Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que la Liga la gana el Bar$a y la Champions el Chel$ea, aunque me joda en ambos casos...

En fin, también el Madrid de Heynckes 98 y el de Del Bosque en el 2000 parecía un equipo mediocre....

.....y el Rosenborg es el talismán....

Es que ni los del Espanyol  :hello:

Lo tuyo es fijación traumática.

xDxD pues no...

Yo creo que la Liga la gana el Bar$a y la Champions el Chel$ea, aunque me joda en ambos casos...

Pues yo creo que nunca se puede descartar al R€al Madrid en ningún caso.

Al barca no se le puede poner el dolar, si anda pudriendose en la miseria y fichando gratis! :hello:

.....y el Rosenborg es el talismán....

¿No era el Oporto? :hello:

1 Casillas: 7

2 Michel Salgado: 6

18 Woodgate: 6

22 Pavón: 6

3 Roberto Carlos: 7

21 Diogo: 6

4 Sergio Ramos: 8

23 Beckham: 6.5

14 Guti: 7.5

10 Robinho: 8

7 Raúl: 6

Rosenborg 0-2 Real Madrid

Resumen Primera Parte

- Como era de esperar el Rosenborg salio muy fuerte presionando mucho y colgando balones al area. El Madrid debia salir a tocarla, no lo hizo asi y perdio muchisimos balones en el centro del campo. Lo que les daba alas a los noruegos. Asi pasaron los 10 primeros minutos.

Robinho no empezo mal, intentando encarar pero el centro del campo del RM no creaba nada.¡¿Donde esta ese creador de juego?! La primera ocasion para el Madrid fue en el minuto 10, un tiro lejano de David Beckham tras una larga posesion del equipo blanco, hoy mas cucarachas que nunca. Veo al centro del campo del RM un poco lento, Guti no para de perder balones, ojo a la contra del RM, Robinho rompio hacia adentro y aprovecho un buen desmarque de Raul para mandarla a menos de 1 metro del palo.

Si bien el RM no sabia muy bien que hacer con el balon, los del Rosenborg sabian que solo podian hacer peligro con balones director buscando a Frode Johnsen. La presion noruega surtia efecto y el RM no sabia como sacar los balones, estaban un poco lentos...

Luxemburgo no me gusto como puso al equipo, Diogo fuera de su sitio, demasiado en el centro creo yo. Por cierto, S. Ramos estuvo correcto en el centro del campo, recuperando y tuvo tambien algunas llegadas.

Uy Robinho!!! Que caño se saco de la manga! Se la da a Raul pareeeddd ayy no llego Raul...Pero..atencion a la contra del equipo Noruego eh! Uy que mal midio Woodgate. Otra vez la tiene el Madrid, pero esta vez Robinho se equivoco, paro la contra y la perdio..

Esto es el colmo, Beckham esta jugando pegado en la banda y Diogo en el centro, no veo muy bien a Luxa hoy. Hasta el minuto 25 el partido no fue muy divertido.

Minuto 26, llega la polemica, el gol del RM que llega precedida por una mano clarisima de R. Carlos que el arbitro no vio. Guti manda un gran pase a Robinho, que centra a Raúl pero es Dorsin quien se mete un auto-gol.

Tras el gol del RM el Rosenborg no se rindio, pero poco a poco se vio como el RM se hacia con el partido, aunque el Rosenborg lo seguia intentando casi sin peligro. Robinho recordaba al de Cadiz de vez en cuando haciendo buenos desbordes.

El RM necesitaba el segundo, el de la tranquilidad, pero no llego durante la primera media hora de juego. Poco a poco el Rosenborg, con un Strand inmenso robando muchos balones, se acercaba a Iker con balones colgados al area. El RM no estaba jugando muy bien..

El Rosenborg solia llegar siempre por su banda derecha, aprovechando los huevos que deja R. Carlos cuando sube, por la banda derecha habia mas tranquilidad(con Salgado inactivo y Diogo en el centro...).

En el min37 llego la mejor ocasion para el Rosenborg, pero Iker logro desvaratarla, menos mal!! Hasta el minuto 40 el Rosenborg disfruto de sus mejores momentos, con un Madrid irreconocible. El partido parecia controlado, pero ya se sabe, cualquier rebote...

Pero fue en el minuto 41 cuando Guti metio el segundo para el RM. Gran pase de Beckham para Robinho que cae en el area, el arbitro no pita y Guti en la frontal del area mete el 0-2

El partido pudo haber acabado aqui, mientras tanto el Lyon ganaba 1-2 en Grecia.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

Bueno sí parece que el Madrid también gana con suplentes. Pavón y Woodgate de centrales, Diogo y Sergio Ramos en el centro del campo, Robinho y Raúl alante, minutos para Mejía e incluso para Raúl Bravo.

0 -2 y clasificados. 6 bajas importantes en los dos últimos partidos y dos victorias como visitantes. Pero claro, vivimos de Ronaldo y no tenemos plantilla.

Saludos.

Bueno sí parece que el Madrid también gana con suplentes. Pavón y Woodgate de centrales, Diogo y Sergio Ramos en el centro del campo, Robinho y Raúl alante, minutos para Mejía e incluso para Raúl Bravo.

0 -2 y clasificados. 6 bajas importantes en los dos últimos partidos y dos victorias como visitantes. Pero claro, vivimos de Ronaldo y no tenemos plantilla.

Saludos.

Eso es oportunismo Moi :banani

Saludos.

Loor a los héroes de Noruega... :banani

Que vaya toda la afición en masa a recibirles a Barajas :D

Saludos.

Eso es oportunismo Moi :D

Oportunismo, oportunismo. Exactamente en dos oportunidades ya ha ocurrido :banani

Saludos.

Eso es oportunismo Moi :D

Oportunismo, oportunismo. Exactamente en dos oportunidades ya ha ocurrido :banani

Muy bueno :D

Bueno pero sabes de sobra que sin Ronaldo en las eliminatorias es perder una baza casi decisiva, porque ese no perdona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.