Abril 28, 201312 años Según La Gazzeta dello Sport, el representante de Verratti está en Madrid para negociar su fichaje. Tremenda incorporación nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, joder que putada... por dios, marco,cariño....no lo hagas.Yo te quiero mas
Abril 28, 201312 años Hombre, hemos pasado de Michel a Toril, de Toril a Benitez y de Benitez a Carletto. Es un avance. De todas las opciones que habia, me parece de las mejores, dado que tanto AVB como Klopp pueden pegarsela en un club como este. Carletto tiene experiencia en clubes grandes y ha ganado practicamente de todo. Supongo que seria transicion de un par de años hasta ver si alguno de esos dos esta preparado. De todas formas llevo escuchando esto 3 años. Espero que vuelvan a tener la misma fiabilidad.
Abril 29, 201312 años A mi es un entrenador que no me gusta nada de nada. Me parece que le ocurre lo opuesto a Jupp, que esta infravalorado.
Abril 29, 201312 años Pues si es verdad, a mi no me gusta NADA. Pero nada de nada de nada. Putísima mierda, hostia. Para un puto entrenador que podía hacer algo de verdad, nos lo cargamos nosotros mismos; y, además, esto confirma la nueva bajada de pantalones ante los putos capitanes. PUTA MIERDA, joder!
Abril 29, 201312 años A mi es un entrenador que no me gusta nada de nada. Me parece que le ocurre lo opuesto a Jupp, que esta infravalorado. Hombre, hablamos de un tio que ha ganado dos Champions, una "esperable" con equipazo y otra con uno normalin ya. Y se habla de el casi como si fuesemos a fichar a Michel. A mi, sin ser su mayor fan, me parece tan infravalorado o mas que Jupp.
Abril 29, 201312 años Lo pongo como información, no para defender su contratación 1 Copa Intertoto: 1999 (Con Juventus) 1 Copa de Italia: 2003 (Con AC Milan) 2 Supercopa de Europa: 2003, 2007 (Con AC Milan) 2 Liga de Campeones de la UEFA: 2003, 2007 (Con AC Milan) 1 Liga italiana: 2004 (Con AC Milan) 1 Supercopa de Italia: 2004 (Con AC Milan) 1 Mundial de Clubes: 2007 (Con AC Milan) 1 Community Shield: 2009 (Con Chelsea FC) 1 Premier League: 2010 (Con Chelsea FC) 1 FA Cup: 2010 (Con Chelsea FC)
Abril 29, 201312 años Experiencia tiene, otra cosa es que sepa es a qué juega. Con el equipazo que tiene en París, no he visto que esté realizando una temporada espectacular... Lo mejor es que ayer por la noche escuchando la radio, oí decir que Mel o Jémez eran mejores entrenadores que Ancelotti... Editado Abril 29, 201312 años por Neeson
Abril 29, 201312 años Hombre, el PSG esta un par de peldaños por debajo de los 4 semifinalistas. Salvo Silva, Lavezzi, Moura e Ibra, el resto del monton. Si, Pastore incluido, tipico argentino hinchado que no vale para el maximo nivel. Y a mi Verrati me dice lo mismo que Gago mas o menos.
Abril 29, 201312 años Pues a mi Verratti me parece un tío con mucha calidad, lo llevo siguiendo desde su etapa en Pescara y es de lo más parecido a Xabi Alonso que encuentro. En Champions hizo un buen papel, pero tanto en Copa de Francia como en Ligue 1 (aunque vaya líder) hacen partidos horrendos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.