Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya pueden estar trankilos los madridistas, segun el marca en su portada con la victoria de ayer ya no hay crisis. Lo pronto q hacen y deshacen las crisis los jodidos periodicos, q camelo madre! ¬¬

Ha estado chulo el gol de Robinho?? Lleva más que Messi??? Y más que Ronaldinho?? Me respondan por favor....:?

Y maté un perro y me llamaron mataperros... xD

Quien no lo entienda, k me envie privado jajajaja

Uy, que estamos en la página 666 de este Topic. Que mal rollo... :?

Por fin ha ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :?xDxDxDxD

Buyo; Paco Llorente, Sanchís, Rocha, Lasa; Milla, Michel, Villarroya, Hagi; Butragueño, Dubovsky (QEPD).

Con ese once no les gana ni el Chelsea xD

:?

Buyo; Paco Llorente, Sanchís, Rocha, Lasa; Milla, Michel, Villarroya, Hagi; Butragueño, Dubovsky (QEPD).

Con ese once no les gana ni el Chelsea  xD

:?

paranoias dominicales xD

Don roberto carlos sigue con sus visiones,y en esta ha visto al señor luxemburgo sentado enel banquillo en la final de la champions.Todo esto se vera acentuado si marca hoy,ya que en la septima tambien le marco al rosenborg :hello:

Por fin ha ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. xDxD:hello:xDxD

Esta es la celebracion de un equipo candidato al titulo o de uno que quiere librarse del descenso? xDxD..

Es que ni los del Espanyol xD

Don roberto carlos sigue con sus visiones,y en esta ha visto al señor luxemburgo sentado enel banquillo en la final de la champions.Todo esto se vera acentuado si marca hoy,ya que en la septima tambien le marco al rosenborg :hello:

En Liga el Madrid no creo que pase del 2º puesto, pero en Champions yo creo que este años es del Madrid, del Cherlsea o del Barça. El Chelsea, porque es el Chelsea. El Barça, porque tiene al mejor jugador del mundo y al mejor delantero, y el Madrid porque tiene a un "pequeño" hombre que tiene mucha hambre de ganar la Champions, Ronaldo, porque recordemos, nunca la ganó.

Es que ni los del Espanyol :hello:

Lo tuyo es fijación traumática.

Bueno kanta habra que ver porque la liga es larga,aunque realmente si el barça consigue mantener el nivel estara dificil,por lo visto los ultimos partidos.De todas formas hay mucha calidad individual de blanco y eso no se peude olvidar,al final siempre estan ahi y hasta que esto acabe......

En champions creo que te dejas a juve y milan,dos equipazos en toda la palabra y con cracks arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.