este año no ganamos la Champions.

Firmado: Nostra Shirckus....:rolleyes:

Este año no ganamos la Champions.

Firmado: Nostra Shirckus....:rolleyes:

Me parece que vas a acertar xD

Toy viendo el resumen del betis en canal sur... riase usted del arbitraje q keria impugnar el madrid :rolleyes:

Yo sólo sé que la liga es muuuuuuuy larga y que pueden pasar muchas cosas. Lo mejor es ser prudentes para lo bueno y lo malo, aunque los perioidiotas, ávidos de titulares, nos bombardearán con frases apocalípticas. Además, queda la copa de Europa, que, como se ha demostrado los últimos años, puede ganarla casi cualquiera. La temporada del Liverpool el año pasado fue lamentable........hasta el último partido claro. Y si no se gana nada, pues a seguir, que mientras tenga salud y trabajo........

Por cierto, no pretende justificar nada, pero joder con la lesión de Ronaldo (Baptista, hasta ahora, no ha hecho mucho, aunque puede decidir un partido). Las lesione sforman parte del fútbol, pero ésta ha venido en el peor momento (los rivales más complicados).Cierto que el año pasado el Barça sufrió también una plaga, pero creo que es innegable que no se puede comparar a Gabri, Edmilson y no sé quién más con Ronaldo (y Baptista, aunque éste ya he dicho, con reservas). Sólo se pueden comparar Ronaldinho y Deco (ya sé que éste también está ahora lesionado, pero también es incomparable el Osasuna o Málaga, y en el Campo Nou con el Valencia y Depor)

Joder menudo baño nos han dado ¬¬ . Han corrido desde el primer minuto hasta el último y de ahí el resultado.

Por cierto ya veremos mañana las críticas de la prensa a Luxemburgo por los goles a balón parado... la semana pasada era Dios porque había hecho que el equipo marcara muchos goles así, y ahora lo crucificarán diciendo que no se trabaja el balón parado ¬¬ ¬¬

En el primero de Juanma para mí se duerme Diogo y Juanma remata a placer, y en el segundo, Sergio Ramos estaba casi de delantero y no se supone que Helguera o Woody tenían que tapar ahí. aunque para mí Casillas tenía que haber salido.

Cómo me gustaría ver al Madrid corriendo y luchando como el Dépor hoy... :blink:

Bueno Pablo García está diciendo que al Madrid le ha faltado garra. me parece que éste no sabe que esas cosas a la plantilla del Madrid no le gustan :blink:

Bueno Pablo García está diciendo que al Madrid le ha faltado garra.

Y es la puta verdad, por lo menos ha hablado claro y no se ha andado con rodeos

Ya pero lo de decir en el Madrid esas cosas se paga, en diciembre lo echan sus compañeros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.