Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco podrá jugar el martes en Champions así que tendrá una semanita de vacaciones

Y según la SER Guti le ha "dedicado" la victoria a Sacchi y Di Stéfano... xDxD

A mi me daba miedo este partido, y viendo la alineación esperaba una derrota... pero no, 0-2 xD

Me ha gustado mucho el equipo defendiendo. Muy bien en defensa tanto Helguera como Woodgate, que me ha encantado, y Sergio Ramos dándolo todo en el medio ha jugado bastante bien.

Y no se, poco mas se me ocurre...en contra de contra el partido del depor, hoy si se ha corrido y se han puesto ganas y actitud. Esperemos que no sea cosa de un par de partidos hasta que se acaben las críticas y luego "volver a las andadas" (nunca mejor dicho).

Una cosa, hoy Luxa que ha jugao, con un triangulo magico o algo asi? Es que he oido por alguna radio que estab juagando con trivote, ¿que tenia, a tres medios y a tres defensas o como?

Alguna alma caritativa< que me lo explique xD

Ha jugado como pusieron en la página anterior en la táctica xD

Ha estado chulo el gol de Robinho?? Lleva más que Messi??? Y más que Ronaldinho?? Me respondan por favor....xD

Ha estado chulo el gol de Robinho?? Lleva más que Messi??? Y más que Ronaldinho?? Me respondan por favor....xD

eso es psicosis lo sepas xD

eso es psicosis lo sepas xD

También es cierto, pero con la camiseta blanca, las mangas anchas, esas botas chulonas y su aspecto de malabarista del balón hacen que parezca un crack.....y me conformo de momento con algun golito de vez en cuando...

Más vale psicosis con Robinho que con Moha....xD

calla no nombres a ese paquete xD

El martes partido ante el Rosenborg, y esta es la convocatoria:

CONVOCATORIA. Porteros: Casillas y Diego López. Defensas: Roberto Carlos, Michel Salgado, Pavón, Helguera, Raúl Bravo, Diogo, Mejía, Sergio Ramos y Woodgate. Centrocampistas: Beckham, Borja Valero, De la Red y Guti. Delanteros: Raúl, Robinho, Jurado y Soldado.

¿Alguien se anima con un once inicial? Tanto Beckham como Michel viajan tocados, y es dudoso que jueguen...

Yo creo que saldrá con el mismo once que contra el Betis, salvo dando entrada a Beckham en lugar de Pablo García (sancionado), lo que no se es como los ubicará luxe...

Buyo; Paco Llorente, Sanchís, Rocha, Lasa; Milla, Michel, Villarroya, Hagi; Butragueño, Dubovsky (QEPD).

Con ese once no les gana ni el Chelsea :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.