Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Manaza en el area. Dudosisimo. Yo creo que era amarilla para el tio del Madrid que pasaba por alli de hecho.

En fin, otro partido que es para ir al descanso 3-0. Fallamos y fallamos, ellos llegan una, no esta Varane para corregir, Ramos y Pepe pasan por alli y a remontar. Como tantos y tantos partidos de Liga este año. Y en el Bernabeu todavia, partidos asi fuera de casa palmando o empatando no los cuentas con una mano.

Ya te contesté en Twitter xD

Yo sí creo que es penalty claro. Tonto pero claro.

Con el nivel de Pepe-Ramos acabamos jugando la temporada con Varane-Albiol todavia xD

En fin, salieron los buenos y entraron. Nadie lesionado. Todo bien.

ROBO!

Para variar.

Mourinho, 4º técnico que llega a 300 goles con RM Liga: Muñoz [809 gol/424 part], Beenhakker [304/139], Del Bosque [301/153], Mou [300/106]

Mourinho, 4º técnico que llega a 300 goles con RM Liga: Muñoz [809 gol/424 part], Beenhakker [304/139], Del Bosque [301/153], Mou [300/106]

Es que el portugués es un pedazo de delantero. Como remata el hijolagranputa xD

Periodismo español en su máxima expresión:

Yo creo que lo mínimo es ir informado a la rueda de prensa... :facepalm:

kkMA1vh.jpg

@Splawn Disculpa, le he dado sin querer al voto negativo, cuando iba a darle al positivo, y no puedo cambiarlo.

@Splawn Disculpa, le he dado sin querer al voto negativo, cuando iba a darle al positivo, y no puedo cambiarlo.

No le hagan caso, esta jugando con sus mentes. Llenenlo de negativos así aprende :boxing:

Otro claro ejemplo de la calidad del periodismo deportivo español

Manita del Castilla al Huesca

"Jesé y Borja hicieron doblete para el filial madridista. Lucas cerró la goleada para el Castilla. Iván González marcó el tanto del Huesca."

Luego nos fijamos en el contenido del artículo y en la lista de goleadores y resulta que Jesé, en efecto, marcó el 1º y el 3º, Borja García marcó el 2º, Iván el 4º y Lucas el 5º, mientras que Borja Bastón hizo el único del Huesca. Vamos, que el tipo vió el partido por los cojones. Dos Borjas diferentes, uno por cada equipo, hicieron un gol (bonito doblete). Lo del gol de Iván para el Huesca es más comprensible, estamos tan acostumbrados a que siempre marque en propia meta, que lo sorprendente es que lo haga en la portería correcta.

Hoy jugamos ante el Galatasaray.

Espero que Mourinho dé una oportunidad a Casillas (Joder, suena como si fuera una chaval de 20 años, y es el portero y capitán de la selección española :( ) Pendientes hay que estar de Modric, a ver si lo hace bien como sustituto de Alonso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.