Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esto es lo que me hace gracia. Los equipos que me nombras no han renovado su plantilla porque no lo necesitaban, simplemente. El Arsenal no creo que tenga un equipo muy competitivo, la Juventus ha mejorado aún más con Vieira (Que no fue barato, tampoco) y el Barcelona simplemente tenía una gran plantilla.

Pero vuelvo a lo mismo: ¿tú crees que un club que se gasta 85 millones de euros -más los de pasadas temporadas- puede luego echarse a temblar y justificar derrotas si se lesiona su delantero?, ¿eso te parece una buena planificación deportiva?. Pregunto, simplemente.

No dista mucho el Rosenborg del ¿Panathinaikos era? y el Barcelona, por ejemplo, con sus titulares no pudo ganar allí.

1) El Panathinaikos tiene mejor equipo que el Rosenborg.

2) A los titulares del Madrid les clavaron un 3-0 en Lyon.

3) El Barça de momento no ha hecho ningún ridículo en Europa.

Todo es según como se mire :banani

Claro, viendo tu objetiva opinión. El Barça B tiene mejor equipo que el Rosenborg. No me fastidies...

Los titulares del Madrid perdieron en Lyon, sí, pero el Madrid está clasificado igualmente. Antes que el Barcelona incluso. ¿Qué te parece? El Lyon es mejor equipo que el Udinese y que el Werder Bremen. Y no lo discutas porque es mi opinión y punto.

En Liga, esos últimos titulares, hasta las lesiones acumuladas, llegaron a ser líderes tras ganar en el Calderón apabullando. Cosa que el Barcelona no hizo, de hecho perdió...

Esto es lo que me hace gracia. Los equipos que me nombras no han renovado su plantilla porque no lo necesitaban, simplemente. El Arsenal no creo que tenga un equipo muy competitivo, la Juventus ha mejorado aún más con Vieira (Que no fue barato, tampoco) y el Barcelona simplemente tenía una gran plantilla.

Pero vuelvo a lo mismo: ¿tú crees que un club que se gasta 85 millones de euros -más los de pasadas temporadas- puede luego echarse a temblar y justificar derrotas si se lesiona su delantero?, ¿eso te parece una buena planificación deportiva?. Pregunto, simplemente.

Hombre, ¿Qué ha jugado Baptista tras la lesión de Ronaldo? ¿30 minutos hasta lesionarse?

Han jugado Robinho y Raúl. Raúl creo que lleva ya unos 5 goles en Liga... Robinho 2 y unas cuantas asistencias. No han jugado nada mal en lo que va de temporada.

¿Antes que el Barcelona?, si el Barça gana mañana estará clasificado, es decir en la misma jornada. Eso no es "antes".

El Lyon es mejor equipo que Udinese y Bremen, pero el Barça no tiene ninguna "perita en dulce" como el Rosenborg; la victoria del Madrid hoy estaba cantada, pero me gustaría verlos en el campo del Panathinaikos; de hecho, ya tendremos oportunidad de verlos en el campo del Olimpiacos, de un nivel similar, y eso dará o quitará razones :D

Y vamos, me parece increíble que ahora estés justificando todo con las lesiones, todo porque dos titulares estén 1 mes de baja... el año pasado el Barça estuvo 7 meses sin banquillo, con inventos del tipo Damiá, Albertini, Oleguer jugando todo cuando nadie contaba con él como titular, Márquez de centrocampista, y Puyol, Ronaldinho, Deco y Eto'o jugando 90 minutos domingo y miércoles, y al final ganaron la liga. Así que excusas, las justas :banani

Sin banquillo, tú lo has dicho, sin banquillo. El Madrid sin titulares...

Banquillo no hemos tenido en muchísimos años. Por lo tanto, no es ninguna justificación.

Aquí se le da el pseudónimo de murga al equipo que le da la gana. Yo se lo pongo al Panathinada... "Pedazo de equipo".

Sin banquillo, tú lo has dicho, sin banquillo. El Madrid sin titulares...

Banquillo no hemos tenido en muchísimos años. Por lo tanto, no es ninguna justificación.

Aquí se le da el pseudónimo de murga al equipo que le da la gana. Yo se lo pongo al Panathinada... "Pedazo de equipo".

"Sin titulares"... te repito: sin dos titulares, y durante un mes.

La temporada pasada, lesiones de 7 meses para Motta y Edmílson (que partieron como titulares, de todas formas, así que estamos en las mismas) y para Gabri y Larsson (éste último que estaba gozando de muchos minutos, incluso como titular en algunos partidos).

Bah... Venga, Edmilson y sobre todo Motta titulares :banani Total, ya estoy por darte la razón.

Bah... Venga, Edmilson y sobre todo Motta titulares :D Total, ya estoy por darte la razón.

Se nota que no seguiste demasiado el Barça... Edmílson partió como central titular y Motta como mediocentro. La lesión del primero provocó la entrada de Oleguer, que ya fue titular en la segunda vuelta de la anterior temporada (03/04) pero que con el fichaje del brasileño era carne de banquillo; y Márquez, un jugador que no era del gusto de Rijkaard, tuvo que coger el mediocentro con la baja de Motta y del propio Edmílson, que era la segunda opción para dicho puesto.

Coño, esto lo sabe cualquier culé :banani

Eso es demagogia barata, criticar la planificación deportiva (que es criticable) cuando se te lesionen los dos "9" de tu equipo es ser oportunistas....

Ronaldo, Baptista y Soldado /// Eto'o, Larsson y Maxi López.

Sin contar a Raúl y Robinho realmente veis muchas diferencias en cuanto a la planificación del ataque merengue y el culé?? Otro tema es que todos preferamos a Owen que a Soldado (Yo soy admirador de Owen) pero era caro y al jugador inglés no le interesaba chupar banquillo en un año de Mundial cobrando lo que cobraba....y además se ha ingresado muchisimo más de lo que se invirtió...

PD: Sigue sin gustarme el Madrid de Luxe, pero tampoco me gustaba el de Heynckes del 98....

Vista la etapa de queiroz en que no tenia mas y tuvo que tirar toda la temporada de los titulares y viendo como acabo aquello......casi mejor tener banquillo que peuda sacarte de algun apurillo.

Vista la etapa de queiroz en que no tenia mas y tuvo que tirar toda la temporada de los titulares y viendo como acabo aquello......casi mejor tener banquillo que peuda sacarte de algun apurillo.

Coño, por fín de acuerdo ;) El Madrid de Queiroz a lo mejor te ganaba partidos como estos últimos, pero con los títulares y con muchos apuros. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.