Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mou: "¿Qué hubiera cambiado de estos tres años? Debería haber traído al final de la primera temporada a Diego López."

Yo digo que CRonaldo es perfil fútbol. ^^

Bien visto xD Pero de alguna manera tenia que diferenciarlos xD

PD: Sanchis, yo te banco xD

Editado por Ehedei

Es que lo que dice Rivero de "es una parada de Iker" es una soplapollez. Una de tantas que dice, vaya...

Es normal que Sanchís le acabe respondiendo mal. Son más de 90 minutos oyendo hablar al zoquete este sin la opción Mute que todos los demás usamos xD

ventajas de tener tv3.... q no tienes q oir a los subnormales esos... :)

Que los capitanes vayan en la misma direccion dele entrenador significa que Casillas dice la direccion y el entrenador pone el culo. Con Raul nos dio grandisimos resultados.

Con Raul y con Hierro no os fue mal..no me jodais 3 Champions y varias ligas.

Raul de capitan no gano nada. Te recuerdo que Hierro sale del Madrid tras el primer año de Ronaldo, que es cuando nos elimina la Juve en semis. El siguiente es cuando nos elimina el Monaco en 1/4s y a partir de ahi los 1/8s año tras año y las Liga de Capello y Schuster. Y ya. Desde la 03-04 hasta la 09-10 de Pellegrini. 7 temporadas resumidas en 2 ligas, una regalada por el Barça y la otra por estar en cambio de ciclo. No creo que eso se pueda considerar un exito con su capitania.

Por otro lado, Hierro estuvo poco, debieron ser un par de años, no recuerdo cuando se retiro Sanchis pero vamos, en la 8ª estaba, asi que ese 2000 o en 2001, 2-3 años. Y en cuanto estuvo la armo.

ventajas de tener tv3.... q no tienes q oir a los subnormales esos... :)

¿En el dialecto raro ese que habláis existe la palabra "parada"?

"La Liga de los récords es mía. ¿Vas a querer borrar? Veinte años sin ganar una Copa aquí. Una Supercopa es pequeñita pero... las tres semifinales de Champions en tres años, -que quede claro que a mí no me alimentan el ego, ni me dejan satisfecho-, pero no debe de ser fácil. ¿Por qué?". Y empezó a enumerar entrenadores blancos desde Di Stéfano, Toshack, Antic, Floro, Camacho... y así hasta dar completos 18 apellidos. Concluida la lista de técnicos, soltó: "18 entrenadores, en 21 años, cinco semifinales. Conmigo, en tres años, tres de tres".

"Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel, no he tenido ningún tipo de problema."

"traer a Diego López el primer año es lo único que cambiaría".

'Parece que molesta que no ponga a jugar a vuestros niños bonitos'"

Grande Mou xD

Grandisimo, tanto que se le ha olvidado contar las copas de europa.

Me viene al pelo... xD

copas-de-europa-real-madrid.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.