Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y el número del papelito y toda esa mierda la hizo por pasar el rato, no para presumir de nada, qué va. Humildat ante todo.

Me dices que ningún entrenador puede garantizarte ganar, pero dos posts más arriba me pides que te nombre un entrenador que garantize ganar la Champions... :nuse:

Y sobre las tres semis, obviamente, el 99% del mérito es de Mou, pero, digo yo, no sé, igual estoy equivocado, que a lo mejor los jugadores tienen algo que ver en todo eso, aunque sea ese 1% restante...

El número del papelito lo lleva repitiendo toda la vida. No sé si lo hacía antes de llegar también, pero tener unas estadísticas parece que legitimiza lo que estás diciendo.

Yo no dudaría de que la labor de Mou como entrenador es buena, simplemente porque él es muy bueno. Se ha equivocado en determinadas cosas, como se equivoca todo el que toma decisiones, pero lo ha hecho bien. Yo le pondría un notable.

Ahora, en todo lo extradeportivo... no ha podido con el entorno. No ha entendido que el RM funciona de una manera diferente, que no puede ser dictatorial de puertas para fuera en base a sus resultados porque otros que han venido por detrás los han tenido mejores, así fueran resultados en blanco y negro. Esa es la diferencia entre entrenar al RM y a Inter, Oporto o Chelsea. Si hubiera sido más listo, si hubiera tenido un poco de mano izquierda y hubiera entrado en el juego de tronos que supone entrenar al Madrid, habría podido hacer lo que le saliera de los huevos, incluido cargarse a Casitas. A la afición ya la tenía consigo. Aquí le pongo un suspenso.

PD: Y seguimos con lo de expulsión injusta... qué huevazos.

Editado por Ehedei

Qué entrenador a dia de hoy es mejor que Mourinho para entrenar al Real Madrid? Para mí ninguno. Todo el que venga será ninguneado por la prensa de turno y por TopoR, ahí es dónde Mourinho no a entrado y mira dónde va a terminar...

La inversión más grande de jugadores que realizó Florentino fue con Pellegrini de entrenador, quitar mérito a lo que ha conseguido Mourinho en estos tres años es un poco vergonzoso.

Yo creo que el tema Casitas es Florentino el que no quiere en año de elecciones. Cosa incomprensible porque no va a tener rival seguramente. Y mas con el apoyo casi total que tiene Mou entre los socios. Yo valoro casi mas su trabajo extradeportivo, que ha abierto los ojos a muchisima gente, que lo deportivo. Porque si esto tiene continuidad (cosa que lamentablemente dudo) el paso habra sido como el que dio Laporta, llevar a la institucion de ser una casa de putas a ser una istitucion profesional, que es lo que garantiza proyectos solidos.

Florentino Pérez tiene asegurado cuatro años más como presidente porque nadie se va presentar como oposición, por el camino que va el Real Madrid se va comer a Casitas al igual que a Raúl...

"a mi no me dejan satisfecho". Eso es presumir y lo demas tonterias, si.

Claro que te lo pido. Yo te digo y te mantengo que NINGUN entrenador garantiza un titulo. Te garantiza competir. Eso lo ha hecho Mou. Tu dices que es insuficiente, luego supongo que pensaras que un entrenador si puede garantizarlos, y te pregunto cual. Porque si piensas lo mismo que yo, entonces espero que me digas un entrenador fichable que garantice competir como hizo Mou.

Hombre, a ver, es muy simple. Los jugadores que ficha Mou en su primer año (Canales y Pedro Leon no son suyos) son Carvalho, Di Maria, Khedira y Ozil. Eliminemos al primero si tal, dado que es un viejo y un lastre. Esa es la diferencia con el Madrid de Pelle. Si la diferencia entre alcorconzco y que te elimine el OL a ganarle la Copa al mejor equipo de la historia y competirle hasta la expulsion injusta las semis de Champions son esos 3 jugadores, meritazo de Mou, que encima dos eran semidesconocidos (no eran fichajes de FM, seamos serios) y baratos dos de ellos. Si damos por hecho que lo importante son Topor, Xabi, Cristo, Benzema...entonces vienen dos opciones: Mou no es tan bueno y son los jugadores, luego Pellegrini es un entrenadorcillo, o Pellegrini es buen entrenador (que para mi lo es) pero Mou marca la diferencia. Tu diras.

Vale, has cogido justo el trocito de frase que te interesaba. Bien.

Sobre lo de los entrenadores, por ahí no paso. Ya te dí una lista de entrenaodres una vez y todos eran inexpertos/incógnitas/inútiles/no están a la altura, paso de ponerme a pensar. Te podría decir que, con este equipo, con su presupuesto, con sus posibilidades, cualquier entrenador medianamente decente te garantiza competir.

Tú me sacaras a Pellegrini, al alcorconazo, al Lyon, la lista de los 20 nombres y todo eso, y me dirás que el único entrenador posible es Mourinho, porque todo el que venga va a ser peor que él.

Yo te diré que no es cuestión de que el que venga sea mejor, ni de que el que venga te vaya a ganar la liga en noviembre y la Champions con los suplentes, ni te garantize nada. Yo a lo que voy es que hay vida más allá de Mourinho, que no es un Dios, ni es indispensable para el Madrid, y que este equipo ha ganado muchos títulos sin Mourinho, y ganará muchos títulos en el futuro sin él. Y lo entrenará Low, Klopp o Pacho Maturana, pero estoy seguro que en los próximos años levantaremos un puñado de títulos, porque el equipo está diseñado para eso, y tiene ese potencial. Y a lo mejor la jodida "Décima" tarda 20 años más en llegar, pero llegará, con o sin Mourinho.

Yo creo que el tema Casitas es Florentino el que no quiere en año de elecciones. Cosa incomprensible porque no va a tener rival seguramente. Y mas con el apoyo casi total que tiene Mou entre los socios. Yo valoro casi mas su trabajo extradeportivo, que ha abierto los ojos a muchisima gente, que lo deportivo. Porque si esto tiene continuidad (cosa que lamentablemente dudo) el paso habra sido como el que dio Laporta, llevar a la institucion de ser una casa de putas a ser una istitucion profesional, que es lo que garantiza proyectos solidos.

Habrá abierto los ojos a la afición, pero el precio es que le han intentado desestabilizar el equipo por activa y por pasiva. Si se llega a llevar bien con la prensa, no digamos una relación amistosa pero sí de respeto mutuo (siempre habrá alguno que le atice, pero no todo el mundo como ocurre ahora) igual alguna de las maravillosas filtraciones del Topor no se hubieran podido dar. O mejor dicho, se hubieran dado y no se hubieran hecho públicas. Se hubieran quedado en un Off the record por no joder al equipo (eso sucede en Barcelona muchas veces).

Editado por Ehedei

El problema de la prensa es Mourinho por no conceder ciertas entrevistas y no pasarle ni una, pero el objetivo principal es Florentino Pérez, él impidió que el RM cayera en manos de PRISA and cia, y eso jamás se lo van a perdonar. Ahora mismo PRISA está en bancarrota y salvo milagro caerá, si hubiese entrado en el RM no estaría en esta situación. Por eso digo que el objetivo principal es hacer caer a Florentino Pérez sí o sí.

Pero que cerdo es Di Maria...

El problema de la prensa es Mourinho por no conceder ciertas entrevistas y no pasarle ni una, pero el objetivo principal es Florentino Pérez, él impidió que el RM cayera en manos de PRISA and cia, y eso jamás se lo van a perdonar. Ahora mismo PRISA está en bancarrota y salvo milagro caerá, si hubiese entrado en el RM no estaría en esta situación. Por eso digo que el objetivo principal es hacer caer a Florentino Pérez sí o sí.

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? Explícame eso, por favor.

"a mi no me dejan satisfecho". Eso es presumir y lo demas tonterias, si.

Claro que te lo pido. Yo te digo y te mantengo que NINGUN entrenador garantiza un titulo. Te garantiza competir. Eso lo ha hecho Mou. Tu dices que es insuficiente, luego supongo que pensaras que un entrenador si puede garantizarlos, y te pregunto cual. Porque si piensas lo mismo que yo, entonces espero que me digas un entrenador fichable que garantice competir como hizo Mou.

Hombre, a ver, es muy simple. Los jugadores que ficha Mou en su primer año (Canales y Pedro Leon no son suyos) son Carvalho, Di Maria, Khedira y Ozil. Eliminemos al primero si tal, dado que es un viejo y un lastre. Esa es la diferencia con el Madrid de Pelle. Si la diferencia entre alcorconzco y que te elimine el OL a ganarle la Copa al mejor equipo de la historia y competirle hasta la expulsion injusta las semis de Champions son esos 3 jugadores, meritazo de Mou, que encima dos eran semidesconocidos (no eran fichajes de FM, seamos serios) y baratos dos de ellos. Si damos por hecho que lo importante son Topor, Xabi, Cristo, Benzema...entonces vienen dos opciones: Mou no es tan bueno y son los jugadores, luego Pellegrini es un entrenadorcillo, o Pellegrini es buen entrenador (que para mi lo es) pero Mou marca la diferencia. Tu diras.

Vale, has cogido justo el trocito de frase que te interesaba. Bien.

Sobre lo de los entrenadores, por ahí no paso. Ya te dí una lista de entrenaodres una vez y todos eran inexpertos/incógnitas/inútiles/no están a la altura, paso de ponerme a pensar. Te podría decir que, con este equipo, con su presupuesto, con sus posibilidades, cualquier entrenador medianamente decente te garantiza competir.

Tú me sacaras a Pellegrini, al alcorconazo, al Lyon, la lista de los 20 nombres y todo eso, y me dirás que el único entrenador posible es Mourinho, porque todo el que venga va a ser peor que él.

Yo te diré que no es cuestión de que el que venga sea mejor, ni de que el que venga te vaya a ganar la liga en noviembre y la Champions con los suplentes, ni te garantize nada. Yo a lo que voy es que hay vida más allá de Mourinho, que no es un Dios, ni es indispensable para el Madrid, y que este equipo ha ganado muchos títulos sin Mourinho, y ganará muchos títulos en el futuro sin él. Y lo entrenará Low, Klopp o Pacho Maturana, pero estoy seguro que en los próximos años levantaremos un puñado de títulos, porque el equipo está diseñado para eso, y tiene ese potencial. Y a lo mejor la jodida "Décima" tarda 20 años más en llegar, pero llegará, con o sin Mourinho.

Hostia, el trocito que me interesaba no, la parte que puntualiza lo de la ssemis, que es de lo que estamos hablando. Usa las semis como un exito como si fuese Cappa. Yo te cojo la parte en la que esa afirmacion es falsa, pues recalca que no es asi. Sin mas.

Tu me dices que un entrenador sin experiencia va a mejorarlo. Pues si, permiteme que lo dude. Porque insisto, me estas diciendo entonces que Pellegrini es una mierda de entrenador, que con ese equipo, ese presupuesto y sus posibilidades hizo una puta mierda. Digo yo, entonces, que no sera tan facil, salvo que efectivamente el chileno sea una puta mierda (que viendo Villarreal y Malaga pues oye, no lo parece).

Tu dices que Mou no es indispensable. Bueno, llevamos 7 años comiendo mierda hasta que llego el. Y digo comiendo mierda no por titulos, sino de no competirlos, de ser una comparsa del Barça y nadie en Europa. Mourinho es top mundial indiscutible, todo lo que vengan seran incognitas o peores. Pero a parte, esto ya no es una simple cuestion de ser mejor o peor, sino de una guerra entre dos partes con lo que supone. La salida de Mou supone volver al antiguo regimen, al baulismo, al capitan mandando mas que el entrenador, a decidir fichajes y alineaciones en el Txistu. Se puede competir asi? la experiencia cercana nos dice que no. Tu crees que si. Sinceramente, espero estar yo equivocado.

Habrá abierto los ojos a la afición, pero el precio es que le han intentado desestabilizar el equipo por activa y por pasiva. Si se llega a llevar bien con la prensa, no digamos una relación amistosa pero sí de respeto mutuo (siempre habrá alguno que le atice, pero no todo el mundo como ocurre ahora) igual alguna de las maravillosas filtraciones del Topor no se hubieran podido dar. O mejor dicho, se hubieran dado y no se hubieran hecho públicas. Se hubieran quedado en un Off the record por no joder al equipo (eso sucede en Barcelona muchas veces).

Es que por el entorno que habia aqui no habia esa posibilidad. No estamos hablando de dar una entrevista y ser majos. Hablamos de libertad. Hablamos de que soy entrenador y hago lo que a mi me parece, o no hacerlo. Yo no creo que hubiese esa alternativa. Porque con TopoR en el banco, hubiese pasado lo mismo con buena relacion o sin ella, por lo que la solucion hubiese sido ceder o lo mismo de ahora. Y digo TopoR por el ejemplo mas claro. Me vale para fichar a Modric en vez de a Cazorlita. Y asi con todo.

PEPE ESTÁ ON FIRE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.