Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Del Bosque se inventó poner a 5 defensas. Se le ocurrió poner solo a Redondo en el centro del campo (y es cuando jugó mejor). Jugaba con 2 centrocampistas como Raul Y Macca, y arriba Morientes y Anelka

Así ganó la Copa de Europa, por lo que no creo que haya sido un entrenador pésimo ni mucho menos. Supo jugar con dos sistemas y acertar dejando a Redondo solo

Del Bosque se inventó poner a 5 defensas. Se le ocurrió poner solo a Redondo en el centro del campo (y es cuando jugó mejor). Jugaba con 2 centrocampistas como Raul Y Macca, y arriba Morientes y Anelka

Así ganó la Copa de Europa, por lo que no creo que haya sido un entrenador pésimo ni mucho menos. Supo jugar con dos sistemas y acertar dejando a Redondo solo

Lo de los cinco defensas se lo inventó Hierro algo que el propio Del Bosque ha confirmado diciendo que lo hablaron en el vestuario y decidieron jugar de esa manera. Segundo, la idea de Redondo jugando sólo en el centro del campo no es de Del Bosque ni mucho menos, de hecho, cuatro años antes de Del Bosque Valdano ya jugaba con Redondo sólo de medio centro y Laudrup de media punta con Luis Enrique y Amavisca bien abiertos a las bandas casi jugando de extremos.

Muy bien, pero Redondo en los años siguientes jugó acompañado, fue Del Bosque quien le encontró de nuevo su mejor sitio; es que si nos ponemos así ningún entrenador es bueno porque todo lo que ha hecho lo hizo otro antes.

Respecto a lo de los 5 defensas no lo sabía. De todas maneras es el entrenador quien tiene la última palabra y decide ponerlos

Cambiando de tema.... Sergio Ramos va a jugar de mediocentro xDxD

Se supone que vamos a jugar así:

.................Raúl...............Robinho................

.............................Guti..............................

............P.García..................Diogo...............

.........................S.Ramos............................

R.Carlos..........................................Salgado

..............Helguera...........Woodgate.............

..........................Casillas............................

Increíble la alineación xD Ya me veo perdiendo mínimo 2 - 0 en el Riuz de Lopera, sinceramente. A ver que tal se desenvuelve Sergio en el mediocentro, nunca lo he visto ahí. Si se sale, podemos decir que ha sido la mejor noticia del Madrid en todo lo que va de temporada.

Podríamos haber puesto a Pavón de delantero junto a Robinho y a Raúl Bravo de Media Punta. Total...

Increíble la alineación xD Ya me veo perdiendo mínimo 2 - 0 en el Riuz de Lopera, sinceramente. A ver que tal se desenvuelve Sergio en el mediocentro, nunca lo he visto ahí. Si se sale, podemos decir que ha sido la mejor noticia del Madrid en todo lo que va de temporada.

Podríamos haber puesto a Pavón de delantero junto a Robinho y a Raúl Bravo de Media Punta. Total...

Como futurólogo no tienes precio... xD

Es que ese Betis con Varela, Xisco, Lembo, Castellini, Arzu... no tiene precio xD

Coño, si fuera por bajas, creo que ganamos por goleada xD Estos jugadores, con tal de llevarme la contraria hacen lo que sea. En fín, al menos Robinho está solucionando algo la papeleta.

Edito: Assunçao, Joaquín y Melli como grandes ausencias en el cuadro bético. Lo que no sé es la razón por la que Serra metió a los otros jugadores.

Y Mejía ha marcado un gol nada más entrar al campo. A ver si esta va a ser nuestra solución goleadora xD

Y Mejía ha marcado un gol nada más entrar al campo. A ver si esta va a ser nuestra solución goleadora xD

Como te oiga el del pinganillo Ronaldo al banco xD

He visto 20 minutos y el Madrid haciendo poco ha merecido ganar, el Betis está para el corral

Ahora si le quitan la amarilla a Garcia o le dan la cautelar se arma..

No creo q recurran la tarjeta de Pablo García , además creo q lo hizo keriendo , conviene q esta semana se keda sin jugar , para estar disponible en el derbi frente al farselona xD

Saludos ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.