Abril 30, 201312 años Pero si somos los 4 de siempre. Aqui solo hay trafico cuando nos meten 4, con gifs de Bezuya y demas
Abril 30, 201312 años Pero si somos los 4 de siempre. Aqui solo hay trafico cuando nos meten 4, con gifs de Bezuya y demas Pues eso mismo. Los que aparecen cuando nos cascan 3 o 4 al Barça. Los trolletes de siempre.
Abril 30, 201312 años puto bezoya.... no tiene huevos a meter gifs pq sabe q se los comerá doblados en la final de la copalrey
Abril 30, 201312 años Yo estoy totalmente convencido que la perdemos, y la perdemos bien. Esta plantilla esta out desde hoy. Hoy se acabo la temporada.
Abril 30, 201312 años Según Pelotas y Punto los candidatos para el banquillo del Madrid son Carlo Ancelotti y Jupp (que me encanta y no me gustaría), como primera y segunda opción respectivamente.
Abril 30, 201312 años Yo de ser florentino ficharia a jupp, aunque solo sea por tener nombre de cerveza.
Abril 30, 201312 años De momento no le hemos cambiado el nombre al trofeo. Sigue siendo la Champions o la Copa de Europa ¿Ya empezaron con el "tenemos 9"? Es que no le estoy haciendo mucho caso. Editado Mayo 1, 201312 años por Ehedei
Mayo 1, 201312 años De momento no le hemos cambiado el nombre al trofeo. Sigue siendo la Champions o la Copa de Europa ¿Ya empezaron con el "tenemos 9"? Es que no le estoy haciendo mucho caso. Si, tambien han recurrido al argumento de que el Barcelona era el equipo del régimen, todo un clásico de Punto Pelota
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.