Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues ahora mismo De la Morena acaba de decir que en los próximos meses pasarán cosas muy importantes en el Madrid y que Zidane se quiso retirar este verano, que Florentino lo convenció para seguir pero que el jugador ahora mismo se quiere coger un mes si hace falta sin jugar... :blink:

Pues ahora mismo De la Morena acaba de decir que en los próximos meses pasarán cosas muy importantes en el Madrid y que Zidane se quiso retirar este verano, que Florentino lo convenció para seguir pero que el jugador ahora mismo se quiere coger un mes si hace falta sin jugar... :blink:

Pues no me extrañaría lo más mínimo lo de Floren... ¬¬ ¬¬

Ese vestuario va a explotar en cualquier momento

Ese vestuario va a explotar en cualquier momento

De eso hablaba De la Morena, dice que Zidane estaba deprimido porque desde que se fue Hierro nadie siente el Madrid y como que no tiene ganas de seguir, y dice que habrá movida en el vestuario por eso, porque todo el mundo pasa de todo... no sé, este tío suelta así las cosas de repente y me creo la mitad de la mitad de lo que dice...

Ahora los periodistas van a decir de todo, porque no nos engañemos, las "crisis" del Madrid venden casi más que sus victorias. O tienen escuchas en los lugares(lo que es ilegal) o mucha imaginación. Son como periodistas del corazón (siempre he pensado que el marca o el Sport son el equivalente masculina del Hola): inventan fichajes, rumores....y no pasa nada. Si yo miento en mi trabajo sí pasan cosas. No comprendo la impugnidad del periodismo de este país. En EE.UU se dimite por cosas así.

Pues ahora mismo De la Morena acaba de decir que en los próximos meses pasarán cosas muy importantes en el Madrid y que Zidane se quiso retirar este verano, que Florentino lo convenció para seguir pero que el jugador ahora mismo se quiere coger un mes si hace falta sin jugar...  :blink:

Pero si supuestamente se le apareció la Virgen del Pino para que volviera a jugar con Francia este próximo Mundial :hello:

Yo no me creo nada, seguro que están sacando todo de lugar. Zizou está teniendo unos malos partidos después de una larga lesión, es normal. Tampoco me creo lo de Hierro... Vamos, que ahora resultará que Raúl se volvió del Panathinaikos. Simplemente, son cosas que se dicen después de una mala racha de partidos, hace dos semanas íbamos líderes y solo se escuchaban cosas bonitas. Es normal...

Y siendo un poco coherentes. Viendo lo mal que se nos da Riazor (Yo daba el partido por perdido antes de jugarlo) y encima con tantas bajas, era de esperar que cayeramos... Woodgate jugando de titular (¿Pavón?), Helguera de mediocentro (Diox...), sin un "9" puro, con Roberto Carlos picado todo el partido (Yo me imagino que es por los insultos racistas que recibe cada año por parte de Riazor, es algo que viene de hace años), Guti perdido entre tanto perro de presa y la defensa en general recordando viejos males a balón parado. Si a eso le añades el partidazo de hombres como Munitis, Manuel Pablo, De Guzmán o Valerón te sale ese resultado..

El de guzman ese tambien se hizo un par de jugadas de llevarse a 2 y a 3,incluso a alguno mas.

Lo de pavon tampoco se entiende,ya no cuenta para nada.

En cuanto a guti a mi lo que meda es que se pierde cuando empieza un partido de titular,sera la falta de costumbre o algo,porque como sea porque los demas equipos ponene un par de centrocampistas defensivos la lleva clara,la mayoria de equipos juegan asi,y mas contra los grandes.

Creo que los entrenadores cuando ven a Guti de titular ya saben quien va a organizar el equipo y quien hace daño con sus pases. En cuanto lo marquen bien Guti se desespera y como su labor se limita a lo creativo, pues no hace nada.

Q mal juega el Madrid por Dios... y es el 2º partido consecutivo que juega asi de mal. Ya dije q sin Ronaldo las cosas iban a ser mucho mas dificiles, pq aun jugando asi de mal con Ronaldo, el tio te mete un gol o 2 (o3 :blink: ) y te sentencia el partido. Pero sin Ronaldo quien las enchufa?

Y alguien de por aki (no recuerdo quien) dijo: venga, q eso ya huele un poco, lo de Ronaldo-Casillas ya huele... si q huele si... pero con razon.

Hay una Ronaldo-dependencia total en este equipo, pq jugar al futbol, se ha visto q no saben, es un equipo muy poco trabajado en todos los sentidos.

Q mal juega el Madrid por Dios... y es el 2º partido consecutivo que juega asi de mal. Ya dije q sin Ronaldo las cosas iban a ser mucho mas dificiles, pq aun jugando asi de mal con Ronaldo, el tio te mete un gol o 2 (o3  :blink: ) y te sentencia el partido. Pero sin Ronaldo quien las enchufa?

Y alguien de por aki (no recuerdo quien) dijo: venga, q eso ya huele un poco, lo de Ronaldo-Casillas ya huele... si q huele si... pero con razon.

Hay una Ronaldo-dependencia total en este equipo, pq jugar al futbol, se ha visto q no saben, es un equipo muy poco trabajado en todos los sentidos.

Yo diría que llevan jugando así de mal desde hace al menos tres temporadas. Ahora bien, el Madrid tiene una pegada espectacular, y cuando aparecen los buenos, especialmente Ronaldo, salen los palmeros al escenario y se encubren todos los defectos del equipo, que darían para un nuevo tema en el foro.

De hecho, cuando ha aparecido un equipo decente en la liga, el año pasado el Barça y el Valencia el anterior, las individualidades no han podido con el conjunto.

Lo dicho, cuando el gordito la vuelva a meter, nos olvidaremos de todo esto, aquí no ha pasado nada, qué galácticos que somos, etc, etc...

Q mal juega el Madrid por Dios... y es el 2º partido consecutivo que juega asi de mal. Ya dije q sin Ronaldo las cosas iban a ser mucho mas dificiles, pq aun jugando asi de mal con Ronaldo, el tio te mete un gol o 2 (o3 :blink: ) y te sentencia el partido. Pero sin Ronaldo quien las enchufa?

Joder, como si el Valencia jugara como los ángeles :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.