Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, es que la gente del Madrid se estaba flipando demasiado pronto. Por haber enlazado unos cuantos partidos seguidos bien no quiere decir que ya vayáis a ser campeones de todo. Desde que se fue Vicente no hay regularidad en el equipo... un tercer año sin títulos?? que pasará??

A ver, es que la gente del Madrid se estaba flipando demasiado pronto. Por haber enlazado unos cuantos partidos seguidos bien no quiere decir que ya vayáis a ser campeones de todo. Desde que se fue Vicente no hay regularidad en el equipo... un tercer año sin títulos?? que pasará??

Ni porque estemos 2 partidos perdiendo somos los peores del mundo, que aquí solo se mira por un lado. Vicente tenía a todos los cracks en plena forma, esa fue su suerte... Porque como entrenador no vale un duro.

Pues el amigo Vicente del Bosque gano 2 copas de europa,malo malo no sera :)

Pues el amigo Vicente del Bosque gano 2 copas de europa,malo malo no sera :)

Ya te digo: Makelelé (Todos sabemos quien fué), Ronaldo, Zidane (En plena forma), Figo (�dem), Raúl (Sensacional), Helguera (Más de lo mismo), Hierro (Todo un líder), Salgado, Roberto Carlos (Quien lo ha visto y quien le ve)... Y a parte suplentes como Savio, Munitis, McManaman, Morientes, Guti, Karanka, César Sánchez...

Hombre no es mal equipo,pero el dream team no es :) ...creo que Florentino se equivoco hechando a Del Bosque y me remito a las 2 ultimas campañas del Madrid como argumento

Yo no lo creo, la verdad. Del Bosque se limitaba a poner a cada uno en su sitio. Pero aquel equipo tenía todos los errores que se achacan en la actualidad, menos una cosa: jugaba como los ángeles (Lo cual yo relaciono con la gran forma de los Zidane, Figo, Raúl, Makelele, Ronaldo...). Aquel equipo también hacía aguas en defensa (Aún recuerdo la depresión que se pilló Iván Campo de más de un mes, tras salir vapuleados del Estadio Insular 4 - 2 frente a mi querida UD :))... Los balones parados seguían siendo su cruz... Los partidos se trabajaban realmente poco, se perdía siempre que los jugadores volvían de estar con sus Selecciones, los jugadores eran prácticamente los mismos (Al menos la base). La gran diferencia la veo ahí: La forma de los "galácticos" venidos a menos.

Pero MoiSeSioM al fin y al cabo lo que cuenta en un grande como el Madrid son los titulos a final de temporada

Pero MoiSeSioM al fin y al cabo lo que cuenta en un grande como el Madrid son los titulos a final de temporada

Ya :)

Por eso confío en Luxemburgo. Si fuera por resultados no nos podríamos quejar. Hizo una Segunda Vuelta de escándalo y hace dos semanas tenía al equipo líder. Por dos partidos no lo voy a defenestrar. Al final de temporada se sabrá lo que puede hacer este técnico con estos jugadores. (Más Cicinho en Diciembre).

Vicente del Bosque es un pésimo entrenador, lo que ocurrio esque se encontro con un equipo en el que estaban muchos de los mejores jugadores, y estaban al 100%, el se limitaba a colocar a cada uno en su puesto, nada más. Despues se ha visto lo gran entrenador que es, me gustaría que algún equipo español lo fichara de entrenador...

Vicente del Bosque es un pésimo entrenador, lo que ocurrio esque se encontro con un equipo en el que estaban muchos de los mejores jugadores, y estaban al 100%, el se limitaba a colocar a cada uno en su puesto, nada más. Despues se ha visto lo gran entrenador que es, me gustaría que algún equipo español lo fichara de entrenador...

Mira, en eso estoy de acuerdo. Para mí Del Bosque es una de las grandes mentiras del fútbol, como dice AiRoNsAi23 tuvo la suerte de encontrarse con grandes jugadores que estaban en su mejor nivel. Yo siempre dije que hasta que Del Bosque no saliese del Real Madrid y lograse algo no tendría mi respeto como entrenador y se fue al Besiktas, fichó todo lo que quiso y le cesaron después de hacer una de las peores campañas que se recuerdan en la historia del equipo turco. Ahora mismo nadie le quiere en ningún sitio porque saben el percal, es un entrenador mediocre.

Y sobre Luxemburgo yo sigo pensando que es un entrenador muy válido para el Real Madrid, pero como siempre todo lo que sucede en torno al club blanco se sobredimensiona, si ganan cuatro partidos van a ganar la liga de calle; si pierden dos, hay que cesar al entrenador...

Esperemos que el madrid acabe con la mala suerte de una vez, que ya está bien de tantas lesiones y de derrotas en los partidos :) .

Por otro lado, el entrenador, lo está haciendo en mi opinión, bien, y como dice luxemburgo: ganaremos la liga. :):)xD

No se escuden en las lesiones, que el año pasado el Barça se quedó sin banquillo durante 8 meses y encima tuvimos que aguantar el cachondeíto tipo cadena Ser, poniendo una alarma cada vez que un jugador culé se quedaba quejándose en el césped... de eso nunca se dijo nada y me pareció una quedada del carajo :(

Y este año ya llevamos al lateral titular y al "pulmón" del mediocampo... así que menos quejarse de lesiones y no haber vendido a Owen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.