Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

6-0 y me quedo corto, juas ni yo me lo creo :D

Bueno, a esta hora del día creo.

Prefiero creer y que me pinten la cara, aunque sea duro, a no creer y que pasemos. La satisfacción será mucho mayor si creo y pasamos que si no creo y nos eliminan, así que correré el riesgo :biggreen

Esto está ganao.

uyloqhadichooooo :biggreen

Guión soñado.

El Madrid se pone 3-0 y en el minuto 85 gol de Lewandowski en fuera de juego claro que deja al Madrid fuera.

Quien dice fuera de juego claro, dice penalty injusto, gol con la mano, gol con falta clara, etc etc

:biggreen :biggreen :biggreen

mejor en un fuera de juego claro donde se lleva el balo con las dos manos y luego se tira desde un par de metros fuera del area, simulando penal y con el defensa más cercano a 3 metros... :)

PD: y repite dos veces el lanzamiento desde los 11 metros dspues de fallarlo y lo mete con chute al larguero q no entra... pero el quinto árbitro lo da por bueno... :vergu:

PD2: lewandowski ve 3 tarjetas amarillas pero sigue jugando...

Editado por lamatxin

Puede ser perfectamente lo más penoso que he visto en mi vida. xD
No, es mas penoso cuando Pedrerol intenta convencer de que son un programa neutral mientras se limpia el lefazo que le ha dejado Florentino en la boca xD

PD: Pues mi guion soñado es minuto uno, Reus, con el que nadie parece que cuenta y del que se han olvidado, casca un golazo despues de haberle roto la cintura en 4 partes al Cono o al negrito. Los 90 minutos restantes serian un orgasmo continuo viendo las caras de los madridistas que ya lo tenian hecho porque tenian al zombie de Juanito y habian visto un video. 90 minutos viendo como se les quita la gilipollez de encima y dejan de decir eso de "la decima" y vuelven al blanco y negro, cuando remontaban. Bufff, no tiene precio. Y en el minuto 90 gol de Humels, el que no sirve y que ojala venga a España, a la salida de un corner, para que duela.

Editado por Ehedei

Bueno, a esta hora del día creo.

Prefiero creer y que me pinten la cara, aunque sea duro, a no creer y que pasemos. La satisfacción será mucho mayor si creo y pasamos que si no creo y nos eliminan, así que correré el riesgo :biggreen

Esto está ganao.

uyloqhadichooooo :biggreen

Guión soñado.

El Madrid se pone 3-0 y en el minuto 85 gol de Lewandowski en fuera de juego claro que deja al Madrid fuera.

Quien dice fuera de juego claro, dice penalty injusto, gol con la mano, gol con falta clara, etc etc

:biggreen :biggreen :biggreen

mejor en un fuera de juego claro donde se lleva el balo con las dos manos y luego se tira desde un par de metros fuera del area, simulando penal y con el defensa más cercano a 3 metros... :)

PD: y repite dos veces el lanzamiento desde los 11 metros dspues de fallarlo y lo mete con chute al larguero q no entra... pero el quinto árbitro lo da por bueno... :vergu:

PD2: lewandowski ve 3 tarjetas amarillas pero sigue jugando...

Coño, no exageres, que es el Borussia, no el Barcelona y aunque Webb sea calvo, tampoco es Øvrebø...

Me cago en todo, qué nervios. Y eso que no tengo ni un ápice de confianza en la remontada. Quiero que pase el partido YA.

Eso sí, jamás había visto un ambiente así en Madrid por ningún partido en los últimos años. Es jodidamente importante el partidito para el devenir del club, será posible... espero por lo menos que no salgamos escaldados.

La verdad es que he leido a mas cules hablando de Juanito que madridistas, que estamos hasta los cojones de sacar a Juanito cada 2x3.

Pero en fin, prefiero que se crea que se puede y al menos que se intente, que dar por hecho que es imposible y casi pasar de una vuelta de semis de Champions.

Hombre, es que espero que la gente con la que te llevas sea lo suficientemente inteligente para que el zombie de Juanito les parezca una gilipollez, Estrada. En mi círculo tampoco conozco madridistas que me hayan nombrado a Juanito. Ni uno solo. Pero los hay, y muchos. Son los mismos que se gastan pasta en enviar mensajes a Pelotas y Punto, a Fupboleros, o a Salvame.

Hombre, dudo que haya mucho de eso, siempre fui de la idea de que la mayor parte de esos mensajes los escriben ellos mismos.

Pero en fin, yo con la tonteria esta semana me la he pasado de puta madre con la tonteria, y estoy con ganas de que lleguen las 20:45 a ver que pasa. Si no pues nada, lo previsible y otro año sera.

Hombre, dudo que haya mucho de eso, siempre fui de la idea de que la mayor parte de esos mensajes los escriben ellos mismos.

Pero en fin, yo con la tonteria esta semana me la he pasado de puta madre con la tonteria, y estoy con ganas de que lleguen las 20:45 a ver que pasa. Si no pues nada, lo previsible y otro año sera.

Yo también pensaba eso... hasta que me metí en el mundo de la TV en su momento y me di cuenta que no. De hecho, por mi experiencia, diría que como mucho se publican el 10% (si llega) de los mensajes que se envían.

han jugado muy fuerte...con el pitote que han montado,si el madrid pasa, les va a pegar un chutazo de ego que les lleva en volandas a la 10 y se comen al bayern...pero si pierden EL PARTIDO...la cosa queda regular. Impotencia maxima desde hoy hasta la proximas semis de champions y falta todo un año. y un año con esta losa se puede hacer molto longo

eso si... aun perdiendo la eliminatoria si se quedan cerca despues del palazo de 4-1 se daran con un canto en los dientes (fue culpa de la pajara de visitante....eso no puede pasar otra vez....el madrid puede ganar a quien sea....en fin)

Por otro lado, siendo objetivo, no tengo la menor idea de como va a ir el partido. No se si el madird sera capaz de dominar o si les van a ahogar otra vez....tengo ganas de que empiece ya, va a ser un partidazo en lo que a tension y epica se refiere.

Esperemos que ganen los buenos

Editado por HoßßiT

Que va hombre, este verano 150 millones en fichajes, entrenador nuevo y borrón y cuenta nueva (y no lo digo como crítica).

Yo creo que hoy ni siquiera ganan el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.