Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el Real Madrid no tiene un modelo simple de juego, dime tu ahora por qué perdimos al liga hace meses, por qué estuvimos a punto de irnos de Champions en octavos y por qué el Dortmund nos ha metido 4.

Que está muy bien eso de llevar 3 semifinales seguidas en Champions, pero a Mourinho se le contrató para ganar la 10ª, y de momento no se ha conseguido. No digo que Mourinho es mal entrenador, si no que su juego ya es previsible, además de que no está motivado en Madrid, porque estoy aseguro que el Mourinho de Inter o Chelsea hubiera ganado en Dortmund.

Si, es verdad, el Madrid nunca fue un equipo odiado. Seria el señorio. Venga por favor, al Madrid le han odiado en cada puto campo de España toda la vida. Primero eran los ferraris, que eran chulos. Luego los galacticos, que eran chulos. Despues Mou y Cristo, que son chulos. Y asi toda la puta vida. Cuando no fue odiado el Madrid? ah si, entre Galacticos y Mou, cuando se arrastraba por el campo.

A mi Del Bosque no me gusta, pero vamos, si me garantiza ser aspirante cada año a Champions y jugar semis me vale. El problema es que esta plantilla no necesita gestion de egos, sino todo lo contrario, por lo que dudo que pudiese ofrecer eso el marques.

Pero insisto, a mi no te me vayas a hace 30 años. Historia reciente del Madrid. 1/8s, 1/8s y 1/8s. Te tocaba una Roma del monton y era imposible. Te tocaba un Arsenal de bajon tras los fantasticos e imposible. Te tocaba el Liverpool y chorreo. Te tocaba el Lyon y a temblar. Eso era el Madrid preMou, que hablais como si hubiese cogido al Madrid como va a coger al Bayern Pep. Veniamos de la mierda mas absoluta, ganando dos ligas regaladas por las mierdas del Barça en ese momento, con ridiculos en Copa y Champions. Y con el gasto de tropecientos millones y una plantilla mas que buena, Pellegrini, que no es precisamente Lopez Caro, hizo lo mismo.

Yo creo que el Barça de Pep ha creado la impresion de que ganar una Copa de Europa es una cosa supernormal. Nadie te garantiza una Champions, es imposible. Lo mas que se puede conseguir es disputarlas, y eso lo ha hecho el Madrid. Casi eliminados en 1/8s? NO TE JODE. Osea, es el puto United, que coño esperas, ir por los campos de Europa ganando de 5 a equipazos? que hasta el Barça de Pep ganaba las semis de un gol, no iba metiendo manitas por Europa. Que no esta motivado? Mou la caga el año pasado tambien, tampoco lo estaba? Y lo mas importante de todo...si remontamos el martes y ganamos la 10ª, que? me estas sosteniendo un discurso en que la temporada es una puta mierda y que se le ficho para ganar la 10ª...que pasa si la ganamos, la temporada es una mierda o entonces esta todo de puta madre?

@Estrada creo que tienes bastante razon, pero el hecho de que mou haya mejorado lo que se venia haciendo no implica que sea el o nadie. Y gente, de dentro del club y los aficionados, han ido recordando eso, creo yo...

por su forma de ser lleva las cosas al extremo emocional y juega con la sensibilidad y el dolor (bueno juega, lo utiliza y/o canaliza para su causa) de los aficionados con el orgullo herido para potenciar la sensacion de urgencia y con un discurso incendiario para generar un clima de trincheras.

Mourinho sin ser mal entrenador en liga, no entraremos en eso, es mucho mejor en eliminatorias porque su mejor virtud es la prep mental. lo sabemos

Creo que se equivoco intentando meter presion al equipo jugandole el pulso al capi. Queria acojonarlos en plan si puedo hacer esto a ti te echo con la gorra si pestañeas o no rindes...pero no tuvo en cuenta que el madrid es un equipo mas presidencial que de entrenador. Le fueron concediendo terreno para dejarle jugar a su juego desde arriba, pero nunca ha conseguido el control real de las directrices de la entidad. en ese sentido el madrid tiene demasiado orgullo para que mou brille

Editado por HoßßiT

El problema es que Mou ya sabes que te da. Otros son una incognita, y ya sabemos que el enterno madridista devora entrenadores, cualquier tio con poca experiencia puede verse superado (AVB, que ya vimos como salio del vestuario del Chelsea, Klopp...), y con el culo pelao solo esta Ancelotti, que me parece peor entrenador que Mou. De ahi que cualquier cambio, para mi, sea a peor, porque la unica forma de no perder nivel serian Ferguson o Pep, ambos no fichables.

Yo creo lo contrario, Mou siempre ha tenido equipos dominadores en Liga salvo aqui, primero porque competia contra un equipazo, luego si domino en cierto modo, y esta temporada nace viciada. En eliminatorias yo no lo considero tan bueno, de hecho ha tenido decisiones no solo en el Madrid, sino en el Chelsea mismo bastante discutibles.

Y no creo que el pulso a Casillas sea cosa suya. Mas bien al reves. A Mou si algo no le interesaba era un pulso con el, basicamente porque era la niña mimada del madridismo. Si no la hubiese cagado Casillas, hasta el punto de que muchos casillistas se han puesto en su contra por su forma de actuar, estaba bien jodido. El pulso lo inicia Casillas, y el equipo sufre las consecuencias. Y no tuvo cojones de traer un portero suplente decente y, por tanto, no pudo sentarlo cuando tuvo que hacerlo, en septiembre, cuando cada tiro a puerta era gol. Solo con la Liga perdida lo hizo. Fue blando, esa es la critica que le hago, porque no tuvo huevos a un enfrentamiento que tenia perdido. Ahora Casillas se lo ha puesto muy facil, porque lo ha gestionado todo fatal, hasta el punto que no tiene ni apoyo en el vestuario, esta como el ultimo año de Raul.

Va a ser gracioso cuando Mou llegue el año que viene al Chelsea y se encuentre la misma mierda que en el Madrid, porque se la va a encontrar, que Terry es un exfutbolista y mucho más hijo de puta que Casitas, y a ver quien es el guapo que se lo carga. Y encima según se dice está a punto de cometer el gran error de pedir la renovación de Lampard. Me da que no sabe lo mucho que han alimentado a los bichos y lo mucho que han crecido desde que se fue :biggreen

A la primera que cojan banquillo le van a armar la misma que a AVB.

PD: Dudar de Mou como entrenador me parece absurdo. Te puede caer bien, mal o regular. Te puede parecer un mierda, puedes pensar que sus equipos juegan feo, que es un hipócrita, un barriobajero, un falso... lo que quieras. ¿Pero dudar de lo bueno que es? :nuse:

Editado por Ehedei

Si ganamos, que ojalá, no va a haber servidor para tantos Gifs de Xavi.

Pero #humiltat y #seny que hay que jugar xD

Madre mía, el complejo llevado al extremo.

¿Sabes lo que nos importa el partido ese? xD

Sabes lo que me importa a mí que habléis de complejo? xD

Me voy a reir igual, de los millones gastados, de la MIERDA que os vais a comer en Liga y Shempions y veremos en Copa del Rey. Dáis pena y de eso me río, no del partido xD

Es como el hermano pequeño queriendo jugar con los mayores. Estamos luchando por el mismo puesto y a nosotros nos la pela y vosotros estais como si ganaseis algo. Tiene hasta que poner gifs de jugadores de otros equipos. Ains, que ternura :biggreen

Editado por Estrada

Vaya puta panda de mentirosos :biggreen

Saben perfectamente que ganarle al Atlético es un deber, y si fallan en eso también la sensación de fracaso será absoluta. Es la diferencia entre hacer una mala temporada y una temporada ridícula.

Si con todo lo que hay, también tienen que aguantar cachondeítos del Atlético... puede llover mierda.

Editado por Ehedei

ya ves...hasta descafeinan el partido con bajas para tener excusa si les dan papito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.