Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es gracioso que se diga que el pulso lo inició Casillas cuando Mourinho le dejó sentado por un peor portero, y que luego de la lesión de Iker, hasta dejó de ir convocado en un partido...

Yo lo que digo es que hay 4 o 5 entrenadores mejores que Mourinho en la actualidad, si triunfan en el Real Madrid o no, no lo sé, pero yo este año al equipo no lo he visto nada bien. Ante el Barça hemos conseguido ganar por nuestro modelo de juego(sí,gracias a Mourinho) pero también hemos perdido muchísimos puntos porque se nos encerraban atrás, tapaban a Alonso, o intimidaban a Cristiano.

Entonces Mou dejo sentado a Casillas sin mas, porque le salio de los cojones no? El nulo rendimiento, las filtraciones, las mierdas que salian de su grupito afin de periodistas permanentemente contra el entrenador no tuvo nada que ver en que Mou le sentase. Comprendo.

El simple hecho de que metas a Low en esa lista ya me hace pasar dle resto, pa que. Un tio que no ha hecho NADA mas que tener una plantilla brutal, para competirle a España de tu a tu, y ser incapaz de hacer nada con ella. Hablas de Jupp porque puede hacer el triplete, unico argumento, y lo haces para decir que es mejor que un tio que ya hizo un triplete y con un equipo bastante inferior a este Bayern, por no hablar de que tiene mucho mayor palmares. Wenger que....si, la polla. Y encima no metes al unico que si esta a la altura Fergie a parte, que es Pep.

@Ehedei El problema es que yo siempre dije que era de los mejores, no el mejor. Y sobre todo insisti en que era mejor que Di Maria. Ahi estan los dos, ahora seguireis diciendo que Di Maria cojo en mejor y demas. Pero ahi veis lo que hizo el ManU y lo que hizo el Madrid en las ultimas temporadas. Que haces metiendo a Reus ahi cuando la discusion que tuve por Valencia fue hace mas de un año, o metiendo a Bale, Ribery... cuando en ella siempre especifique que hablaba de banda derecha. Hindijnao me hallo.

Comparado con las 3 de Mou? veamos...una Liga mas y una final de Champions, con el gran exito de caer en fase de grupos al año siguiente y no competir la UEFA. Una diferencia enorme, teniendo en cuenta que el rival del Madrid fue el mejor Barça de la historia y el del United y todopoderoso City de Mancini.

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? No se tragan desde el primer día y es recíproco. Mou entró como un elefante en una cacharrería y eso no le gustó a Iker, acostumbrado al poder del capitán y viceversa: Mou estaba acostumbrado a ser el gallo del gallinero, la última Coca Cola del desierto, el salvador, The Special One, y en cuanto entró y se vio que había un tío que disputaba el poder del vestuario le puso la cruz.

Pues como cualquier entrenador normal en un vestuario.

Joer cómo se pervierten las cosas aquí xD

Yo no he dicho que es mejor fichar a Silva por 40M que fichar a Ozil por 15M, he dicho que en su momento se pudo fichar a Silva por 15M y no se hizo.

El fútbol tiene mucho de psicológico, y esa actitud, salvo en gente competitiva 100% como Ronaldo, no es la misma si vienes de fuera que si eres nacional. Porque no me vendáis que un tío como Khedira vive el derbi At.Madrid-R.Madrid como lo vive Casillas. Ese punto de concentración, de tensión, de ganas de dejarte los huevos para ganar,... para eso tienes que meterte dentro, y lo normal es que un tío que no conoce la historia, ni la ha vivido aunque sea de cerca se lo toma como un partido más.

Además, la gente que ficha por el Madrid por ambición profesional, se puede ir por la misma ambición profesional, y que conste que no me parece algo malo. Pero un tío como Di María, por ejemplo, si entra en una mala dinámica, si la prensa le da caña, es suplente, etc... y empiezan a sonar los cantos de Sirena del United o similares, se distrae y piensa en empezar un nuevo ciclo. Gente que tiene los huevos puestos en el club y que le duele más allá de perder tres puntos o una eliminatoria, ésos luchan como cabrones para sacar la cabeza.

Actualmente, los 5 entrenadores que comenté me parecen mejor que Mourinho, no que peguen en el Real Madrid, ahí ya se eliminan unos cuantos. No metí a Pep porque actualmente no ejerce, al igual que puse a Klopp porque lleva haciendo 3 temporadas muy buenas.

Di María lleva estas 2 últimas temporadas que no merece estar en el Real Madrid, extremos que hemos echado se lo follan por atrás

Lo que no entiendo es cuando decís que tenemos un entrenador que se ha cargado a unos de los mejores porteros del mundo, a nuestro Casillas, el que tanto nos ha dado...blablabla. Yo digo una cosa, ningún entrenador con dos dedos de frente coge y sienta a un porterazo como Casillas, ¿quién en su sano juicio lo hace? Y más si tienes a un tío como Adán que lo suple, que entiendo que haya gente a quien le pueda gustar pero desde mi punto de vista no me parece ni la mitad de lo que es Casillas...lo que quiero decir es eso, que si le sentó sería por algo, dudo que le sentase porque le saliese de los huevos =S no sé si me explico, que algo habrá tenido que hacer Casillas para que se le siente y si lo que hizo fue tan grave como para sentarlo, se lo merece, y si es cierto que es un tío con tanto "poder" y demás, pues a tomar por culo, las cosas como son...a mi es al primero que le jode, pero mejor uno bueno fuera que uno bueno dentro a quien haya que bailarle el agua.

Se me fue el dedo, era un +1

Cuando pudo fichar el Madrid a Silva por 15 millones?

Cuando llegó Mou Silva estaba atado por unos 20 millones. Lo llegó a reconocer el presidente del Valencia, creo, diciendo que luego se echaron atrás. Al City le sacaron casi el doble :biggreen

Editado por Ehedei

Cuando llegó Mou Silva estaba atado por unos 20 millones. Lo llegó a reconocer el presidente del Valencia, creo, diciendo que luego se echaron atrás. Al City le sacaron casi el doble :biggreen

Cuando llego Mou fue el año despues de que casi viniese Villa no? Que de aquella pedian 40 por Silva...y al siguiente por 20? joder, debe ser la unica vez que los del Valencia no nos piden el Bernabeu a cambio de cualquier tio de la plantilla. De todas formas a mi Silva...no creo que fuese a solucionar los problemas de este equipo, otro pechofrio con calidad tremendamente irregular. Pa eso me quedo con Ozil, la verdad.

La situación del Valencia no era la misma un verano que al siguiente. A eso súmale que el jugador te presiona para irse a Madrid, que le queda un año menos de contrato...

Vaya comparsa que va a salir por parte del Real Madrid, morata, Nacho, Essien, Carvalho, Albiol etc.

Vamos que Mou ha hecho lo mismo de lo que se quejaba de Preciado cuando daba un partido por perdido, sacar a los suplentes.

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.