Abril 29, 201312 años A mi Verratti me parece el tipico tio con calidad pero que defensivamente no le llega. Vamos, ni de coña para sustituir a Xabi. El tipico fichaje bluff del Madrid. Y Lavezzi me parece buen jugador. No es top, pero si un buen complemento a Ibra. Tras las RDP, los que menos creen en la remontada son cuerpo tecnico y jugadores. Vamos bien. Editado Abril 29, 201312 años por Estrada
Abril 29, 201312 años A mi Lavezzi no me parece un jugador de semis de UCL ni de lejos. Creo que fue un error gordo ficharlo por 30 kilos, una barbaridad. Un jugador que te 'rinde', puede ser, es parejito, un tipo de 10~ goles por temporada, pero nada más. El PSG podría haber traído algo bastante mejor para complementar a Ibra.
Abril 29, 201312 años A mi Lavezzi no me parece un jugador de semis de UCL ni de lejos. Creo que fue un error gordo ficharlo por 30 kilos, una barbaridad. Un jugador que te 'rinde', puede ser, es parejito, un tipo de 10~ goles por temporada, pero nada más. El PSG podría haber traído algo bastante mejor para complementar a Ibra. No vale 30 kilos, eso esta claro, pero teniendo un 9 crack esta bien. A mi no me importaria tenerlo de complemento a un 9 top.
Abril 29, 201312 años Pues a mi me ha molado la RDP. Ha sacado el latigo contra los suyos. Sabe que con la campañita hay algunos que creen que ya esta hecho, como si no hubiera que jugar el partido, como si no les hubieran dado una paliza hace una semana.
Abril 29, 201312 años Yo es que esperaba mas latigo, y algo mas motivante. No se, me ha dejado algo frio.
Abril 29, 201312 años A mi Verratti me parece el tipico tio con calidad pero que defensivamente no le llega. Vamos, ni de coña para sustituir a Xabi. El tipico fichaje bluff del Madrid. Y Lavezzi me parece buen jugador. No es top, pero si un buen complemento a Ibra. Tras las RDP, los que menos creen en la remontada son cuerpo tecnico y jugadores. Vamos bien. Se le llama realismo...
Abril 29, 201312 años @Fernan Gomez No sé cuántos "putos" has podido poner en tus últimos mensajes en este topic. Se te ve cabreado
Abril 29, 201312 años @Fernan Gomez No sé cuántos "putos" has podido poner en tus últimos mensajes en este topic. Se te ve cabreado Argg, lo siento, es que no puedo evitarlo. Sí, la verdad es que entre unas cosas y otras ando encendido, y estas cosas me ponen ya de los jodidos nervios.
Abril 29, 201312 años @Fernan Gomez No sé cuántos "putos" has podido poner en tus últimos mensajes en este topic. Se te ve cabreado Es normal, se han cargado a su mesías particular. Ahora va a tener que cambiar de religión
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.