Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero que tonto eres Galvez, siempre estás igual, te tomas a pecho todos estos comentarios. Si te cuentan un chiste negro ya te lías a palos o que.

Eso sí, luego vamos pidiendo que Webber se estampe con Vettel todas las carreras.

Joder, follais poco no?

Le comen un gol legal al Espanyol que hubiese sido el 2-0 y ahora gol del Madrid de una falta que no es. Nada nuevo.

Le comen un gol legal al Espanyol que hubiese sido el 2-0 y ahora gol del Madrid de una falta que no es. Nada nuevo.

Las cosas como son, al Madrid no le han pitado un penalty por manos en la primera mitad

Las cosas como son, al Madrid no le han pitado un penalty por manos en la primera mitad

El que patea Morata? no es penal eso...

El karma troleando a mou, deberian de lesionarse todos los centrales y que tenga que poner a pepe por cojones.

Joder, follais poco no?

Galvez no folla, hace el amor xD

El karma troleando a mou, deberian de lesionarse todos los centrales y que tenga que poner a pepe por cojones.

¿Y qué problema hay? Tira de la cantera y listos. Llevan dando por culo con el temita tres años ¿y ahora no quieren cantera?

Valors y humiltat!

No sé si voy a quedar como el capitán obvious o como "no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración", pero me da que el Madrid le acaba de regalar la Liga al Barsa para que la semana que viene el Madrid (y él, por supuesto) "tenga" más tiempo para celebrar la Copa si es que la gana, ya que sería triste ganar la copa y que el día de la celebración tu máximo rival gane la liga. No leí nada de esto, pero me parece muy obvio xD

Gálvez te huele xD

Vamos a palmar la Copa, estoy bastante convencido ahora mismo. Ozil a saber como llega, con AlbiLol de titular, con Cristo que lleva un final de temporada a medio gas, Xabi que solo esta para hacer entrevistas a los del plus...en fin, a ver si Ramos tiene el dia y entre el y Lukita nos sostienen, porque ahora mismo veo un 3-1 o asi.

Vamos a palmar la Copa, estoy bastante convencido ahora mismo. Ozil a saber como llega, con AlbiLol de titular, con Cristo que lleva un final de temporada a medio gas, Xabi que solo esta para hacer entrevistas a los del plus...en fin, a ver si Ramos tiene el dia y entre el y Lukita nos sostienen, porque ahora mismo veo un 3-1 o asi.

Por favor Estrada... xD Que es un Madrid-Atlético, aunque pusierais al prebenjamín C ganaríais 3-0 :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.