Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1 solo español en el 11 merengue....

Lo mismo que he dicho en Facebook a un amigo: por lo que nos piden por cualquier español (45-60 kilos) hemos fichado a Ozil, Khedira y Varane... He ahí la diferencia.

No seamos ventajistas Galvez,tambien hemos fichado a Coentrao (35) en vez de Alba(15) ... O Kaka (60) en vez de Silva (40) , etc ...

Si, porque si por algo se caracteriza el Valencia es por vender al Madrid. Yo creo que son capaces de dejar a Alba libre y no ver un duro que venderlo al Madrid por 30. No digamos ya Silva. Lo que nos llevaria a que por lo que costo Modric, tendriamos a Borjita Valero. Lo mismito hoyga. Por no hablar de que Coentrao desde que Marcelo cogio las vacaciones esta jugando con la polla fuera, cosa que no es novedad.

En fin, los problemas de este equipo para mantener la concentracion son...joder. Es que ademas es eso, pasotismo, te meten el 3º y de repente entran en el partido, ni una ocasion, tienen 2-3 claras y controlan el ritmo. Es pasotismo. Y es pasotismo de tengo red. No les vale que te metan un gol. No les vale que les metan dos. No. Tienen que esperar al tercero. Cojonudo. Al final vamos a querer que nos toque el Bayern en semis coño, no vaya a ser que nos toque el BVB o el PSG y no nos motivemos lo suficiente. La madre que los pario.

PD: Solete se reia de mi por el acojone de Sneijder y Drogba. Pues los hijos de puta estan pa una, pero ahi la tuvieron. El jodido Drogba, que bueno es coño.

@Estrada ¿jugar con la polla fuera esta permitido? Yo la meteria dentro del pantalon y me pondria una "coquilla" , le tengo mucho aprecio a mi cosita ...

Depende, porque asi ya la tienes preparada para que vayan chupando segun pasan.

Históricamente el valencia no vende al madrid, eso es asi. El madrid contraataca vendiendole paquetes lesionados.

¿Falta de motivación y concentración ante un equipo Champions cuando llevamos 11 años sin ganarla? Jooder, no sé que más motivación quieren, siempre se tiene que salir a meter 20, esa es la filosofía del Real Madrid.

Ahora en semis, espero que nos toque el Barça si pasa, sino, Bayern.

pos yo casi prefiero al madrid en semis... una final de champions barça-madrid puede provocar una guerra civil xD

A mi me hace más ilusión ganarles al Barça en la final, dejarles con la miel en los labios jeje :D

A mi me hace más ilusión ganarles al Barça en la final, dejarles con la miel en los labios jeje :D

¿Y si pierdes? Unicef, Platinato, Villarato... lo de siempre vamos.

Yo al Madrid prefiero no encontrármelo. Que nos haga el trabajo sucio el Bayer y que se gocen ellos toda la mierda mesetaria, que como son igual de bocas...

Si pierdo pues lo de siempre, menos lo de unicef chiquillo. Bueno, no pienso en perder y la Juve aún no ha dicho toda su palabra. Para mi la Juve era la favorita.

Si pierdo pues lo de siempre, menos lo de unicef chiquillo. Bueno, no pienso en perder y la Juve aún no ha dicho toda su palabra. Para mi la Juve era la favorita.

No hablaba de ti, no me entiendas mal. Me refería a la campaña orquestada desde la caverna: que si Pepe no toca a Alves, que si siempre roban, que si es por Unicef... Buambulancias everywhere, y otros 200 kilos el próximo verano para competir con el Barça.

No hablaba de ti, no me entiendas mal. Me refería a la campaña orquestada desde la caverna: que si Pepe no toca a Alves, que si siempre roban, que si es por Unicef... Buambulancias everywhere, y otros 200 kilos el próximo verano para competir con el Barça.

Ah, perdona como contestaste al post, nada nada sorry.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.