Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, el problema seria si fuese al Arsenal, si vuelve al Chelsea no hay problemas, algunos ya eramos del Chelsea xD

La diferencia entre ÉL y lo que teniamos antes es que llevamos 3 años quedandonos a las puertas de la final, cosa que no veiamos desde que Figo fallo el penalty en Delle Alpi. Se que es complicado ver la diferencia entre que te elimine el BVB por un gol o el Bayern en penaltys y que te elimine el OL en 1/8s, pero se que podeis hacer un esfuerzo.

La verdad es que si, hay una enorme diferencia, yo celebro las semifinales como si fuesen titulos xD

TODOS A CIBELES!! xD

PD: 3 años = 1 liga + 1 copalrey (o 2)... sin duda, curriculazo... eso sin olvidar agresiones y faltas de respeto continuas o actitudes mafiosas...

Hombre, el problema seria si fuese al Arsenal, si vuelve al Chelsea no hay problemas, algunos ya eramos del Chelsea :biggreen

La diferencia entre ÉL y lo que teniamos antes es que llevamos 3 años quedandonos a las puertas de la final, cosa que no veiamos desde que Figo fallo el penalty en Delle Alpi. Se que es complicado ver la diferencia entre que te elimine el BVB por un gol o el Bayern en penaltys y que te elimine el OL en 1/8s, pero se que podeis hacer un esfuerzo.

Totalmente de acuerdo, ni Schuster, ni Capello, ni Pellegrini, ninguno pudo estar tres años seguidos en Semis... Bueno, de hecho ninguno estuvo tres años seguidos, pero eso es lo de menos. Lo importante es que llevamos 3 años a punto de ser uno de los dos mejores equipos de Europa, es lo meritorio. Espero que el año que viene volvamos a repetir la machada y caigamos ante uno de los finalistas.

Por cierto una duda, para los que os habeis convertido al Mourinhismo como @Estrada , que decis que sereis del equipo que el entrene... si por un casual Mou acaba llegando a Can Barça, animareis cual Culés de Hospitalet de toda la vida?

Mou a Can? Sabes lo que estás diciendo? Dónde se quedarían los valors y la humildat? Por favor, quieres que a Xavito le de algo? Qué poco miráis por vuestros ídolos y filosófia ....

Bah, yo por Mou me bajo los pantalones y me vuelvo yihadista ya lo sabeis xD

Y la RdP de ayer es claramente una bajada de tension hacia el Barcelona, con tanto alago...que si el mejor equipo de los ultimos 20-30, que si aunque perdiera el otro dia, sigue siendo un equipo fantastico (cuando nunca antes habia dicho nada igual, al contrario,nunca le daba merito al Barça). Esta preparando el terreno, para volver en lor de multitudes en 3 años, con Laporta, y despues de haber eliminado al Madrid 2 veces en Cuartos en Xempions.

Guardar este post.

Hombre, el problema seria si fuese al Arsenal, si vuelve al Chelsea no hay problemas, algunos ya eramos del Chelsea :biggreen

Totalmente de acuerdo, ni Schuster, ni Capello, ni Pellegrini, ninguno pudo estar tres años seguidos en Semis... Bueno, de hecho ninguno estuvo tres años seguidos, pero eso es lo de menos. Lo importante es que llevamos 3 años a punto de ser uno de los dos mejores equipos de Europa, es lo meritorio. Espero que el año que viene volvamos a repetir la machada y caigamos ante uno de los finalistas.

Eso me serviria si Mou no hubiese entrado en semis en su primer año. Pero insisto, si crees que hay un entrenador que te garantice ganar la Champions si o si, me lo dices. Ahora, o Pellegrini es una mierda de entrenador por no ser capaz de meter ese equipo mas alla de 1/8s, o entonces todo el merito de competir la Champions tres años es unicamente de Mou, tu diras.

Por cierto una duda, para los que os habeis convertido al Mourinhismo como @Estrada , que decis que sereis del equipo que el entrene... si por un casual Mou acaba llegando a Can Barça, animareis cual Culés de Hospitalet de toda la vida?

Mou a Can? Sabes lo que estás diciendo? Dónde se quedarían los valors y la humildat? Por favor, quieres que a Xavito le de algo? Qué poco miráis por vuestros ídolos y filosófia ....

Bah, yo por Mou me bajo los pantalones y me vuelvo yihadista ya lo sabeis :biggreen

Y la RdP de ayer es claramente una bajada de tension hacia el Barcelona, con tanto alago...que si el mejor equipo de los ultimos 20-30, que si aunque perdiera el otro dia, sigue siendo un equipo fantastico (cuando nunca antes habia dicho nada igual, al contrario,nunca le daba merito al Barça). Esta preparando el terreno, para volver en lor de multitudes en 3 años, con Laporta, y despues de haber eliminado al Madrid 2 veces en Cuartos en Xempions.

Guardar este post.

Y de paso busca los 3 años de posts míos en los que llevo diciendo esto mismo :biggreen El Despechado es del Barça, y es normal. Es prácticamente donde empezó, donde le dieron su primera oportunidad, y seguramente se hacía ilusiones de verse dirigiendo al equipo allí y se le reconocieran sus esfuerzos. Esa ilusión no se muere tan fácilmente.

PD: ÉL es Messi. Todo lo demás son imitaciones baratas :biggreen

PD2: Si Pellegrini tiene derecho a presumir de haber quedado segundo en Liga, Mou tiene derecho a presumir de llegar a semis en Champions. No jodamos. Ahora, lo que tendría que hacer el madridismo es darse cuenta de como han cambiado las cosas que nosotros ganamos la Liga y estamos cabreados con el equipo, y sus últimos dos entrenadores presumen de casi ganar títulos.

Editado por Ehedei

Es que Mou en ninugn momento presume. De hecho viene a decir que es un fracaso no haber hecho mas. Y aqui nadie esta hablando de que las semis sean la polla. Simplemente sirve para poner en perspectiva esto, que insisto, parece que Mou coge al Madrid como va a coger Pep al Bayern. Y el Madrid estaba abenficado totalmente. Y nadie coge un equipo muerto y lo pone a arrasar. Pep coge un ciclo acabado, pero una institucion profesionalizada que viene de dominar. Mou coge un equipo que lleva casi 10 años fuera de todo. Ponerlo a competir desde el primer momento y dejar un equipo competitivo y con posibilidades de todo es algo que no vemos desde...en fin, desde hace mucho. Es posible que el proximo entrenador, siempre y cuando se hagan las cosas medianamente bien, pueda competir, y competir de verdad. Porque un entrenador pueda garantizar competir, nunca ganar. Y lo hemos hecho. Y se hizo contra el mejor equipo de la historia, no contra el Valencia de Mista o la Real.

Es que Mou en ninugn momento presume. De hecho viene a decir que es un fracaso no haber hecho mas. Y aqui nadie esta hablando de que las semis sean la polla. Simplemente sirve para poner en perspectiva esto, que insisto, parece que Mou coge al Madrid como va a coger Pep al Bayern. Y el Madrid estaba abenficado totalmente. Y nadie coge un equipo muerto y lo pone a arrasar. Pep coge un ciclo acabado, pero una institucion profesionalizada que viene de dominar. Mou coge un equipo que lleva casi 10 años fuera de todo. Ponerlo a competir desde el primer momento y dejar un equipo competitivo y con posibilidades de todo es algo que no vemos desde...en fin, desde hace mucho. Es posible que el proximo entrenador, siempre y cuando se hagan las cosas medianamente bien, pueda competir, y competir de verdad. Porque un entrenador pueda garantizar competir, nunca ganar. Y lo hemos hecho. Y se hizo contra el mejor equipo de la historia, no contra el Valencia de Mista o la Real.

«La Liga de los récords es mía. Vais a querer borrarla, pero no lo vais a conseguir. Veinte años sin ganar una Copa, porque no es fácil. Tampoco podéis borrarla. La Supercopa es pequeñita, pero las tres semifinales de la ‘Champions’, aunque a mí no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, tampoco debe de ser fácil»,

Y el número del papelito y toda esa mierda la hizo por pasar el rato, no para presumir de nada, qué va. Humildat ante todo.

Me dices que ningún entrenador puede garantizarte ganar, pero dos posts más arriba me pides que te nombre un entrenador que garantize ganar la Champions... :nuse:

Y sobre las tres semis, obviamente, el 99% del mérito es de Mou, pero, digo yo, no sé, igual estoy equivocado, que a lo mejor los jugadores tienen algo que ver en todo eso, aunque sea ese 1% restante...

"a mi no me dejan satisfecho". Eso es presumir y lo demas tonterias, si.

Claro que te lo pido. Yo te digo y te mantengo que NINGUN entrenador garantiza un titulo. Te garantiza competir. Eso lo ha hecho Mou. Tu dices que es insuficiente, luego supongo que pensaras que un entrenador si puede garantizarlos, y te pregunto cual. Porque si piensas lo mismo que yo, entonces espero que me digas un entrenador fichable que garantice competir como hizo Mou.

Hombre, a ver, es muy simple. Los jugadores que ficha Mou en su primer año (Canales y Pedro Leon no son suyos) son Carvalho, Di Maria, Khedira y Ozil. Eliminemos al primero si tal, dado que es un viejo y un lastre. Esa es la diferencia con el Madrid de Pelle. Si la diferencia entre alcorconzco y que te elimine el OL a ganarle la Copa al mejor equipo de la historia y competirle hasta la expulsion injusta las semis de Champions son esos 3 jugadores, meritazo de Mou, que encima dos eran semidesconocidos (no eran fichajes de FM, seamos serios) y baratos dos de ellos. Si damos por hecho que lo importante son Topor, Xabi, Cristo, Benzema...entonces vienen dos opciones: Mou no es tan bueno y son los jugadores, luego Pellegrini es un entrenadorcillo, o Pellegrini es buen entrenador (que para mi lo es) pero Mou marca la diferencia. Tu diras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.