Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yexx, yo pienso que Modric esta capacitado para jugar de centrocampista en el doble pivote, eso sí, siempre que le guarde bien las espaldas alguien. De sustituto de Xabi yo ficharia a Veratti.

1'67

No sé que me quieres decir.

Exacto. ¿Qué tiene que ver que Verrati sea más o menos pequeño?

Pues que por arriba será unas risas. Como al Madrid actual no le gusta el balón en largo, defiende bien los corners y el mediocentro no es un jugador que te conviene que sea alto para que corte las contras del rival...

Si están hablando de un jugador que sirva como sustituto de Xabi Alonso, para mí la altura es algo secundario.

Pues yo creo que no, y menos si está Mou en el banquillo el año que viene (cosa que dudo).

Yexx, yo pienso que Modric esta capacitado para jugar de centrocampista en el doble pivote, eso sí, siempre que le guarde bien las espaldas alguien. De sustituto de Xabi yo ficharia a Veratti.

1'67

No sé que me quieres decir.

Exacto. ¿Qué tiene que ver que Verrati sea más o menos pequeño?

Pues que por arriba será unas risas. Como al Madrid actual no le gusta el balón en largo, defiende bien los corners y el mediocentro no es un jugador que te conviene que sea alto para que corte las contras del rival...

Si están hablando de un jugador que sirva como sustituto de Xabi Alonso, para mí la altura es algo secundario.

Pues yo creo que no, y menos si está Mou en el banquillo el año que viene (cosa que dudo).

basicamente lo que apuntan...

es un enano, fisico 0.

xabi alonso ha perdido ese fisico que tenia pero es algo con lo que SIN DUDA se cuenta en un tio de ese rol y mas en un estilo de juego rapido con recuperacion y salida desde atras (=fisico mas pases al espacio)

Xabi alonso NO ES un conductor, ni un director de juego.

si, las reparte y mueve el balon, pero no se mueve no es dinamico, no corre, raramente se asocia (intentando generar jugada desde el medio con intencion de progresar al pase hasta el area)

sus virtudes son oxigenar el juego a banda o pases largos a pillar la espalda del defensa.

a verratti le das la bola y es una puta culebrilla. En serio este chaval es la polla. ve por el ojete tiene el campo en su cabeza y siempre se esta moviendo, saliendo de su posicion y conduciendo para atrear presion de los defensas y pasar a los de delante mas desmarcados.

para mi verratti y alonso son la cosa mas antagonica en lo que se refiere a estilo creativo de construccion.

Y alonso es (era) puro fisico con la añadidura de tener un gran toque de balon, mayoritariamente en desplazamientos largos.Nada de conducir y mucho menos de seguir la jugada hasta la linea del area.

llegaba (ya no) pero desde atras como opcion de pase "atras" para reventarla.

es que no se parecen en nada...en nada.

verratti es mas thiago/cesc en ese sentido

alonso es mas yaya toure (delos principos del barça) que si se arrancaba una vez por partido con la bola controlada era una vez y ya.

seria una gran alternativa y puede jugar perfectamente en su posicion, pero es cualquier cosa menos un "recambio natural" de alonso

es un enano, fisico 0.

Aqui deje de leer

es un enano, fisico 0.

Aqui deje de leer

demasiadas letras juntas no? sorry bro

uooooooooooooooooooooo que dura!!

No le vas a contestar??

:medescojono:

Casualmente, hoy he leído un artículo relacionado con este tema que me pareció interesante.

A la hora de hablar de jugadores de centro del campo, el autor hace las siguientes distinciones:

Mediocentro puro: Pirlo, Illarramendi, Busquets, Carrick, Veloso, Fernandinho, Arteta.

Pivote o medio defensivo: Albelda, De Jong, Obi Mikel, Javi García, Lucas Leiva.

Interior de perfil fino: Xavi, Modric, Wilshere, Moutinho, Montolivo.

Interior box to box: Khedira, Yaya Touré, Ramires, Pogba, Matuidi.

Interior mezcla entre fino y box to box: Lampard, Gerrard, Schweinsteiger, Kroos, Marchisio.

Mediapunta o centrocampista ofensivo: Cesc, Iniesta, Isco, Sneijder, Ander Herrera.

Habla de las características que, a su juicio, debe dominar un mediocentro. Me resultó interesante porque es sencillo de leer y va muy al grano.

Artículo: No diga mediocentro, diga Xabi Alonso.

Gran artículo, a todo esto no estaría mal que el RM vaya intentando atar a Illarramendi, no sea que le pase como con Xabi Alonso cuando estaba en la Real. Todavía es pronto para saber si Illarramendi será un grandísimo mediocentro, pero apunta muy buenas maneras para estar en la élite.

es un enano, fisico 0.

Aqui deje de leer

Eres mas desagradable que cagar chinchetas, no se en persona, pero leyendote se intuye que tienes un buen babuchazo en la boca.

es un enano, fisico 0.

Aqui deje de leer

Eres mas desagradable que cagar chinchetas, no se en persona, pero leyendote se intuye que tienes un buen babuchazo en la boca.
Hombre, la respuesta de migue tampoco son unicornios y arcoiris...

Babuchazos,unicornios,arcoiris,etc ...

Que bonita esta la zona Real Madrid ultimamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.