Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No no, Kaka nos debe un Iniestazo, yo estaba segurisimo que seria ayer, pero no.

Di Maria ayer me saco de quicio, que asco me da. Lo unico que hace es perder la pelota, perdi la cuenta del numero de veces que intentaba regatear a 2-3 y la perdia...Que frustrante.

Sahin creo que esta cedido hasta despues del Mundial con opcion de compra.

Di Maria ayer me saco de quicio, que asco me da. Lo unico que hace es perder la pelota, perdi la cuenta del numero de veces que intentaba regatear a 2-3 y la perdia...Que frustrante.

Pues ahora imaginate por unos minutos que en vez de DiMaría tienes a Alexis Sanchez.

¿Ya?

Ahora te mola más el argentino, ¿eh? xD

Oye, pues a mí ayer no me disgustó tanto Di María. Cuando intentaba regatear a 4 es porque estaba rodeado y tampoco tenía mejores opciones. El tipo se dio una paliza tremenda y aportó cosas. A mí es un jugador que me gusta.

roncero-llorando.jpg

xD

Pues nada, lo echais igual que echasteis a robben, el que hoy abre la lata en el camp nou. Que pais...

Pues nada, lo echais igual que echasteis a robben, el que hoy abre la lata en el camp nou. Que pais...

La verdad es que si, que pais, la gente escribe sin pensar, 0 logica, tu post es un claro ejemplo, lo que dices no hay por donde cogerlo. Con lo de que pais a cual te refieres? Porque soy 50/50 y no he vivido en España xD

Que tiene que ver que Robben abra la lata en el Camp Nou con que Di Maria sea frustrante de ver.

Llevo meses quejandome de Di Maria, no es solo que sea un chupon, es que es un teatrero lamentable, que parece que hay huracanes en el campo, su actitud es asquerosa...A ver si ahora no me voy a poder quejar de un jugador, por muy buen jugador que sea.

Yo estoy con Splawn. Ayer si, se dejo los huevos, y nadie duda de que cada partido lo hace. A partir de ahi...es desesperante, como lo era/es Robben. A mi este tipo de jugador me gusta 0, cabeza siempre abajo, cuando le sale la jugada parece Maradona, pero claro, le sale una de cada diez. El año pasado, hasta la lesion, Di Maria parecia que habia evolucionado, que empezaba a pensar. Tras la lesion lo mismo de siempre. Es un tio que lo primero que hace al recibir es regatear, da igual que haya 4 solos y que el pase de primeras sea medio gol, que haya o n un rival, el regatea. Y sigue regateando. Y si hay que ir contra 5 se va contra 5. Y si hay un tio solo da igual, no lo va a ver, seguira regateando hasta que pueda tirar.

Con Robben me vale lo mismo, solo que tiene una jugada definida muy efectiva, como la del gol de hoy. Aun asi, verle 10 veces hacer lo mismo sin resultado para que meta uno acaba sacando de quicio. Son jugadores que solo me gustan a medias cuando estan en la izquierda, sin ocasion de salida por dentro para tiro, porque entonces si buscan un pase, Si no, nada. Y a Di Maria hay que sumarle que se pasa mas tiempo reteorciendose en el suelo por un soplido que jugando. Yo no lo voy a echar de menos aunque se salga en otro sitio, como no echo de menos para nada la venta de Robben (si la de Sneijder, por ejemplo).

Lo que es acojonante es que a Robben aún le siga saliendo la ÚNICA jugada que tiene, como anoche. Aunque sea 1 de cada 10 intentos, como decís.

Para empezar me importa tres pollas de donde seas 50/50, o lo que es lo m7smo 1, 50 pollas para cada una de tus mitades.

Segundo, me hace tela de gracia que cuando te acusan de no leer o no entender las cosas en este foro sea el que lo dice el que no entiende una mierda.

Me refiero a que a di maria le esta pasando como le paso a robben. Un jugador que tiene altibajos como los pueda tener cualquier otro jugador del madrid, pero que como son jugadores que lo intentan tienen el punto de mira puesto encima. Parece que se valora mas coger el balon y dar un pasesito a dos metros y saber tocar las palmas. Y luego lo venden a un equipo aleman o ingles o lo que sea, le moja la oreja a un equipo español y tienes que leer eso de "es que ellos juegan con ribery y robben/di maria y nosotros con x e y que no dan ni para jugar en el amurrio".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.