Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo la jugada cuando la vi de primeras pense que era una locura que le saque roja, y cuando vi la repeticion ya no estaba tan seguro. Cuando uno levanta la pierna sin darse cuenta de que hay otro jugador retira la pierna cuando lo ve o al menos la encogeria en el contacto. En cambio en la repeticion parece que nani cuando contacta lanza la plantilla hacia adelante, y creo que minutos antes tenia pillada la matricula de arbeloa por una carrera por la banda.

Pero vamos, con una amarilla se hubiese saldado dejando a todos contentos

Me sorprende que Carlos no hable de eso (sarcasmo...), se ve claramente en la repetecion de que una vez Nani nota el contacto estira la pierna todavia mas en vez de echarla para atras. Entiendo que en directo se pueda considerar amarilla, pero una vez vista la repeticion se puede ver que esa entrada puede perfectamente considerarse de roja. Como ha dicho Chitalu, con una amarilla estarian todos contentos. Pero eso si, una roja no es nada descabellado.

Editado por Splawn

Eh, que yo me ponia en ridiculo por decir que no fue roja (segun vosotros) Entonces Mourinho ahora? Espero a que me expliqueis, si tan clara es, la razon de que vuestro entrenador reconozca que le favorecieron.

Empieza a asumir que le vas a tener ahí en unos años. Mal que te pese. No le interesa hacer nada en contra del ManU ahora mismo.

Me sigue pareciendo ridículo que haya gente (madridistas, culés, red devils, me da exactamente igual) que no consideren roja lo de Nani. Ridículo del todo, teniendo en cuenta el antecedente De Jong y las barbaridades que se llegaron a soltar por todos los lados. Pero nada, oye, que el Madrid todo lo consigue robando, todo lo gana robando, todo robando, siempre robando. Si así sois más felices... Eso sí, por mucho que lo repitáis, no va a ser verdad.

Dicho esto, me largo a estudiar filosofía. Qué pocas ganas.

Que os cunda.

Edit: Viendo la imagen de Chitalu, joder, al menos De Jong se molestó en darle la patada en un sitio duro:

Dejong-patada-Xabi.jpg

Lo dicho, ni pies ni cabeza que no sea roja.

Editado por Fernan Gomez

Buscando el gif para que veais lo que digo me encuentro con esto:

GRA287-MANCHESTER-REINO-UNIDO-_543680474

Y ahora si que lo tengo claro, eso es roja, nadie en su sano juicio levantaria tanto la pierna para hacer un control. Si la levanta tanto es porque tiene urgencia por bajar el balon ergo sabe que hay un rival cerca. Y que cojones, la postura es totalmente antinatural, si hasta va desequilibrado.

Ademas lo normal es intentar controlar con el pie extendido.

Tremendo, cuanto mas lo veo mas oscura me parece la roja:

https://www.youtube.com/watch?v=3DYQhX3gEoA

Observad el impulso final a la pierna (segundo 10).

Editado por Chitalu

A mí lo que me hubiera gustado es que esa misma entrada se la hubiera hecho Pepe a Nani, a ver qué opinaba la gente... :biggreen.

tumblr_mj7jj3ebTd1r1fq7do1_500.gif

Yo digo que no me parece roja xq Nani cuando salta no ve a Arbeloa, mou, sea x lo q sea dice lo mismo. Pero bah, dejala como posible roja (que sigo pensando q no es), pero de la imagen q puso migue q decis? Yo aun veo el balon en la cabeza de Vidic y un puñetazo que ni mayweather. No cambiaria un penalti y un 10 vs 11?Venga joder, tan clara veis la de Nani y esa no?

¿Tan clara ves tu esa y no la de Rafael?

¿Tan clara ves tu esa y no la de Rafael?

La de Rafael es post-expulsión por lo que a partir de la expulsión lo que ha pasado es secundario, ahí cambia todo.

Si, despues que esas dos dudosas jodieran al united. Y la de Ramos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.