Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para empezar me importa tres pollas de donde seas 50/50, o lo que es lo m7smo 1, 50 pollas para cada una de tus mitades.

Segundo, me hace tela de gracia que cuando te acusan de no leer o no entender las cosas en este foro sea el que lo dice el que no entiende una mierda.

Me refiero a que a di maria le esta pasando como le paso a robben. Un jugador que tiene altibajos como los pueda tener cualquier otro jugador del madrid, pero que como son jugadores que lo intentan tienen el punto de mira puesto encima. Parece que se valora mas coger el balon y dar un pasesito a dos metros y saber tocar las palmas. Y luego lo venden a un equipo aleman o ingles o lo que sea, le moja la oreja a un equipo español y tienes que leer eso de "es que ellos juegan con ribery y robben/di maria y nosotros con x e y que no dan ni para jugar en el amurrio".

Una cosa es tener altibajos, y otra un problema de actitud y ser un teatrero. Aparte de lo que dice Estrada, que no elige la buena opcion ni por accidente, me da verguenza verle tirarse cada dos por tres y simular que le han partido la tibia/cara cuando ni siquiera le han tocado. Es desesperante ver eso.

A mi lo que me hace tela de gracia es que no tengas ni puta idea de lo que dices, generalices y me metas en el mismo saco que esas personas cuando en mi vida he dicho algo del estilo de "es que ellos juegan con ribery y robben/di maria y nosotros con x e y que no dan ni para jugar en el amurrio". Si me vas a criticar criticame por algo que he dicho yo, no por lo que ha dicho tu vecino el del quinto. Lo dicho, tu post no tiene ni pies ni cabeza, criticame por mi, no por lo que dicen los demas.

PD: me alegro de que te importe tres pollas de donde sea, pero si no tienes ni puta idea de donde soy, no viene a cuento lo de "que pais"...Pero fijate, en eso de "que pais" te doy toda la razon. Asi nos va, la gente dice gilipolleces sin tener ni puta idea.

Bale le da 1000 vueltas a Di María...

Yo la prioridad que veo es el lateral derecho, cuando ha jugado Arbeloa, andaba cagado, y cuando lo hacía Essien, simplemente no teníamos con quien centrar... Después está el tema del 9, que si bien Benzema es mejor jugador que Higuaín, es más problemático: que si putas, que si coches, que si velocidad... de Higuaín no se escuchó nada, por eso me decantaría por fichar un 9 que sea titular, e Higuaín para partidos menos importantes que lo suele hacer bien.

Luego lo de Xabi Alonso, a mí me gusta mucho Verratti, y se ha adaptado a una liga tan física como es la francesa, yo apostaría por él. Lo importante es que Xabi descanse, porque lleva 3 años sin tener prácticamente vacaciones, y al final de temporada llega al 70-80% de su condición física.

Nacho y Morata están para el primer equipo como rotación, lo de Jesé...tiene muy buena pinta, pero no sé como será para el primer equipo.

Lo de que pais es una expresión mister 50/50, pero claro no siendo de aqui...

La proxima vez estudiare tu biografia antes de responderte (no).

Hombre, no negaré que es mejor (fácil, por otra parte...), pero precisamente se está criticando a un tipo que siempre, siempre, siempre trata de encarar sin parar un segundo a leer la jugada y pasamos a hablar de otro cuyo juego se basa en agarrarla y correr la banda como si no hubiera un mañana.

Tiene más cositas (mejor físico -creo-, mejor golpeo de balón...) pero vamos, si lo que quiere la gente es "otra cosa", no veo que Bale sea exactamente la respuesta. Insisto, sin querer por esto menospreciar su calidad.

Es que la gente quiere un interior, porque los extremos les desesperan.

Es que la gente quiere un interior, porque los extremos les desesperan.

No es lo que yo interpreto de lo que leo. No es que no quieran un extremo; es que quieren un extremo que tenga un mínimo de capacidad de decisión, no un Capel cualquiera.

Lo de que pais es una expresión mister 50/50, pero claro no siendo de aqui...

La proxima vez estudiare tu biografia antes de responderte (no).

No, la proxima vez responde a mis post basandote en lo que he dicho yo, no en lo que han dicho los demas, por eso de tener conversaciones coherentes y tal. Confio en tu capacidad para entender algo tan simple, que no hay que ser un Einstein para entenderlo... Lo del pais es por tocar los huevos, a lo que voy es que ese comentario es irrelevante respondiendome a mi, porque lo que criticas es algo que yo no he hecho.

Editado por Splawn

Hombre, no negaré que es mejor (fácil, por otra parte...), pero precisamente se está criticando a un tipo que siempre, siempre, siempre trata de encarar sin parar un segundo a leer la jugada y pasamos a hablar de otro cuyo juego se basa en agarrarla y correr la banda como si no hubiera un mañana.

Tiene más cositas (mejor físico -creo-, mejor golpeo de balón...) pero vamos, si lo que quiere la gente es "otra cosa", no veo que Bale sea exactamente la respuesta. Insisto, sin querer por esto menospreciar su calidad.

Pero es lo que el juego del Madrid necesita, un tío que se pegue a la banda y corra como si no hubiera mañana, no sé, en Dortmund me falto algo, pero el despliegue físico fue impresionante.

Como interior tenemos a Callejón (que no digo que sea para ser titular) pero que con Mourinho no ha triunfado nadie con esas características.

Lo que es acojonante es que a Robben aún le siga saliendo la ÚNICA jugada que tiene, como anoche. Aunque sea 1 de cada 10 intentos, como decís.

Pues porque aun sabiendo lo que va a hacer, no le paras. Porque no he visto una capacidad de regate como la de Robben en mi puta vida.

Yo la prioridad que veo es el lateral derecho, cuando ha jugado Arbeloa, andaba cagado, y cuando lo hacía Essien, simplemente no teníamos con quien centrar... Después está el tema del 9, que si bien Benzema es mejor jugador que Higuaín, es más problemático: que si putas, que si coches, que si velocidad... de Higuaín no se escuchó nada, por eso me decantaría por fichar un 9 que sea titular, e Higuaín para partidos menos importantes que lo suele hacer bien.

Luego lo de Xabi Alonso, a mí me gusta mucho Verratti, y se ha adaptado a una liga tan física como es la francesa, yo apostaría por él. Lo importante es que Xabi descanse, porque lleva 3 años sin tener prácticamente vacaciones, y al final de temporada llega al 70-80% de su condición física.

Nacho y Morata están para el primer equipo como rotación, lo de Jesé...tiene muy buena pinta, pero no sé como será para el primer equipo.

Pues que quieres que te diga, pocos laterales vas a encontrar que la pongan como Essien. El problema es...todo lo demas xD No entiende la posicion y juega sin rodillas. Pero con el pie que tiene precisamente los centros eran la gran ventaja que suponia jugar con el.

PD: Bale es listo. En la Premier no necesita mucho mas que correr, por el estilo de alli, y porque es muy superior al resto. Pero se le han visto cosas que dan para creer que podir adaptarse sin muchos problemas a hacer mas cosas segun lo requiera la situacion.

Una pena que Real Madrid y Barcelona no se enfrentaran en la final. Otro año será.

Para resumir Mourinho, CR y Varane son intocables estos tres para mi. Los demás con el tiempo (a dos y tres temporadas) a negociar con ellos sus salidas y demás negocios de traspasos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.