Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Desde el momento en que alguien considera lo de Lopez agresion, no se ni pa que entro, pero en fin.

Yo creo que NADIE en directo le parecio de roja, porque es que a mi me parecio choque, ni siquiera se veia la pierna ahi con claridad. Ahora, que viendo al repeticion, viendo como entra, donde le da y que en ningun momento encoje la pierna me vendais que no es roja ya es el acabose. Pero en fin, que si lo de Lopez es penalty y expulsion que mas se puede decir.

Aunque bueno, esta bien esto de ver a lamatxin reconocer que el Barça nos tango aquellas semis y que piensa que no era roja.

PD: El de Ramos hablamos de la ultima con ¿Young? ? bueh, si hubiesemos ido 2-2 me vale, pero en el descuento con 1-2 necesitando el 3-2 pues....en fin, un poco de risa todo xD

Para mi se traga dos penaltis, el de Rafael y el de Ramos. El resto normal.

Ah lo de Lopez no es nada? Que cojones.

Cojones los tuyos que llevas lloriqueando desde que a pitado el arbitro. No opino igual que tu, pues ya esta campeón.

Si, es muy dificil encontrar jugadas en las que el portero sale y llega tarde y da al tio que remata. Y como todos sabemos, SIEMPRE es penalty. Vamos, yo recuerdo a bote pronto unos 15 o 20. Ah, y no solo penalty, sino penalty y expulsion.

Yo digo que no me parece roja xq Nani cuando salta no ve a Arbeloa, mou, sea x lo q sea dice lo mismo. Pero bah, dejala como posible roja (que sigo pensando q no es), pero de la imagen q puso migue q decis? Yo aun veo el balon en la cabeza de Vidic y un puñetazo que ni mayweather. No cambiaria un penalti y un 10 vs 11?Venga joder, tan clara veis la de Nani y esa no?

Lo de mou si que es una vergüenza. Que el impresentable ese haya llorado en rueda de prensa por estupideces y decisiones acertadas de árbitros, y ahora venga y afirme taxativamente y sin repetición que no era roja es de motín.

Vamos que soy yo arbeloa y la próxima vez pone el pecho la puta madre del portugués.

Lo de López y Nani son dos acciones que si se consideran expulsiones son absurdas, dentro de la percepción debido a que DL es una salida del portero y lo de Nani es una jugada donde claramente está mirando al balón me parece que no es expulsión, luego viendo la repetición y aplicando el estricto reglamento está bien expulsado Nani, al igual que aplicando esto se debería haber expulsado a DL.

Desde el momento en que alguien considera lo de Lopez agresion, no se ni pa que entro, pero en fin.

Yo creo que NADIE en directo le parecio de roja, porque es que a mi me parecio choque, ni siquiera se veia la pierna ahi con claridad. Ahora, que viendo al repeticion, viendo como entra, donde le da y que en ningun momento encoje la pierna me vendais que no es roja ya es el acabose. Pero en fin, que si lo de Lopez es penalty y expulsion que mas se puede decir.

Aunque bueno, esta bien esto de ver a lamatxin reconocer que el Barça nos tango aquellas semis y que piensa que no era roja.

PD: El de Ramos hablamos de la ultima con ¿Young? ? bueh, si hubiesemos ido 2-2 me vale, pero en el descuento con 1-2 necesitando el 3-2 pues....en fin, un poco de risa todo :biggreen

no no,,, lo q yo digo es q vosotros teneis el mismo burka q pueda tener yo... a mi me pareció una entrada salvaje la de pepe, de roja directa y esta no me lo parece ni de lejos,,, y a vosotros os pasa lo mismo, pero a la inversa

eso sí, el q lleva burka soy solo yo, claaaaro xD

Pero es que estas viendo la foto con el balon en la cabeza de Vidic y el puño de Diego en su cara. Antes dabais la razon de que el balon ya habia salido, ahora ponen la foto en la que te demuestran que no y opinas que sigue sin ser nada sin razon alguna o la has cambiado? Yo la unica excusa que pongo de Nani es que no veia a Arbeloa, pero que excusa se puede poner ante la imagen del puñetazo!!!!????

Y lo de DL hay bastantes acciones en partidos donde el portero se lleva por delante a delanteros y le golpean pero yo no recuerdo ninguna acción con tanta brutalidad y tan desmedida, es que con ambos puños con bastante fuerza le impactan directamente a la cabeza ni tan siquiera llegar a tocar el balón.

Yo es que visto lo visto considero impepinable que lo de nani no es una acción fortuita y si una agresión.

Tengo una pregunta para todos: si vas a hacer un control y resulta que aparece un rival al que golpeas fortuitamente

A) pides perdón inmediatamente y le ayudas a que se levante tras interesarte por su estado.

B) te tiras al suelo con las manos en el pecho como si la patada te la hubiesen dado a ti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.