Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues ayer Robinho de crear peligro poco, pero muy poco. Regateaba igual que Diogo :blink:

Y por otra parte, por lo que dijeron de Zidane (hace mucho, antes me olvidé) de que no se descartaría. Precisamente el partido de ayer es el típico en el que el galo se aburre y se autoexpulsa.

Ayer el Madrid entero, crear peligro poco, pero muy poco. No solo un jugador. Y oye, Diogo no me está desagradando para nada, lo veo buen carrilero y todavía con 21 - 22 añitos.

Zidane se aburre cuando no tiene el balón y su equipo juega mal, es normal. Igual con él en el campo el partido es otro, quien sabe. Ya se la ha liado al Deportivo en otras ocasiones.

A mí Diogo lo que le he visto, dos de champions y el de ayer, me parece un toro desbocado. Algo más o menos como el Balboa. El Rosenborg por lo menos le dejaba llegar hasta la frontal antes de entrarle, y si se la llevaba era estilo Julio Salinas, rebotando en las 5 piernas :blink:

No sé, a mí no me termina de gustar. Me parece un tío con un buen físico, que tampoco impresionante, y torpón con el balón.

Eso sí, le he visto tres partidos, le dejaré algo más...

¿Viste la jugada que hizo contra el Valencia? Casi sin centímetros, el balón se le iba tras resbalarse y lo rescató con la cabeza desde el suelo... Después regateó a Carboni (Me parece) y puso un buen centro. Yo lo ví bien... Y contra el Rosenborg fue de los más destacados. Contra el Deportivo no me fijé, la verdad, estuve más viendo la discusión Argentina vs. España que el partido, estaba perdido desde el primer segundo :blink:

Por lo de tirarse a la piscina tranquilo,que tiene algunos para que lo enseñen.Mejor que aprenda a jugar para el equipo sin dejar de jugar para él,asi les dara mas resultado y justificara el precio que se pago por él.

La cuestion es que parece que siempre ha jugado solo,y en muchos partidos lo ha hecho con baptista, ronaldo y raul.

Por lo de tirarse a la piscina tranquilo,que tiene algunos para que lo enseñen.Mejor que aprenda a jugar para el equipo sin dejar de jugar para él,asi les dara mas resultado y justificara el precio que se pago por él.

La cuestion es que parece que siempre ha jugado solo,y en muchos partidos lo ha hecho con baptista, ronaldo y raul.

¿Puede que contra el Cádiz? Y creo que ahí dió una asistencia y fué el mejor del partido. Porque en los demás... Suplente en varias ocasiones (Y eso que Luxemburgo lo mima demasiado), junto a Raúl en 3 partidos... Y unos cuantos minutos ante el Atlético (7 - 8).

titular contra el celta,contra el lyon tambien,contra el espanyol tambien,titular tambien contra el athletic,entra en el 73 contra el alaves,contra el olimpiacos titular tambien,mallorca entra en el 67,atletico en el 69...... y hasta ahi estando siempre ronaldo y baptista para jugar y jugando,solo falto ronaldo en champions.

Cádiz: Mejor del partido. Asistencia a Ronaldo. (Sobresaliente)

Lyon: Todo el equipo desastroso menos él, el único que consigue crear peligro y el mejor por parte blanca, lo acribillaron a faltas. (No estuvo Ronaldo) (Notable)

Espanyol: No fue el mejor, pero ahí estuvo. Tiro a la cruceta incluido. (Otro partido pésimo en conjunto) (Bien)

Alavés: Asistencia a Ronaldo. Comenzó desde el banquillo. (Bien)

Athletic: Gol de cabeza de Robinho. (Bien)

Olympiakos: 30 minutos de buen juego del Madrid. Buenas jugadas de todos. Robinho, delantero junto a Raúl. (Aceptable)

Mallorca: En el banquillo junto a Zidane... (Aceptable - Suspenso)

Atlético: El partido roto, ni fú ni fá... Asistencia a Ronaldo aunque la golpea Perea. (Aceptable).

Segun tus notas ha ido a menos,ademas yo no juzgo lo que ha hecho o no,solo digo que sin delaneteros no es que haya jugado rpecisamente hasta el partido del atletico

Bueno, tampoco lo puse cronológicamente :blink: Sinceramente, pienso que si Luxemburgo quiere usarlo como delantero tiene que inyectarle un poco de carne con papas para pelear con los centrales (Más si Raúl va a ser su acompañante) y además ponerlo más a tono, que el chico no ha tenido pretemporada... Si es como enlace o como jugador de banda para hacer diagonales como frente al Valencia está muy bien así finito como está.

Creo que la carne con papas le vendria bien de cualquier forma,asi ganaria potencia.Aqui en el gimnasio de mi pueblo en un par de meses lo ponen como baptista o ronaldo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.