Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

perfil del bosque total...

Según La Gazzeta dello Sport, el representante de Verratti está en Madrid para negociar su fichaje.

Tremenda incorporación

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, joder que putada...

por dios, marco,cariño....no lo hagas.Yo te quiero mas

Hombre, hemos pasado de Michel a Toril, de Toril a Benitez y de Benitez a Carletto. Es un avance. De todas las opciones que habia, me parece de las mejores, dado que tanto AVB como Klopp pueden pegarsela en un club como este. Carletto tiene experiencia en clubes grandes y ha ganado practicamente de todo. Supongo que seria transicion de un par de años hasta ver si alguno de esos dos esta preparado.

De todas formas llevo escuchando esto 3 años. Espero que vuelvan a tener la misma fiabilidad.

A mi es un entrenador que no me gusta nada de nada. Me parece que le ocurre lo opuesto a Jupp, que esta infravalorado.

Si Ancelotti viene con el pack Verratti-Matuidi, por mi perfecto :biggreen

Pues si es verdad, a mi no me gusta NADA. Pero nada de nada de nada. Putísima mierda, hostia. Para un puto entrenador que podía hacer algo de verdad, nos lo cargamos nosotros mismos; y, además, esto confirma la nueva bajada de pantalones ante los putos capitanes.

PUTA MIERDA, joder!

A mi es un entrenador que no me gusta nada de nada. Me parece que le ocurre lo opuesto a Jupp, que esta infravalorado.

Hombre, hablamos de un tio que ha ganado dos Champions, una "esperable" con equipazo y otra con uno normalin ya. Y se habla de el casi como si fuesemos a fichar a Michel. A mi, sin ser su mayor fan, me parece tan infravalorado o mas que Jupp.

Lo pongo como información, no para defender su contratación :biggreen

Experiencia tiene, otra cosa es que sepa es a qué juega. Con el equipazo que tiene en París, no he visto que esté realizando una temporada espectacular...

Lo mejor es que ayer por la noche escuchando la radio, oí decir que Mel o Jémez eran mejores entrenadores que Ancelotti...

Editado por Neeson

Hombre, el PSG esta un par de peldaños por debajo de los 4 semifinalistas. Salvo Silva, Lavezzi, Moura e Ibra, el resto del monton. Si, Pastore incluido, tipico argentino hinchado que no vale para el maximo nivel. Y a mi Verrati me dice lo mismo que Gago mas o menos.

Pues a mi Verratti me parece un tío con mucha calidad, lo llevo siguiendo desde su etapa en Pescara y es de lo más parecido a Xabi Alonso que encuentro.

En Champions hizo un buen papel, pero tanto en Copa de Francia como en Ligue 1 (aunque vaya líder) hacen partidos horrendos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.