Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Lavezzi? :cenu:

A mi Verratti me parece el tipico tio con calidad pero que defensivamente no le llega. Vamos, ni de coña para sustituir a Xabi. El tipico fichaje bluff del Madrid.

Y Lavezzi me parece buen jugador. No es top, pero si un buen complemento a Ibra.

Tras las RDP, los que menos creen en la remontada son cuerpo tecnico y jugadores. Vamos bien.

Editado por Estrada

A mi Lavezzi no me parece un jugador de semis de UCL ni de lejos. Creo que fue un error gordo ficharlo por 30 kilos, una barbaridad. Un jugador que te 'rinde', puede ser, es parejito, un tipo de 10~ goles por temporada, pero nada más. El PSG podría haber traído algo bastante mejor para complementar a Ibra.

A mi Lavezzi no me parece un jugador de semis de UCL ni de lejos. Creo que fue un error gordo ficharlo por 30 kilos, una barbaridad. Un jugador que te 'rinde', puede ser, es parejito, un tipo de 10~ goles por temporada, pero nada más. El PSG podría haber traído algo bastante mejor para complementar a Ibra.

No vale 30 kilos, eso esta claro, pero teniendo un 9 crack esta bien. A mi no me importaria tenerlo de complemento a un 9 top.

Pues a mi me ha molado la RDP. Ha sacado el latigo contra los suyos. Sabe que con la campañita hay algunos que creen que ya esta hecho, como si no hubiera que jugar el partido, como si no les hubieran dado una paliza hace una semana.

Yo es que esperaba mas latigo, y algo mas motivante. No se, me ha dejado algo frio.

A mi Verratti me parece el tipico tio con calidad pero que defensivamente no le llega. Vamos, ni de coña para sustituir a Xabi. El tipico fichaje bluff del Madrid.

Y Lavezzi me parece buen jugador. No es top, pero si un buen complemento a Ibra.

Tras las RDP, los que menos creen en la remontada son cuerpo tecnico y jugadores. Vamos bien.

Se le llama realismo...

@Fernan Gomez No sé cuántos "putos" has podido poner en tus últimos mensajes en este topic. Se te ve cabreado xD

@Fernan Gomez No sé cuántos "putos" has podido poner en tus últimos mensajes en este topic. Se te ve cabreado :biggreen

Argg, lo siento, es que no puedo evitarlo.

Sí, la verdad es que entre unas cosas y otras ando encendido, y estas cosas me ponen ya de los jodidos nervios.

@Fernan Gomez No sé cuántos "putos" has podido poner en tus últimos mensajes en este topic. Se te ve cabreado :biggreen

Es normal, se han cargado a su mesías particular. Ahora va a tener que cambiar de religión xD

He leido antes que Lavezzi esta a nivel TOP??? Nooo, ni ahi, no lo inflen!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.