Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esto está muerto.........en fin una pregunta que hace tiempo que vengo pensando....que os parece Ancelotti para el Madrid??

Mi opinión es que quizás se vería mejor fútbol....por su perifl....pero esto es engañoso porque ¿creeis que aunque se traiga al entrenador más ofensivo del mundo (tipo V.Fernández o Zeman) con los actuales jugadores se puede mejorar notablemente la calidad de juego o al menos otorgarle al equipo un estilo definido en el cual llevase los partidos como debería, tipo Barcelona??

Actualmente creo que por el momento hay que darle algo más de tiempo a Luxemburgo y empezar a preguntarse si quien sobra aparte del entrenador es el actual staff técnico que ha tenido tiempo y dinero para cambiarle la cara al equipo y no lo ha hecho.....

Si tuviéramos que traer algún entrenador italiano, me elijo a Fabio Capello. Pocas veces disfruté con el Madrid como en aquella ocasión. Nos trajo a grandes jugadores como Roberto Carlos, Morientes o Seedorf. Le dió toda la confianza del mundo a Raúl (Recuerdo que lo usaba por la derecha, algo increíble), comenzó a destacar un espigado Víctor Sánchez del Amo (Hoy en el Deportivo)... A mi ese Madrid me encantó. Aparte, que con la Juventus no lo ha hecho nada mal. Pero claro, vete a sacarlo de ahí :hello:

Hoy día ver buen fútbol es muy dificil, dudo que con Ancelotti lo tengamos... Yo me arriesgaría con algún ex-futbolista joven, del estilo de Rikjaard en el Barça. Un tipo al que todos respeten por lo que ha sido y que nadie le pueda rechistar sus decisiones. A mí personalmente me encantaría ver a Michael Laudrup sentado en el banquillo del Bernabeu. Mi auténtico ídolo ;) Ya en un futuro que forme dupla con Redondo y ya me corro todo ::hello:

Pero bueno, yo creo que Luxemburgo es buen entrenador. Muy resultadista, también es cierto, pero creo que con él podremos ganar algún título este año. Hay que dejarle hacer la temporada tranquilamente. Que un equipo no deja de ser bueno por 2 semanas.

Yo no creo que el problema sea el entrenador, traigan a quien traigan, la cosa seguira igual, ya han pasado unos cuantos entrenadores y se ve lo mismo.

Entonces el problema de fondo cual es?? La camiseta que no la han cambiado? :hello:

Pues no lo se, tiene que ser algo interno, desde mi punto de vista. Estoy convencido que el problema que tiene el Madrid no está en el entrenador, ni lo ha estado estos años atras tampoco.

Pues no lo se, tiene que ser algo interno, desde mi punto de vista. Estoy convencido que el problema que tiene el Madrid no está en el entrenador, ni lo ha estado estos años atras tampoco.

Pero tú no te ibas a �vila de puente?? :hello:

Yo sigo pensando que no tendrian que haber salido dos jugadores comprometidos y eficientes como Solari y Owen, justo lo que estan buscando ahora...

Jejeje, si si, me voy mañana por la mañana, paso de caravanas, si por una noche ke pierda de jarana.... me esperan tres noches locas. :hello:

Esque ahora mismo ha pocos jugadores comprometidos, eso yo creo que es un problema, tambien creo que en el vestuario tiene ke haber historias, no se, no es normal que con esos jugadores se juegue asi, y eso no es cosa del entrenador.

¿¿Entonces el problema está...

- en el modelo de fichar a los mejores jugadores del mundo?? Este año se fichó mucha "clase media" y la cosa está igual. :hello:

- en jugadores sin ambición?? :hello:

- en problemas internos de vestuario?? ;)

- en no encontrar el modelo de entrenador?? Queiroz, Camacho, García Remón, Luxe... Esto me lleva a otra pregunta: ¿En un equipo que tiene a los mejores jugadores en qué es el entrenador importante? ¿motivación? ¿Ser el mejor no es suficiente motivación? ¿Tácticas? ¿Necesitan tácticas los mejores?... ;)

Yo pensaba que en el deporte ganaba el mejor: Rossi es el mejor, Schumacher era el mejor, Armstrong era el mejor... Los del Madrid son los mejores jugadores... :) Algo falla. O nos venden a unos perracos como los mejores del mundo o en el fútbol no siempre gana el mejor, o..., no sé, que alguien me saquede este sinvivir xD

Siempre ganan el/los mejor/es... o el/los mas dopado/s :hello::hello:

Esperemos que el madrid acabe con la mala suerte de una vez, que ya está bien de tantas lesiones y de derrotas en los partidos ;) .

Por otro lado, el entrenador, lo está haciendo en mi opinión, bien, y como dice luxemburgo: ganaremos la liga. :hello::hello:;)

Joder....hombre mala suerte con las lesiones vale....pero no enlazar 3 pases seguidos buenos se llama mal momento de juego y el mal momento ya viene durando un tiempecito....

Esperemos que mañana se le ilumine la virgen a cualquiera de los de delante y Casillas siga en su línea si el Madrid quiere ganar en Sevilla contra el Betis....la verdad es que el artículo de Relaño de hoy me ha parecido bastante interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.