Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No he alabado la política de Florentino, de hecho no me gusta Florentino desde el momento en que vendió a Fernando Redondo al Milán... Solo estoy poniendo las cosas bien claras ante posts como los de real mandril... Que suelta frases sin ningún argumento sin mirar a su propio equipo, que claro está, lo ha hecho mucho peor que el equipo de Florentino Pérez.

Cuando se fueron la mayoría de los jugadores que de jugadores que "cobraban un pastón increíble", el año pasado (McManaman, Tote, Flavio, Munitis, Savio, Hierro, Rodrigo...) el equipo hizo el ridiculo al final de la temporada.

Y ya llegan los jugadorazos como Beckham, que jugó bien mientras tuvo gasolina, Owen, experto calentador de banquillo, Woodgate, será bueno? será malo? lo llegaremos a ver?.

De los canteranos que has nombrado: quien coño es De la Red?. Julio Alvarez, Portillo, Valdo se están saliendose en Madrid. Alex Perez, Javi García, o Soldado han jugado algo?

Solo Casillas es titular indiscutible, y estaba antes de Floren.

Mejía me da que no va a volver a jugar, Pavón es normalito, y R.Bravo es un autentico crack.

Si, desde que se fue la "clase media" el cansancio se ha notado más, pero ¿En que quedamos? ¿Le damos salida a los canteranos o tiramos de clase media que cobra un paston? Yo abogo por lo primero sin duda.

Beckham está como todo el Madrid, en un mal momento... Pero te recuerdo que fue tu Barça quien puso más empeño en ficharle en su momento, de hecho Laporta ganó muchos votos por esa noticia....

Owen pues claro que está calentando banquillo, teniendo a Raúl y a Ronaldo delante cualquier jugador del mundo lo haría y el no va a ser diferente... Según los culés las alineaciones las hace Florentino, ¿Entonces por qué Owen no está de titular? Que raro... Floren esa se te escapó.

Con respecto a Woodgate no tengo nada que decir, solo le vi unos partidos con el Leeds United hace años y me pareció bueno, a partir de ahí no sé más...

De los canteranos que nombré: De La Red es el mediocentro del filial y junto a Jotha ya ha debutado en el Primer Equipo, al igual que Javi García, Soldado, �lex Pérez, Arbeloa, Paredes, Juanfran, Jurado, Palencia y alguno que otro más... ¿Acaso tiene más valor que el Barça use sus canteranos que el Madrid? De momento con el Madrid han jugado más minutos me parece...

Portillo, Valdo, Rubén, Olalla y compañía... Pues como Sergio García, David Sánchez, Óscar López y compañía...

Canteranos indiscutibles ahora mismo: Casillas, Guti y Raúl... En el Barça: Oleguer, Puyol, Valdés y Xavi. También por los minutos que ha jugado podría poner a Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Juanfran en el mismo escalón que Iniesta, Damiá o ¿? Algún otro...

Diganme, despúes de Raúl (es decir, desde el 94), qué gran jugador de campo (defensa, medio o delantero) ha dado la cantera del R. Madrid y además que esté en la primera plantilla blanca.

Guti por ejemplo, todos los años termina siendo titular aunque le fichen a los mejores jugadores del mundo.... Si se le diera la continiudad que se merece sería un titular indiscutible en la selección. También Casllas (No sé porque no pones también portería :biggreen ) ¿Canteranos indiscutibles en el Barça y de cierto nivel? Puyol y Xavi, ¿En el Madrid? Casillas, Guti y Raúl...

MOI, no te inventes cosas, tio Mr. Green Me dirás ahora que el Madrid ingresó cantidades astronómicas por Flavio, Munitis u Ongjenovic... el único que fue vendido por una cantidad considerable fue Makelele. El Barça también se ha quitado jugadores cuyo contrato era un lastre: Kluivert y Rivaldo (y por éstos se ingresó una cantidad económica, aparte).

Bueno, si te refieres a que el Madrid no ingresó por Anelka (5000 millones, justo cuando empezaba Florentino), Redondo (2.000 millones, más de lo mismo), Makelele (2500 millones), Tote (Más de 500, no recuerdo cuanto), Fernando (Por el estilo) y alguno más que se me olvidará... SUERTE que vengo a recordarles a ustedes algo en su maltrecha memoria, como de costumbre :wooh: En fín unos 10.000 millones más o menos por bastante poco o NADA del Barça. Aquí hay goleada....

Florentino ha ganado títulos, pero no es un Dios intocable e impoluto. Yo de momento en FM2005 ya le he puesto un magnífico 20 en "interferencia" Mr. Green No creo que se diferencie demasiado de Piterman, en el fondo...

Pues claro que no es un Dios, como ya he repetido en este mismo post Florentino me cae bastante mal, sobre todo desde que vendió a Redondo... Pero también sé que a la afición madridista le ha alegrado la vista con jugadores como Zidane o Ronaldo.

La diferencia entre él y Piterman es que él salió elegido y Piterman entrena a su propio equipo :biggreen

Bueno, ¿Qué? :biggreen ¿Una vez más antimadridismo sin argumentos? Es que esto ya cansa... :biggreen

Por cierto, un dato curioso... El Getafe quiere las cesiones de De la Red, Soldado y Casilla (Portero que promete mucho por lo visto... Si es que estos Casilla's :biggreen ) y el Liverpool quiere (o quiso, no leí atentamente) a Juanfran.

Yo que ví al filial del Madrid en directo puedo decir que el que más me gustó fue �lex Pérez (Extremo Izquierdo), Javi García y Adrián Martín (Ex Las Palmas :biggreen )

Si van líderes por algo será.

Que Florentino vendiese a Anelka al PSG por 5.000 millones no se lo cree ni él :biggreen

Te recuerdo que el Barça sacó 2.000 millones por un Rivaldo en cuesta abajo y sin frenos. Aparte de los 1.200 millones brutos anuales de su ficha, y que terminaba contrato al final de esa temporada. Al fin y al cabo, Anelka tiene 24 años y aún puede dar mucho de que hablar.

Puyol, Xavi... Y te olvidas de Victor Valdés y Oleguer (que no sé si tendrán nivel, pero son titulares indiscutibles en el equipo que según todos deslumbra este año). Además, me refería a los últimos años; Guti y Raúl llevan 8 años en la primera plantilla del Madrid, y Casillas 4 ó 5, creo. Vamos, que no tienen nada que ver con la política de Florentino. Ah, también te olvidas de Iniesta y Fernando Navarro (que gozaba de muchos minutos hasta su larga lesión). Todos ellos en los últimos 3 ó 4 años.

Tú lo has dicho; Owen no juega porque tiene delante a Raúl y Ronaldo; y al fin y al cabo, éstos venden más camisetas :biggreen

Veo que recurres bastante a los canteranos madridistas que andan en otros clubes de Primera División; bueno, yo también sé jugar a eso: :wooh:

- De la Peña, Roger, Celades, Mingo, David Sánchez, Nano, Sergio García, Jofre, Miguel �ngel, Ros, Moha, Rufete, Reina, Javi Moreno... Y en el extranjero, Cesc, Piqué Luis García u Óscar López. Algunos de ellos deberían estar en el Barça... Pero yo sí soy crítico y lo admito :biggreen

Hablas de la nueva hornada madridista; yo también puedo decir que el Barça B tiene jóvenes destacables como Rubén, Dani Fragoso, Damiá, Mora, Javito, Messi o Arnau. Aunque no van líderes de su categoria, que por lo que veo es la única muestra de la calidad de un filial, según tú... :biggreen

Jaja Rivaldo se fue gratis al Milán, incluso se habló de que podía recalar al Madrid.

Y ¡SI! Anelka se vendió al PSG por 5.000 millones como lees... Se compró por 5.500, se ganó una Champions en parte gracias a él y se le vendió casi por lo mismo, así que perfecto... No tergiverses información con lo de Rivaldo y Anelka :biggreen

Puyol, Xavi... Y te olvidas de Victor Valdés y Oleguer (que no sé si tendrán nivel, pero son titulares indiscutibles en el equipo que según todos deslumbra este año). Además, me refería a los últimos años; Guti y Raúl llevan 8 años en la primera plantilla del Madrid, y Casillas 4 ó 5, creo. Vamos, que no tienen nada que ver con la política de Florentino. Ah, también te olvidas de Iniesta y Fernando Navarro (que gozaba de muchos minutos hasta su larga lesión). Todos ellos en los últimos 3 ó 4 años.

Claro como Puyol, Xavi, Iniesta llevan solamente un añito y si tienen que ver con la política de Laporta... :biggreen ¿Iniesta y Fernando Navarro indiscutibles? Entonces entran en esta terna cualquier jugador que salga del banco :biggreen

Tú lo has dicho; Owen no juega porque tiene delante a Raúl y Ronaldo; y al fin y al cabo, éstos venden más camisetas

Simplemente son mejores jugadores que Owen y por eso también el Moro está en el banquillo. Aquí se cae en peso tu teoría de que Florentino interfiere en las alineaciones.

Veo que recurres bastante a los canteranos madridistas que andan en otros clubes de Primera División; bueno, yo también sé jugar a eso: wooh

- De la Peña, Roger, Celades, Mingo, David Sánchez, Nano, Sergio García, Jofre, Miguel �ngel, Ros, Moha, Rufete, Reina, Javi Moreno... Y en el extranjero, Cesc, Piqué Luis García u Óscar López. Algunos de ellos deberían estar en el Barça... Pero yo sí soy crítico y lo admito

Hombre si te parece comienzo a nombrar a todos los canteranos madridistas que han salido desde la quinta del buitre... Estaba hablando de la etapa de Florentino como entenderás. Ah, Piqué y Cesc ni siquiera pasaron por el primer equipo así que muy poco mérito tiene eso :wooh:

Hablas de la nueva hornada madridista; yo también puedo decir que el Barça B tiene jóvenes destacables como Rubén, Dani Fragoso, Damiá, Mora, Javito, Messi o Arnau. Aunque no van líderes de su categoria, que por lo que veo es la única muestra de la calidad de un filial, según tú...

¿Como quieres que mida la calidad de los filiales? ¿Por lo grande que tienen los bíceps o los gemelos :biggreen ? Lo cierto es que el Madrid B va líder y hasta que el Primer Equipo comenzó a convocar jugadores lo eran destacadamente...

En fín, todo comenzó por unas declaraciones de real mandril harto erróneas y su correcta corrección :biggreen

Iré rápidito para aclarar cosillas, que no quiero tener la razón en todo :biggreen

- El Milán pagó traspaso por Rivaldo. El que tuvo carta de libertad fue Kluivert (tras comprarla por 1.800.000€). No tergiverso, no tergiverso :biggreen

- ¿Dónde he dicho que Fernando Navarro e Iniesta sean indiscutibles?. Dije eso de Oleguer y Víctor Valdés.

- Tampoco algunos de los canteranos que mencionas del Madrid llegaron al primer equipo 8)

- No te creas todo lo que te dice el Caudillo Florentino :biggreen

En fin, todo viene de intentar que los demás sean tan críticos como puedo ser yo con la gestión del Barça, pero trataré de frenarme un poco más... :biggreen

Racing - R. Madrid

Estos son los típicos partidos que el R. Madrid ganará en el último minuto.

Lo sé. :biggreen

¿Qué había dicho yo? :biggreen:biggreen:biggreen

El fútbol es más previsible de lo que parece......

De los canteranos que nombré: De La Red es el mediocentro del filial y junto a Jotha ya ha debutado en el Primer Equipo, al igual que Javi García, Soldado, �lex Pérez, Arbeloa, Paredes, Juanfran, Jurado, Palencia y alguno que otro más...

Todos y cada uno han debutado con el Primer Equipo.

Con respecto a Rivaldo, sigo diciendote que se fué con carta de libertad. Quizás aquí te informarás mejor:

http://terra.com.ni/deportes/articulo/html...ml/dep80776.htm

http://212.80.128.10/edicion/noticia/0,245...,170352,00.html

Creo que te equivocabas... Así que aquí estoy yo para darte la luz :biggreen

Y con respecto a Anelka:

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20000721175808

[hr:1f55b0ce52]

En fín... Como me gusta tener razón :biggreen

Lo que diga la web de Marca me da igual. En la auditoría de esa temporada, el Barcelona presentó como ingresos unos 2.000 millones de pesetas por la venta de Rivaldo. Y supongo que sabrás que en una auditoría no se puede dar gato por liebre, como suele hacer la prensa :biggreen

Es como cuando todo el mundo pensaba que Saviola costó 3.500 millones, y al final fueron cerca de 5.000, o Figo, que en lugar de 10.000 millones de la cláusula, fueron casi 12.000 incluyendo todos los pagos (aunque el Barça sólo vió los 10.000 millones).

Por cierto, García Remón me está empezando a dar la sensación de tener una "flor" que no se veía desde Del Bosque, y que desde luego no tenían ni Queiroz ni Camacho...

¡Aayyss! Pon el google eso y verás que te salen mil webs hablando del tema que no solo te puse la de Marca, no hagas la vista gorda....

En fín, lo cierto es que RIVALDO OBTUVO LA CARTA DE LIBERTAD y esto se vió en todos los medios de comunicación. Por favor, otro culé que razone más... Que diga la verdad :biggreen

Y ANELKA se fue por 5.500 MILLONES de ptas, el fichaje más caro de la historia de Francia...

Solo quería aclararte eso... Al fin y al cabo Florentino no recaudó tan poco en traspasos 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.