Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo flipo con los robos del Madrid eh. De no ser por el puto árbitro franchute, el Galatasaray ganaba de 26 goles mínimo.

Pues mira, si no fuera por los robos del Madrid ni si quiera estariais en cuartos, y, aun asi, la eliminatoria ahora mismo iria empatada. Como acabe el partido 3-1 se demostrara otra vez como gana el Madrid, y, sobretodo, Mourinho. Primero en quejarse y primero en ser beneficiado.

Que sí hombre, que sí. Madridato. :medescojono:

Debería de pasar el galata, solo por las risas xD

¿Que tal "el deportivo" (aca Arbeloa)? Leo que ha salido con el 0-1 y que los turcos han metido tres goles

ains... y se ve q tampoco nadie le ha dicho q hoy no eran árbitros de la liga...

Yo flipo con los robos del Madrid eh. De no ser por el puto árbitro franchute, el Galatasaray ganaba de 26 goles mínimo.

Pues mira, si no fuera por los robos del Madrid ni si quiera estariais en cuartos, y, aun asi, la eliminatoria ahora mismo iria empatada. Como acabe el partido 3-1 se demostrara otra vez como gana el Madrid, y, sobretodo, Mourinho. Primero en quejarse y primero en ser beneficiado.

Tu preocupate primero de los robos de tu equipo, que con eso tienes bastante.

Florentino renueva a Ronaldo, dale lo que pida ... ¡¡Ese portugues que bueno es!!

Esa rima es imposible. Busca otra porque le falta una sílaba.

Prueba con hijoputa xD

Pues si lo de hoy es un robo, vaya mierda de robo, con perdón. Podíamos haber robado antes de hacer el ridículo, y no después...

Que nada hombre, que el Madrid debería estar eliminado de todo hace aproximadamente 67 años, su estadio y todas sus infraestructuras quemadas y demolidas, sus socios y dirigentes encarcelados, los jugadores haciendo trabajos forzados y con una multa de más o menos treinta mil trillones de leuros a pagar durante toda la eternidad. Y me quedo corto!

Que nada hombre, que el Madrid debería estar eliminado de todo hace aproximadamente 67 años, su estadio y todas sus infraestructuras quemadas y demolidas, sus socios y dirigentes encarcelados, los jugadores haciendo trabajos forzados y con una multa de más o menos treinta mil trillones de leuros a pagar durante toda la eternidad. Y me quedo corto!

Fernan, paga la coca , primer aviso

Que sepas que ese discurso da para paja. Lamatxin despues de leerte se ha dedicado al onanismo xD

supongo q esto vale solo si llevas logo de la unicef no? :biggreen

Edit: ehedei, estate tranquilo q no necesito estos textos (ni fmsite) pa onanizarme :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.