Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero claro, en esta zona si les discutes a sus jugadores te matan diciendo que son los mejores del mundo, luego pierden un partido y ya hay que echar a 20 de cada equipo. Y ya ni hablo del chupapollismo de loa clasicos...

Estaba pensando escribir una parrafada, pero es tarde y hay sueño, me limitaré a contestarte con un nombre.

Aranzubia.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Es gracioso que se diga que el pulso lo inició Casillas cuando Mourinho le dejó sentado por un peor portero, y que luego de la lesión de Iker, hasta dejó de ir convocado en un partido...

Yo lo que digo es que hay 4 o 5 entrenadores mejores que Mourinho en la actualidad, si triunfan en el Real Madrid o no, no lo sé, pero yo este año al equipo no lo he visto nada bien. Ante el Barça hemos conseguido ganar por nuestro modelo de juego(sí,gracias a Mourinho) pero también hemos perdido muchísimos puntos porque se nos encerraban atrás, tapaban a Alonso, o intimidaban a Cristiano.

Yo lo que digo es que hay 4 o 5 entrenadores mejores que Mourinho en la actualidad, si triunfan en el Real Madrid o no, no lo sé, pero yo este año al equipo no lo he visto nada bien. Ante el Barça hemos conseguido ganar por nuestro modelo de juego(sí,gracias a Mourinho) pero también hemos perdido muchísimos puntos porque se nos encerraban atrás, tapaban a Alonso, o intimidaban a Cristiano.

Me gustaría saber que cuatro o cinco entrenadores mejores que Mourinho existen ahora mismo :vergu:

así a bote pronto... ¿klopp? xD

@Ehedei El problema es que yo siempre dije que era de los mejores, no el mejor. Y sobre todo insisti en que era mejor que Di Maria. Ahi estan los dos, ahora seguireis diciendo que Di Maria cojo en mejor y demas. Pero ahi veis lo que hizo el ManU y lo que hizo el Madrid en las ultimas temporadas. Que haces metiendo a Reus ahi cuando la discusion que tuve por Valencia fue hace mas de un año, o metiendo a Bale, Ribery... cuando en ella siempre especifique que hablaba de banda derecha. Hindijnao me hallo.

@Zine De Aranzubia ya no os digo nada porque quedaria mal hacerlo. Pero el problema esta en que cuando dices que X es mejor que Y la gente ya se lo toma como si dijera que es el mejor del mundo. Ahora sacareis post en los que dije que Aranzubia era el mejor y el mas guapo y sin distinguir cuales iban en serio y cuales no.

Pero bueno, si a mi esta discusion me da igual, pero me hace mucha gracia que por aqui si comparas el 1x1 del Madrid con el ManU(y lo pongo como ejemplo porque lo discutimos millones de veces) los ingleses salen perdiendo en todo, hasta en entrenador, pero luego ves que hizo cada equipo en los ultimoa años y da la sensacion de que es todo lo contrario.

Editado por Carlos1924

Me gustaría saber que cuatro o cinco entrenadores mejores que Mourinho existen ahora mismo :vergu:

A sí a bote pronto: Alex Ferguson, Jupp Heynckes, Joaquim Löw, Arsene Wenger y Jurgen Klopp

A sí a bote pronto: Alex Ferguson, Jupp Heynckes, Joaquim Löw, Arsene Wenger y Jurgen Klopp

El único de todos esos que está a la altura de Mourinho es Ferguson... El resto... es pa'escojonarse

@Ehedei El problema es que yo siempre dije que era de los mejores, no el mejor. Y sobre todo insisti en que era mejor que Di Maria. Ahi estan los dos, ahora seguireis diciendo que Di Maria cojo en mejor y demas. Pero ahi veis lo que hizo el ManU y lo que hizo el Madrid en las ultimas temporadas. Que haces metiendo a Reus ahi cuando la discusion que tuve por Valencia fue hace mas de un año, o metiendo a Bale, Ribery... cuando en ella siempre especifique que hablaba de banda derecha. Hindijnao me hallo.

@Zine De Aranzubia ya no os digo nada porque quedaria mal hacerlo. Pero el problema esta en que cuando dices que X es mejor que Y la gente ya se lo toma como si dijera que es el mejor del mundo. Ahora sacareis post en los que dije que Aranzubia era el mejor y el mas guapo y sin distinguir cuales iban en serio y cuales no.

Pero bueno, si a mi esta discusion me da igual, pero me hace mucha gracia que por aqui si comparas el 1x1 del Madrid con el ManU(y lo pongo como ejemplo porque lo discutimos millones de veces) los ingleses salen perdiendo en todo, hasta en entrenador, pero luego ves que hizo cada equipo en los ultimoa años y da la sensacion de que es todo lo contrario.

Así que admites que algunos iban en serio, ¿no? Pues eso xD.

El único de todos esos que está a la altura de Mourinho es Ferguson... El resto... es pa'escojonarse

Muy bueno eso que borres de la lista a esos 4. Heynckes muy posiblemente haga triplete este año, Löw puede ser cuestionado porque aún no ha conseguido títulos, pero ha conseguido cambiar el juego de Alemania, Wenger simplemente es un genio, le han quitado todo y no le han dado, y aún así sigue metiendo al Arsenal en Europa, sacando buenos talentos y haciendo un muy buen fútbol, y por último Klopp, que ya hemos visto todos lo que es capaz de hacer.

Os dejais a lotina, ese si que es the special one.

¿Un año? ¿Estás flipando? Pero si lo dijiste cuando jugaron Madrid y Manchester y de eso hacen dos meses. Y sigue añadiendo cláusulas a lo que dices... de mejor extremo del mundo a mejor extremo derecho, a mejor extremo negro o mejor extremo del mundo nacido en un país que toca el ecuador... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.