Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso ya lo dijo guardiola n su dia... pringaos :biggreen

Guardiola es un pringao que se pasa las ruedas de prensa eructando...

¿Se folla a tu madre o algo? :biggreen

Más bien el equipo de Mou se folla a su equipo en repetidas ocasiones y de todas las maneras posibles :biggreen

Te recuerdo que el Atlético ganó la última vez que jugó contra el Chelsea xD

¿Troll? ¿Pero algo de lo que ha dicho en esta rueda de prensa es mentira acaso?

Lo de que igual se queda. Si ya compró las cajas en el Ikea y todo... xD

Ahora, a más de uno lo ha pillado a contrapié. Más de uno ha pasado de amor incondicional a Mou, a bajarse del barco cuando creía que se iba (con excusas como que lo hizo mal contra el BvB), a intentar volver a subirse ahora que dice que igual se queda.

Lo de que igual se queda. Si ya compró las cajas en el Ikea y todo... :biggreen

Ahora, a más de uno lo ha pillado a contrapié. Más de uno ha pasado de amor incondicional a Mou, a bajarse del barco cuando creía que se iba (con excusas como que lo hizo mal contra el BvB), a intentar volver a subirse ahora que dice que igual se queda.

O sea, entiendo de tu mensaje que no ha dicho ninguna mentira, ¿no?

No creo que los que hemos defendido por aquí siempre a Mourinho hayamos hecho eso que comentas. Supongo que hablas en general; y sí, estás en lo correcto. Pero es eso, la puta hipocresía, el ventajismo, etc. Lo de costumbre, vaya.

Yo lo que no entiendo es que se le llame troll y demás cuando lo único que ha hecho es decir una verdad tras otra, al menos en el fragmento de AS.

No creo que los que hemos defendido por aquí siempre a Mourinho hayamos hecho eso que comentas. Supongo que hablas en general; y sí, estás en lo correcto. Pero es eso, la puta hipocresía, el ventajismo, etc. Lo de costumbre, vaya.

Yo lo que no entiendo es que se le llame troll y demás cuando lo único que ha hecho es decir una verdad tras otra, al menos en el fragmento de AS.

Qué coño se va a quedar... no me jodas Fernan, no seas ingenuo. Ha dicho eso para trollear. Lo del Chelsea está más que hecho. Está hasta los cojones del Madrid, del vestuario, de la prensa y ahora también de la afición, que cambian de opinión de forma sospechosa y demuestran que en realidad no lo valoran como merece.

Ha pasado de ser el mejor entrenador del mundo, el que retiró a Guardiola, the Special One, la pesadilla del Barça... a ser "un tío que ya no me gusta y que se equivoca en su planteamiento contra el BVB".

Editado por Ehedei

Qué coño se va a quedar... no me jodas Fernan, no seas ingenuo. Ha dicho eso para trollear. Lo del Chelsea está más que hecho. Está hasta los cojones del Madrid, del vestuario, de la prensa y ahora también de la afición, que cambian de opinión de forma sospechosa y demuestran que en realidad no lo valoran como merece.

Ha pasado de ser el mejor entrenador del mundo, el que retiró a Guardiola, the Special One, la pesadilla del Barça... a ser "un tío que ya no me gusta y que se equivoca en su planteamiento contra el BVB".

Bueno, joder, eso lo daba por hecho, pero es lo único. Y creo que lo del trolleo se ha dicho más por la hostia a Pepe, lo de Diego López y demás; y sobre esas cuestiones no ha mentido en nada.

Por aca se dijo también que Mou estaba considerando una oferta del PSG.

Yo también creo qeu se va a ir del madrid, y que debe estar disfrurando una enormidad tener a casillas sentadito en el banco domingo a domingo..

Por aca se dijo también que Mou estaba considerando una oferta del PSG.

Yo también creo qeu se va a ir del madrid, y que debe estar disfrurando una enormidad tener a casillas sentadito en el banco domingo a domingo..

Eso es viejo, ¿eh?

Oye @Estrada que parece que el Sevilla tiene fichado al hermano de la hermana de Morata, lo siento hombre xD

Por cierto, que bajona de fichaje, me gusta 0. Pero bueno, lo compensa la hermana xD

Oye @Estrada que parece que el Sevilla tiene fichado al hermano de la hermana de Morata, lo siento hombre :biggreen

Por cierto, que bajona de fichaje, me gusta 0. Pero bueno, lo compensa la hermana :biggreen

Uno menos, quedan 23 xD.

¿Que coño ¿El hermano de la hermana de Morata no es hermano de Morata?

P.D. "Jose Maria Prado: "Morata tiene un 80 % de posibilidades de jugar el año que viene en el Sevilla. Es más futbolista que Negredo". WTF

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.