Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bah no conoces a LeSoleil todavía. Le gusta creer que el Barça no es candidato a nada porque no tiene grandeza ni nada y luego cuando gana un título se lleva alegría doble xD

Y como dice Milinko, jugando estrepitosamente mal el Madrid va 2º en Liga, clasificados para Octavos de la Champions y en Copa del Rey... Cuando les de por jugar bien la que podrían armar...

Yo ambién espero que toque un rival de entidad para que se vea la calidad de esos jugadores. Sobre todo en Europa es cuando responden. Aquí les espero Milán :P

¿Junto al Barça tiene la mejor plantilla?.

Tiene la mejor plantilla de la liga, y de largo además.

No hay excusa.

No es excusa, o a ti no te parece que el Barsa tiene una buena plantilla, quizas no sea igual que la del madrid, pero teniendo en cuenta que estan en un buen momento de forma todos, y los del Madrid todavia no tienen una buena forma.

Yo veo ahora mismo al Madrid jugando mal pero con opciones en las 3 competiciones, pero estoy seguro que empezara a jugar bien y seguro que hay algun titulo al final de año.

No hay excusa.

Totalmente de acuerdo con esto. El Madrid tiene la mejor plantilla, no decis que son los galacticos?, pos entonces no teneis excusa. Lo que pasa es que el Barça es un equipo y el Madrid como equipo no vale ni un duro.

Yo veo ahora mismo al Madrid jugando mal pero con opciones en las 3 competiciones, pero estoy seguro que empezara a jugar bien y seguro que hay algun titulo al final de año.

Tambien se pensaba esto el año pasado y... :whistle:

Yo ambién espero que toque un rival de entidad

Entonces ya os podeis ir despidiendo de la competicion xD

No hay excusa.

Totalmente de acuerdo con esto. El Madrid tiene la mejor plantilla, no decis que son los galacticos?, pos entonces no teneis excusa. Lo que pasa es que el Barça es un equipo y el Madrid como equipo no vale ni un duro.

Hombre dirás tu que no vale como equipo pero llevan diciendo que es el final de ciclo todo un año y de momento está al mismo nivel que otros grandes como Arsenal y Milán en sus respectivas ligas.

El año pasado no se pensaba que estabamos jugando mal... Era totalmente lo contrario, no se si recuerdas que hasta Marzo el Madrid barría en todas las competiciones como está haciendolo el Barça este año (Menos en Copa del Rey claro :P )

Y bueno, ya veremos que hace el Madrid ante un Milán, un Bayern o una Juventus... De momento es el quipo del mundo que mejor ha respondido estos últimos años.

De verdad el Madrid arroyaba el año pasado? Porque yo me acuerdo de que el lider era el Valencia, de que todos o casi todos los equipos se quejaban de las ayudas arbitrales y de que cada vez que sacaban un suplente estaban a punto de perder los partidos.

No hay excusa.

Vuelta con los Galacticos, eso lo puso la prensa no los del Madrid asike eso de que decimos ke son los galacticos, asi los llama todo el mundo menos los que somos del Madrid, a ver si se os mete en la cabeza de una vez.

Si el año pasado se pensaba eso en el ultimo cuarto de la temporada, pero cuando se hablaba de ganar las tres competiciones fue antes, cuando estuvo jugando bien.

Espero que tus deseos no se cumplan y que el Madrid no tenga que irse despidiendo de la competicion. Por cierto tu eres del Espanyol no?Lo dio por el escudo.

Enhorabuena por la temporada que estais haciendo.

De verdad el Madrid arroyaba el año pasado? Porque yo me acuerdo de que el lider era el Valencia, de que todos o casi todos los equipos se quejaban de las ayudas arbitrales y de que cada vez que sacaban un suplente estaban a punto de perder los partidos.

Pues me parece que tus recuerdos estan algo mal, por que el Madrid se tiro los primeros tres cuartos de la temporada siendo el mejor, y haciendo buen futbol.

El Valencia no estuvo todo ese tiempo de lider, solo en la recta final que es cuando dio el bajon el Madrid, te recuerdo que el Madrid le llego a sacar 7 puntos al Valencia.

Y de lo de las quejas por ayudas arbitrales ya estamos acostumbrados, en fin...

De verdad el Madrid arroyaba el año pasado? Porque yo me acuerdo de que el lider era el Valencia

Te equivocas, el Valencia se le llego a acercar mucho, pero el madrid estuvo primero todo el tiempo hasta que llego la crisis.

de que todos o casi todos los equipos se quejaban de las ayudas arbitrales y de que cada vez que sacaban un suplente estaban a punto de perder los partidos.

Eso si es verdad. Uno de los usuarios de CMSpain que mas se quejaba de las actuaciones arbitrales era yo (mas que nada porque no paraban de robarle un partido al Espanyol).

El año pasado no se pensaba que estabamos jugando mal...

Pero si precisamente yo me referia a que los del Madrid se pensaban que lo iban a ganar todo porque estaban jugando bien y no jugando mal como tu me acabas de decir.

Y bueno, ya veremos que hace el Madrid ante un Milán, un Bayern o una Juventus... De momento es el quipo del mundo que mejor ha respondido estos últimos años.

No veo al Madrid ganandole a un equipo de esos, nose, yo nunca acabo de ver salir totalmente al Madrid de su crisis. Si, es el equipo que mejor ha respondido estos ultimos 5 años en Europa, pero ahora ya no es ese Madrid que aplastaba.

Espero que tus deseos no se cumplan y que el Madrid no tenga que irse despidiendo de la competicion. Por cierto tu eres del Espanyol no?Lo dio por el escudo.

Yo en ningun momento he deseado eso, solo lo digo porque no creo que el madrid vaya a ganar a esos equipos, nada mas. Si, soy del Espanyol, y lo llevo con mucho honra tanto ahora como en los 2 ultimos años, que estabimos a punto de descender y teniendo que aguantar a los del otro equipo de la ciudad diciendome"A segunda, a segunda" pero al final quien rie el ultimo rie mejor, se comieron sus palabras xD y yo aun lo sigo restregando a todos esos :P . Gracias por la enhorabuena, que ya nos toca ir en esa zona, vosotros tampoco es que lo esteis haciendo tan mal, pero no es lo mismo que antes claro, suerte de todas formas sobretodo a los madridistas de Catalunya, que lo van a tener muy jodio como el otro equipo de la ciudad gane algo este año

Pues sí que te equivocas... A la final de la Copa del Rey se llegó con bastante facilidad, en la liga se jugaba estupendamente y como dice AiRonSai se le llegó a sacar al Valencia 7 puntos si no fueron más... Ronaldo no paraba de meter goles... A partir de Marzo se perdió todo, todo y todo...

De verdad el Madrid arroyaba el año pasado? Porque yo me acuerdo de que el lider era el Valencia

Te equivocas, el Valencia se le llego a acercar mucho, pero el madrid estuvo primero todo el tiempo hasta que llego la crisis.

de que todos o casi todos los equipos se quejaban de las ayudas arbitrales y de que cada vez que sacaban un suplente estaban a punto de perder los partidos.

Eso si es verdad. Uno de los usuarios de CMSpain que mas se quejaba de las actuaciones arbitrales era yo (mas que nada porque no paraban de robarle un partido al Espanyol).

El año pasado no se pensaba que estabamos jugando mal...

Pero si precisamente yo me referia a que los del Madrid se pensaban que lo iban a ganar todo porque estaban jugando bien y no jugando mal como tu me acabas de decir.

No veo al Madrid ganandole a un equipo de esos, nose, yo nunca acabo de ver salir totalmente al Madrid de su crisis. Si, es el equipo que mejor ha respondido estos ultimos 5 años en Europa, pero ahora ya no es ese Madrid que aplastaba.

Yo en ningun momento he deseado eso, solo lo digo porque no creo que el madrid vaya a ganar a esos equipos, nada mas. Si, soy del Espanyol, y lo llevo con mucho honra tanto ahora como en los 2 ultimos años, que estabimos a punto de descender y teniendo que aguantar a los del otro equipo de la ciudad diciendome"A segunda, a segunda" pero al final quien rie el ultimo rie mejor, se comieron sus palabras xD y yo aun lo sigo restregando a todos esos xD . Gracias por la enhorabuena, que ya nos toca ir en esa zona, vosotros tampoco es que lo esteis haciendo tan mal, pero no es lo mismo que antes claro, suerte de todas formas sobretodo a los madridistas de Catalunya, que lo van a tener muy jodio como el otro equipo de la ciudad gane algo este año

Te equivocas tú Jejeje El Madrid llegó a tener una gran diferencia con el Valencia hasta el bajón e incluso le daban la liga por ganada allá por Enero - Febrero... Otra cosa es que no te acuerdes, pero bueno, si es respectivo al Madrid es normal que estas cosas se olviden como sus títulos todos estos años anteriores :P

Y bueno de momento no has visto al Madrid en un partido decisivo... Solamente contra la Roma esta semana y se solventó facilmente... Sea como fuere pero se hizo sin despeinarse. Lo mismo contra el Dinamo de Kiev en el Bernabéu, de momento los partidos críticos se han ganado. Ya te veré aquí cuando el Madrid juegue contra otro grande europeo y sea donde realmente los Zidane, Figo, Ronaldo saquen su juego y orgullo a relucir, que todavía les queda y para rato...

Solo digo una cosa más, nos citamos al final de la temporada, a ver que pasa... Que estos cuentos me los sé de memoria y al final siempre acabamos ganando algo... Aún recuerdo aquella nefasta temporada de la 7ª...

:wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.