Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porteros para el Mundial 2014: Casillas, Reina, BB. Por ese orden. Y lo sabéis.

Hombre, es que Iker el año que viene volverá a ser titular. O se va Mou y el que venga lo pone otra vez de portero o se va Iker a jugar a otro lado.

Yo eso lo tengo claro.

BB adelanto a Reina hace muchísimo... Reina q haga como pinto, animar al vestuario q es lo q mejor hace...

Reina esta para irse a Catar y poco mas. Hasta Aranzubia esta por delante de el, que ya es decir.

Diego López titular en el Mundial.

Reina esta para irse a Catar y poco mas. Hasta Aranzubia esta por delante de el, que ya es decir.

Aranzubia es titular y no lo odian los aficionados de su equipo. Tomatelo a coña, pero ya es algo que ni Reina ni Casillas pueden decir xD

Reina ha mejorado en los últimos partidos y todo, hace tiempo que no la caga estrepitosamente y de vez en cuando saca alguna buena mano. Seria buena solución para Madrid y Barca si Iker o BB se van al final.

Reina sigue siendo un matao y, tanto Valdes, Casillas, Aranzubia retirados o el portero del Atletico Aviacion prebenjamin tienen mas nivel que el jugando el mejor partido de su carrera

¿Ayer jugasteis en San Mames o en Vietnam? ¿ Murió algún jugador Madridista por las agresiones de los del Atheltic? Porque tengo mis dudas al ver los deportes de la sexta

Es curioso como cuando es el Madrid el que hace y no el que padece solo es fútbol.

El problema es cuando Pepe sopla y es roja y ayer con ese nivel de hostias no pasa nada. o soy un defensor del futbol como lo de ayer, pero claro, o todos o la puta al rio.

El problema es cuando Pepe sopla y es roja y ayer con ese nivel de hostias no pasa nada. o soy un defensor del futbol como lo de ayer, pero claro, o todos o la puta al rio.

Tu eres un jachondo. ¿Cuantas rojas le han sacado a Pepe en el Real Madrid? Pero si ese animal tiene impunidad arbitral...

uis sí... a pepe, ramos, arbeloa, xabi... les tienen masacrados los árbitros... desde siempre... no les pasan ni una... angelitos... xD

y luego soy yo el del burka

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.