Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero qué fanfarrón eres xD

BuenoMoiSeSioM, tampoco nos engañemos, yo tambien creo que al final de la temporada el Madrid ganara algo, pero eso de que ante citas importantes hasta ahora este año lo ha resuelto, yo no opino igual. Ante el Barsa cayo 3-0 (no es un partido decisivo que defina un titulo, pero el Barsa fue muy superior y pudo caer algun gol mas). Y otro que era casi decisivo contra el Bayer Leverkusen se acabo empatando 1-1 y porke los alemanes no supieron dormir el partido y contragolpear, que es lo logico en esos casos, si no habriamos perdido.

El miercoles contra la roma era un partido decisivo, pero no nos olvidemos que el rival era un equipo de suplentes y en un estadio vacio sin la presion del publico rival.

De todas formas creo que el Madrid ira mejorando poco a poco y al final ganara algun titulo.

Estaba echando un vistazo rapido a esto y me encuentro con:

A la final de la Copa del Rey se llegó con bastante facilidad

Dicho por don Moises

Seguro q no pasasteis "apuros" con el Sevilla?? y esa bajada de Valdano al vestuario?? Espero unas disculpas para el sevillismo :D

Estaba echando un vistazo rapido a esto y me encuentro con:

A la final de la Copa del Rey se llegó con bastante facilidad

Dicho por don Moises

Seguro q no pasasteis "apuros" con el Sevilla?? y esa bajada de Valdano al vestuario?? Espero unas disculpas para el sevillismo :D

:whistle: :whistle:

¡Vamos Sevilla! :D

Bueno, parece que el Madrid no tiene ni idea de lo que tiene que fichar o no porque ahora al Floren le ha dado por fichar un nuevo director general deportivo, el gran Arrigo Sacchi (no digo que sea mal entrenador o no recordais al Milan de principios de los 90???)

Y yo me pregunto, algun dia van a abrir los ojos y dejar de fichar pensando en la repercusion y el dinero y comenzar a fichar por y para el equipo unicamente?????????

Porque aun no entiendo como Floren se atreve a decir que no haran fichajes de invierno, como si fueran los machotes del pueblo, cuando se estan muriendo de frio :biggreen

De que te sirve ser conocido mundialmente si al final no haces absolutamente na

Vamos a ver, ¿Florentino ha dicho que quiera fichar un manager deportivo? ¿Lo ha dicho? ¿Acaso MARCA y AS son más creíbles en este caso que en el de los fichajes? Ah claro, para unas cosas es verídico y para otras más falso que Judas...

Y yo me pregunto, algun dia van a abrir los ojos y dejar de fichar pensando en la repercusion y el dinero y comenzar a fichar por y para el equipo unicamente?????????

¿Abrir los ojos? ¿Es qué la política de Florentino no ha sido la más prolífica en títulos en toda Europa en este último lustro? Es que vamos, oigo tus palabras y parece que con Florentino el Madrid se ha estado comiendo los mocos con los jugadores que ha fichado... No señor, aparte de un gran beneficio económico han habido títulos...

Porque aun no entiendo como Floren se atreve a decir que no haran fichajes de invierno, como si fueran los machotes del pueblo, cuando se estan muriendo de frio :biggreen

De que te sirve ser conocido mundialmente si al final no haces absolutamente na

Si se atreve a decir eso es porque nunca lo ha hecho ni lo piensa hacer... Aquí nadie se está haciendo el machote del pueblo... Hay una plantilla de más de 20 jugadores y con un Filial que va líder de su categoría... El Barça tiene 18 jugadores como mucho y si tiene que fichar... ¿Y qué nos estamos muriendo de frío? ¡Que osadía! Y eso estando en Champions, Liga y Copa del Rey... ¡Que si no me sé yo un equipo que no se moría de frío, si no que se congelaba hasta los huevillos! :biggreen

Una vez más, declaraciones sin argumento ninguno de nuestros amigos antimadridistas...

Grande Moi

jejeje. esto me esta empezando a gustar :biggreen

vamos a ver:

1- Florentino solo dice las cosas en tema de fichajes y despidos cuando le conviene, porque, cuando dio la cara cuando se echo a Del Bosque y a Valdano le estaban sacando a empujones a decir algo, porque sabia que la reaccion de la aficion iba a ser adversa y claro, con un fichaje galactico lo va a solucionar todo y asi la gente se olvida

2- La politica de Florentino era productiva hasta que comenzo a fichar por imagen (vease beckham, un hombre que es volante derecho reconvertido a pivote donde no hace nada de nada aunque claro, ya sabian que estaba jugando figo alla porque lo querian echar a la puta calle, pero no lo consiguieron, se dejo el asunto y ahora es uno de los pocos que juegan dignamente en el madrid ahora)

3- ah,primero que el madrid no gana nada desde la liga 02/03 (donde el equipo aun mostraba buenas formas) de alli en adelante, de capa caida pienso yo

el madrid b sera primero en el filial pero en estos momentos el primer equipo prefiere fichar y volver a fichar, con esa confianza en la categoria base, da iwal que vayan primeros o ultimos, el barça, sin embargo a la combinacion lesiones y no dinero esta explotando al filial muchisimo y muchos jugadores de alla tendran una buena salida de alla o incluso se queden en barcelona

4-pienso que el real madrid no deberia estar ni en champions ni en copa del rey por juego, porque en uno lo ha pasado fatal, y el otro se la sudaba y se ha encontrado en octavos

1- Florentino solo dice las cosas en tema de fichajes y despidos cuando le conviene, porque, cuando dio la cara cuando se echo a Del Bosque y a Valdano le estaban sacando a empujones a decir algo, porque sabia que la reaccion de la aficion iba a ser adversa y claro, con un fichaje galactico lo va a solucionar todo y asi la gente se olvida

Aquí no te entendí lo que quisiste decir... Vuelvo a repetir (Si es relativo a esto, si no me corriges) que Florentino nunca habla de fichajes en el mercado de invierno, ni siquiera de renovaciones. Si a Hierro no se le renovó es porque su ultima temporada fue nefasta y Del Bosque simplemente no es un gran entrenador, más bien hacía lo justo... Está claro que luego la cosa empeoró con Queiroz... Cosa QUE RECONOCIÓ sin ningún problema...

2- La politica de Florentino era productiva hasta que comenzo a fichar por imagen (vease beckham, un hombre que es volante derecho reconvertido a pivote donde no hace nada de nada aunque claro, ya sabian que estaba jugando figo alla porque lo querian echar a la puta calle, pero no lo consiguieron, se dejo el asunto y ahora es uno de los pocos que juegan dignamente en el madrid ahora)

Será que esa imagen es un mal jugador... Será que esa imagen ganó el Balón de Plata y el 2º puesto en el FIFA World Player (Tercero en el año siguiente) por casualidad... Será que esa imagen estuvo elegido en el equipo ideal de la CHAMPIONS porque es un paquete sin remedio...

Jajaja Y con lo de Figo, como me gusta tener razón... Lo puse en el otro post de Marca y As, lo típico que pone el Sport contra el Madrid para que la gente no vea claramente que este equipo ha ganado títulos. ¿Qué quiere echar a Figo? Jajaja Un jugador que siempre ha dado buen rendimiento, que le costó 10.000 millones de ptas y que sin duda es uno de los líderes del equipo... Ah claro, es que tiene ese puesto reservado para Joaquín Jajaja... La pena es que a Joaquín se lo llevó el Chelsea y ahora nos tendremos que quedar con Figo :biggreen

3- ah,primero que el madrid no gana nada desde la liga 02/03 (donde el equipo aun mostraba buenas formas) de alli en adelante, de capa caida pienso yo

el madrid b sera primero en el filial pero en estos momentos el primer equipo prefiere fichar y volver a fichar, con esa confianza en la categoria base, da iwal que vayan primeros o ultimos, el barça, sin embargo a la combinacion lesiones y no dinero esta explotando al filial muchisimo y muchos jugadores de alla tendran una buena salida de alla o incluso se queden en barcelona

Yo me sé un equipo que no gana NADA desde la temporada 1999/2000, es decir, que en el nuevo milenio/siglo no han probado las mieles del triunfo :biggreen

¿Qué el primer equipo prefiere fichar y volvar a fichar alma de la caridad? ¿Cuántos fichajes ha hecho Florentino en estos últimos 5 años? Bueno te los cuento... Makelele, Zidane, Figo, Beckham, Samuel, Woodgate, Owen, Flavio, Solari y Munitis... ¿Cuántos se han ido? Makelele, Flavio, Munitis, McManaman, Flavio, Savio, Iván Campo, Karanka, Hierro, Ognjenovic, Rodrigo, Fernando, Canabal, Tote, Petkovic y un sin fín más de jugadores que cobraban un pastón increíble y que han dejado a huecos a canteranos como: Pavón, Raúl Bravo, Casillas, Javi García, Portillo, Valdo, Mejía, De la Red, Soldado, �lex Pérez, Julio Alvarez y otra gran cantidad de canteranos que ya han debutado con el Primer Equipo.

¿Todavía sigues pensando lo mismo? ¿Cuántos jugadores ha fichado el Barça en estos ultimos años a UN GRAN PRECIO? MILES... Cientos :biggreen ¿Cuántos ha vendido? Escasos, escasitos... Y todos a bajo precio o NADA.

¿Sigues pensandolo de verdad? :biggreen

4-pienso que el real madrid no deberia estar ni en champions ni en copa del rey por juego, porque en uno lo ha pasado fatal, y el otro se la sudaba y se ha encontrado en octavos

¡Pues fíjate a donde se ha llegado jugando fatal! :wooh: ¿Te imaginas jugando bien? :wooh: ¿Algún equipo más en las 3 competiciones a la vista? :whistle:

Bueno, otra vez, como de costumbre... antimadridismo sin argumentos 8)

Moi, dices que con la política de fichajes ed Floren ha ganado más que ningún otro en Europa. Pues solo ha ganado una champions en 4 años (vale, el Barça no ha ganado nada) con un equipo que era campeó de europa cuando el llegó a la presidencia y había ganado hace poco otra.

Cuando se fueron la mayoría de los jugadores que de jugadores que "cobraban un pastón increíble", el año pasado (McManaman, Tote, Flavio, Munitis, Savio, Hierro, Rodrigo...) el equipo hizo el ridiculo al final de la temporada.

Y ya llegan los jugadorazos como Beckham, que jugó bien mientras tuvo gasolina, Owen, experto calentador de banquillo, Woodgate, será bueno? será malo? lo llegaremos a ver?.

De los canteranos que has nombrado: quien coño es De la Red?. Julio Alvarez, Portillo, Valdo se están saliendose en Madrid. Alex Perez, Javi García, o Soldado han jugado algo?

Solo Casillas es titular indiscutible, y estaba antes de Floren.

Mejía me da que no va a volver a jugar, Pavón es normalito, y R.Bravo es un autentico crack.

Ya lo último es alabar la política de cantera de Florentino Pérez.

Diganme, despúes de Raúl (es decir, desde el 94), qué gran jugador de campo (defensa, medio o delantero) ha dado la cantera del R. Madrid y además que esté en la primera plantilla blanca.

Y no me vale Portillo, estoy hablando de jugadores plenamente consagrados o al menos con cierto nivel demostrable.

MOI, no te inventes cosas, tio :biggreen Me dirás ahora que el Madrid ingresó cantidades astronómicas por Flavio, Munitis u Ongjenovic... el único que fue vendido por una cantidad considerable fue Makelele. El Barça también se ha quitado jugadores cuyo contrato era un lastre: Kluivert y Rivaldo (y por éstos se ingresó una cantidad económica, aparte).

Florentino ha ganado títulos, pero no es un Dios intocable e impoluto. Yo de momento en FM2005 ya le he puesto un magnífico 20 en "interferencia" :biggreen No creo que se diferencie demasiado de Piterman, en el fondo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.