Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

"a mi no me dejan satisfecho". Eso es presumir y lo demas tonterias, si.

Claro que te lo pido. Yo te digo y te mantengo que NINGUN entrenador garantiza un titulo. Te garantiza competir. Eso lo ha hecho Mou. Tu dices que es insuficiente, luego supongo que pensaras que un entrenador si puede garantizarlos, y te pregunto cual. Porque si piensas lo mismo que yo, entonces espero que me digas un entrenador fichable que garantice competir como hizo Mou.

Hombre, a ver, es muy simple. Los jugadores que ficha Mou en su primer año (Canales y Pedro Leon no son suyos) son Carvalho, Di Maria, Khedira y Ozil. Eliminemos al primero si tal, dado que es un viejo y un lastre. Esa es la diferencia con el Madrid de Pelle. Si la diferencia entre alcorconzco y que te elimine el OL a ganarle la Copa al mejor equipo de la historia y competirle hasta la expulsion injusta las semis de Champions son esos 3 jugadores, meritazo de Mou, que encima dos eran semidesconocidos (no eran fichajes de FM, seamos serios) y baratos dos de ellos. Si damos por hecho que lo importante son Topor, Xabi, Cristo, Benzema...entonces vienen dos opciones: Mou no es tan bueno y son los jugadores, luego Pellegrini es un entrenadorcillo, o Pellegrini es buen entrenador (que para mi lo es) pero Mou marca la diferencia. Tu diras.

Vale, has cogido justo el trocito de frase que te interesaba. Bien.

Sobre lo de los entrenadores, por ahí no paso. Ya te dí una lista de entrenaodres una vez y todos eran inexpertos/incógnitas/inútiles/no están a la altura, paso de ponerme a pensar. Te podría decir que, con este equipo, con su presupuesto, con sus posibilidades, cualquier entrenador medianamente decente te garantiza competir.

Tú me sacaras a Pellegrini, al alcorconazo, al Lyon, la lista de los 20 nombres y todo eso, y me dirás que el único entrenador posible es Mourinho, porque todo el que venga va a ser peor que él.

Yo te diré que no es cuestión de que el que venga sea mejor, ni de que el que venga te vaya a ganar la liga en noviembre y la Champions con los suplentes, ni te garantize nada. Yo a lo que voy es que hay vida más allá de Mourinho, que no es un Dios, ni es indispensable para el Madrid, y que este equipo ha ganado muchos títulos sin Mourinho, y ganará muchos títulos en el futuro sin él. Y lo entrenará Low, Klopp o Pacho Maturana, pero estoy seguro que en los próximos años levantaremos un puñado de títulos, porque el equipo está diseñado para eso, y tiene ese potencial. Y a lo mejor la jodida "Décima" tarda 20 años más en llegar, pero llegará, con o sin Mourinho.

Hostia, el trocito que me interesaba no, la parte que puntualiza lo de la ssemis, que es de lo que estamos hablando. Usa las semis como un exito como si fuese Cappa. Yo te cojo la parte en la que esa afirmacion es falsa, pues recalca que no es asi. Sin mas.

Tu me dices que un entrenador sin experiencia va a mejorarlo. Pues si, permiteme que lo dude. Porque insisto, me estas diciendo entonces que Pellegrini es una mierda de entrenador, que con ese equipo, ese presupuesto y sus posibilidades hizo una puta mierda. Digo yo, entonces, que no sera tan facil, salvo que efectivamente el chileno sea una puta mierda (que viendo Villarreal y Malaga pues oye, no lo parece).

Tu dices que Mou no es indispensable. Bueno, llevamos 7 años comiendo mierda hasta que llego el. Y digo comiendo mierda no por titulos, sino de no competirlos, de ser una comparsa del Barça y nadie en Europa. Mourinho es top mundial indiscutible, todo lo que vengan seran incognitas o peores. Pero a parte, esto ya no es una simple cuestion de ser mejor o peor, sino de una guerra entre dos partes con lo que supone. La salida de Mou supone volver al antiguo regimen, al baulismo, al capitan mandando mas que el entrenador, a decidir fichajes y alineaciones en el Txistu. Se puede competir asi? la experiencia cercana nos dice que no. Tu crees que si. Sinceramente, espero estar yo equivocado.

Por supuesto, como no estoy a favor de Mou, estoy en contra del progreso del madridismo, sólo quiero volver a ver al club manejado por la prensa y los grupos de presión, estoy claramente a favor de un club corrupto y amiguista, no hay otra alternativa. O estás con Mou o estás contra él, o eres madridista de verdad o no lo eres, no hay más.

Por mi parte, tengo muy claro como termina este debate.

perro-gordo.jpg

Toda para tí, tío, que la disfrutes.

Yo por mi parte paso del tema. El año que viene hablaremos.

Vaya trolleo de Pepe. @Milinko, aprende :biggreen

PD: Estos cabrones van a acabar por hacerme Mourinhista xD

Editado por Ehedei

pepe es mendes no? pepe habia perdido parte de la credibilidad no? pepe se asociaba a mou como el brazo ejecutor de sus planes malevolos no? mou es mendes no?

pepe es mendes no? pepe habia perdido parte de la credibilidad no? pepe se asociaba a mou como el brazo ejecutor de sus planes malevolos no? mou es mendes no?

Supongo. Pero eso da igual, había mucho cegado que no veía la calaña de este personaje. Espero que abran los ojos. Vaya manera de cambiarse de chaqueta...

mou te garantiza competir... y el ejemplo perfecto lo tenemos en esta liga q se acaba, q en diciembre estaba requetefiniquitada... eso sin contar q a mou le dieron por poner 2 ejemplos un poco sangrantes mas de 30 kilos para q se los gastara en coentrao o 40 en modric...

Finiquitada? pero si el lider reserva a su mejor jugador en unas semis de Champions para que no les remontemos...

En fin, parece ser que lo de Pepe viene de las semis contra el Barça. Mou le pidio que se operase a final de temporada, Pepe que nanai, Mou que no le iba a guardar el puesto, y luego Varane se la saco...y hasta hoy, con todo ya decidido, que aprovecha para garantizarse el puesto de cara al año que viene.

La situacion de Varane ahora mismo es jodida. No me extrañaria nada que Mou se lo llevase.

Varane son 30 kilos, ¿no?

A saber. No deja de ser una "amenaza", asi que igual forzando se va por 20 y tan amigos todos.

Y como viene Ancelotti a Kaká ya no lo sacas ni con aguarrás :biggreen

Para animarles un poco, merenguitos, les voy a resumir la situación actual del Barça, a ver quienes estamos más jodidos:

1. Tenemos un entrenador en el que no cree la directiva, los jugadores, ni la mayor parte de la afición ahora mismo. Como el hombre está enfermo y los directivos son unos bienqueda, no se atreven a echarlo y esperan que se meta la hostia él solo y la afición pida su cabeza (vamos, que les da igual tirar la temporada).

2. Tenemos un DT que es un chiste. Estuvo en el Athletic, donde aún tienen pesadillas con su gestión. Como Rosell y Guardiola apenas tenían relación pensaron que trayendo a un amigo íntimo suyo la cosa se arreglaría. Pues bien, Pep se fue y ahora hay que tragar con el inútil este que no ha acertado aún con un fichaje. La directiva no cree tampoco en él, Sandro lo va a utilizar de escudo por si las cosas vienen mal dadas, pero va a ser él el que planee la temporada.

3. Tenemos atado a Hummels (que me la pone como un martillo pilón, por cierto) y ahora Tito dice que no le vale, que él quiere un central más rápido, que quiere a Thiago Silva (quien al parecer está dispuesto a forzar para salir de Paris). Es que es un puto despelote.

4. Tenemos atado a Neymar, y como no ilusiona porque el culebrón está muy desgastado, se dedican a sacar rumores de que el RM quiere encarecer la operación, que quieren robar al jugador... todo mentira para que Sandro pueda ponerse los laureles. El Madrid sabe desde que los dejó plantados que Neymar está fichado por el Barça y no se ha movido más (dudo mucho que Floren quiera fichar a un tío que lo deja en ridículo de esa manera por cierto).

5. Puyol, nuestro capitán, tiene complejo de Topor. A mitad de temporada se encabrona por no jugar un partido (cuando no está para jugar tanto porque tiene 35 años) y se opera la rodilla sin consultarle a nadie. Ahora como no se recupera como esperaba, y como desde el club no se le ha dado apoyo, está a disgusto. Se le renovó hasta 2017 hace unos meses con sueldo de crack.

6. Xavi, mismo caso que Puyol salvo que está sano y aún no han tenido huevos de dejarlo en el banquillo. Se ve que ya no puede. Renovado hasta 2017.

7. Abidal se recupera del cáncer. Le habían prometido que si consiguía jugar un partido le renovaban automáticamente. No está para jugar al más alto nivel. Todos lo saben. Otro marrón por bocachanclas.

8. Alexis Sanchez, 40 kilos. Tras dos temporadas la mayor oferta que se recibe por él es de 12 millones. Se ofrece más por Villa.

9. Cesc, pasa de todo. Pretende largarse de nuevo al Arsenal después de que se pagaran 40 kilos por él. A la baja, por supuesto. Lo peor es que con la actitud que demuestra sobre el campo, es lo mejor que puede pasarle al equipo.

10. Valdés anuncia que se quiere largar a mitad de temporada.

Y puedo seguir. Si esto es un puto descojone.

Editado por Ehedei

mou te garantiza competir... y el ejemplo perfecto lo tenemos en esta liga q se acaba, q en diciembre estaba requetefiniquitada... eso sin contar q a mou le dieron por poner 2 ejemplos un poco sangrantes mas de 30 kilos para q se los gastara en coentrao o 40 en modric...

Pero... ¿eso fue antes o después de que el Real Madrid se follase por el culo al Barcelona en la Supercopa y en la Copa?

La primera vuelta resumida en esos dos partidos, claro que sí. Es exactamente lo que pasó de julio a diciembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.