Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero siempre puedo hacer como Julia Otero, lo importante no es que lo diga, sino que podia haberlo dicho perfectamente :biggreen

Ese es el espíritu, y no el de Juanito xD.

Estoy deseando que se vayan Mourinho, CR7, Alonso, Casillas y Ramos, nos va a quedar un Madrid limpito y de puta madre el año que viene.

Me parece a mi que al Topo y al Pensador de Camas los van a tener que seguir aguantando... El Despechado coge camino rumbo a Londres casi fijo, y el Repartidor y CRNúmeros tienen papeletas de ir detrás (si no a Londres, puede que a otra capital europea).

Pues a mí decidme lo que queráis, pero el Madrid, mal que pese, necesita a Ronaldo para el año que viene, para el otro y el otro también. Es el tío que tira del carro, el que se echa el equipo a la espalda. Que ahora estéis todos matándoos a pajas con Lewandowski no significa que Ronaldo haya pasado a ser un manta por un partido. (dicho sea, si alguien viene con 100 millone, lacito y pa el xD)

¿A nadie le resulta interesante que en el Borussia hayan 17 jugadores alemanes? Tanto que se está hablando que las individualidades no hacen un equipo, yo creo que es un dato importante. Son de allí, saben de qué va eso, y se lo enseñan a la gente que viene de fuera. Además, ahora vienen elecciones en el Madrid, veréis la "españolización" del equipo anunciada a bombo y platillo xD

Pues a mí decidme lo que queráis, pero el Madrid, mal que pese, necesita a Ronaldo para el año que viene, para el otro y el otro también. Es el tío que tira del carro, el que se echa el equipo a la espalda.

Yo soy feliz al saber hoy que no va a jugar el derby por lesión xD El Madrid sin Cristiano es un 50% menos peligroso.

Espero que no haga la de la barriguita de Messi (N)

Yo creo que el Madrid lleva 10 años sin saber lo que quiere realmente, ya no es un tema de jugadores o entrenadores. Yo apostaria por un entrenador nacional y unos cuantos jugadores de aqui, porque Verratti y no Beñat que es un jugon y roba balones y con el me traeria a Ruben Pardo y asi podriamos hacer caja con Xabi Alonso que el mayor problema que tiene es la lentitud de movimientos y asi es tan facil hacerle la presion y quitarle todo el espacio...

Lewandoski tampoco lo veo yo una bestia pero si que es verdad que es mejor que el pitita que desde la lesion nunca ha vuelto a ser lo que era....al Madrid le sobran jugadores pechofrio como dirian los argentinos: Ozil, Higuain, Benzema son 3 claros ejemplos.

Ahora vendra Ancelotti y la prensa dira que va a sacar lo mejor de kaka y chorradas del estilo...prefiero a Benitez que en el Liverpool jugaba con mas españoles que nosotros ahora mismo. Echaria a todos los jugadores que se creen que estan por encima del club, incluido a Jese que me parece un gran jugador pero sin cabeza al estilo Drenthe.

Saludos!!!

Yo creo que el Madrid lleva 10 años sin saber lo que quiere realmente, ya no es un tema de jugadores o entrenadores. Yo apostaria por un entrenador nacional y unos cuantos jugadores de aqui, porque Verratti y no Beñat que es un jugon y roba balones y con el me traeria a Ruben Pardo y asi podriamos hacer caja con Xabi Alonso que el mayor problema que tiene es la lentitud de movimientos y asi es tan facil hacerle la presion y quitarle todo el espacio...

Lewandoski tampoco lo veo yo una bestia pero si que es verdad que es mejor que el pitita que desde la lesion nunca ha vuelto a ser lo que era....al Madrid le sobran jugadores pechofrio como dirian los argentinos: Ozil, Higuain, Benzema son 3 claros ejemplos.

Ahora vendra Ancelotti y la prensa dira que va a sacar lo mejor de kaka y chorradas del estilo...prefiero a Benitez que en el Liverpool jugaba con mas españoles que nosotros ahora mismo. Echaria a todos los jugadores que se creen que estan por encima del club, incluido a Jese que me parece un gran jugador pero sin cabeza al estilo Drenthe.

Saludos!!!

Por curiosidad ¿Tu has visto algún partido de Beñat? Por que decir que roba balones.... Que sí, claro, algunos robará, pero vamos, que dentro de las buenas cualidades que tiene el vasco, robar balones no es uno de sus fuertes.

Pues a mí decidme lo que queráis, pero el Madrid, mal que pese, necesita a Ronaldo para el año que viene, para el otro y el otro también. Es el tío que tira del carro, el que se echa el equipo a la espalda. Que ahora estéis todos matándoos a pajas con Lewandowski no significa que Ronaldo haya pasado a ser un manta por un partido. (dicho sea, si alguien viene con 100 millone, lacito y pa el :biggreen)

¿A nadie le resulta interesante que en el Borussia hayan 17 jugadores alemanes? Tanto que se está hablando que las individualidades no hacen un equipo, yo creo que es un dato importante. Son de allí, saben de qué va eso, y se lo enseñan a la gente que viene de fuera. Además, ahora vienen elecciones en el Madrid, veréis la "españolización" del equipo anunciada a bombo y platillo :biggreen

Lo de la españolizacion es mas facil decirlo que hacerlo. El once titular de la seleccion española esta colmado practicamente por barcelona y real madrid, los de madrid ya estan en madrid y los de barcelona no van a ir. Te quedan los del banquillo, y de ahi que ficharias? silva? mata? eso es un desembolso tremendo. Luego estan las promesas, que te pueden salir igual de bien o de mal que un modric o un sahin y por descarte practicamente lo unico que queda es isco, por el que te vas a tener que pelear en puja con media europa.

Editado por Chitalu

Yo apostaria por un entrenador nacional y unos cuantos jugadores de aqui, porque Verratti y no Beñat que es un jugon y roba balones y con el me traeria a Ruben Pardo y asi podriamos hacer caja con Xabi Alonso que el mayor problema que tiene es la lentitud de movimientos y asi es tan facil hacerle la presion y quitarle todo el espacio...

xD Estrada firma una política así :yep:

Pues a mí decidme lo que queráis, pero el Madrid, mal que pese, necesita a Ronaldo para el año que viene, para el otro y el otro también. Es el tío que tira del carro, el que se echa el equipo a la espalda. Que ahora estéis todos matándoos a pajas con Lewandowski no significa que Ronaldo haya pasado a ser un manta por un partido. (dicho sea, si alguien viene con 100 millone, lacito y pa el :biggreen)

¿A nadie le resulta interesante que en el Borussia hayan 17 jugadores alemanes? Tanto que se está hablando que las individualidades no hacen un equipo, yo creo que es un dato importante. Son de allí, saben de qué va eso, y se lo enseñan a la gente que viene de fuera. Además, ahora vienen elecciones en el Madrid, veréis la "españolización" del equipo anunciada a bombo y platillo :biggreen

Lo de la españolizacion es mas facil decirlo que hacerlo. El once titular de la seleccion española esta colmado practicamente por barcelona y real madrid, los de madrid ya estan en madrid y los de barcelona no van a ir. Te quedan los del banquillo, y de ahi que ficharias? silva? mata? eso es un desembolso tremendo. Luego estan las promesas, que te pueden salir igual de bien o de mal que un modric o un sahin y por descarte practicamente lo unico que queda es isco, por el que te vas a tener que pelear en puja con media europa.

Por eso mismo que te pueden salir igual de mal que Modric o Sahin. España tiene buena cantera de chavales, la lleva teniendo unos cuantos años, y el Madrid se lleva moviendo unos cuantos años mal. Los Mata, Silva o Javi Martínez son errores del pasado, no haberlos fichado en su momento, y ahora no son grandes promesas sino grandes estrellas y te tienes que gastar la pasta en ellos. Pero hay chavales que están despuntando ahora, y que pueden ser el Madrid del futuro.

Pues parece que el Madrid va a pagar los 6 millones por Casemiro :medescojono:

Esta claro que es mucho mejor pagar 40 millones por Silva que 15 por Ozil. Donde este un buen españolito que se quite lo demas, como Pedro Leon.

Sin Mourinho y sin Cristo, que bien. Volver a ver los 1/8s como un exito y dejar de ser cabeza de serie. Pero con señorio, que es lo importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.