Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo quiero YA el madrid barcelona, que el foro se tiene que poner caldeado, como a mi me gusta el cesped

Una final Barcelona-Madrid seria la antesala de la WW3 xD

Yo lo quiero ya, que son dos partidos xD

Yo lo quiero ya, que son dos partidos :biggreen

He aqui los pseudomadridistas o madridistas encubiertos ... Ojala nos toque el Dortmund , y porque no paso el Malaga que si no preferiamos al Malaga...

Que dices jb_algeciras, te explicas como un libro cerrado. Yo no soy madridista ni nada parecido, si es lo que insinuas.

Tu no estabas jugando al canis duty?

Que dices jb_algeciras, te explicas como un libro cerrado. Yo no soy madridista ni nada parecido, si es lo que insinuas.

Noooo, tu eres del Yokohama Marinos de toda la vida. Nacido y criado allí... el japonés más moreno de la zona xD

Noooo, tu eres del Yokohama Marinos de toda la vida. Nacido y criado allí... el japonés más moreno de la zona xD
Esta bien que penseis asi, eso os hace mas débiles xD

Bueno, futbolisticamente quizas el equipo que peor nos viene. Pero por nivel es mas asequible. De todas formas la clave estara a nivel mental, el BVB estuve bastante out contra el Malaga (y aun asi son muy buenos, de la nada te dejan a Gotze en 1vs1 para que haga un Alexis). Pero en condiciones normales, y mas tras la experiencia de la fase de grupos, deberiamos estar en Londres. A ver si no hacemos cosas raras, traemos un buen resultado de alli, y tenemos al menos 1 gol de ventaja en los ultimos minutos, aunque visto lo visto casi mejor 3 xD

Lo malo de no jugar contra el Barça las semis es que, viendo los precedentes, posiblemente fuesemos ligeramente favoritos a doble partido. Como eliminen al Bayern, favoritisimos ellos. Pero bueno, que no pase lo del año pasado y luego ya veremos.

Entradas BvB - Real Madrid: Entre 45€ y 170€

Entradas Real Madrid - BvB: Entre 70€ y 325€

Por lo que estoy leyendo el precio alto, al menos en Madrid, se debe a que tienen que "compensar" el sobreprecio de los euroabonos y tal, y que de ponerlas a esos precios ni Dios lo compraria. Que no se si es verdad o no.

De todas formas el problema de esto es simplemente que parecera un jodido cementerio. Por lo demas me la pela. Es normal que unas semis cuesten la de Dios. Me parecen mas sangrantes los precios de entradas para partiditos del monton.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.