Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni que se mereciera levantarla... xD

Lo suyo sería que tampoco convocara a Ramos, en caso de victoria, al no estar Casillas, Marcelo ni Pepe, le tocaría levantarla al Pipa por antigüedad xD.

Entonces veriamos a aficionados madridistas pitando al tio que levanta la Copa que acaban de ganar, seria glorioso xD

Con esto de que Rooney se quiere ir del United (palabras de Ferguson), ¿cómo lo veis para bombazo electoral?

Viendo sus ultimos partidos, igual es el interior jugon que estabamos buscando xD

A mi me encantaria, pero sera muy caro y ya tiene una edad. Pero esta claro que es un tio que en cualquier equipo del mundo la romperia.

¿Tiene una edad? No me jodas, Estrada.

Es del 85 27 años. Menudo viejales

Eso si, es un crack naciendo el día que lo hizo. De esos hay pocos, @Bezoya , Rooney y yo xD

Coño, pense que era mayor.

Es que eso de ver a gente de mi edad poniendose injertos me descoloca xD

Es que Rooney en el Everton con 17 años ya era de frente ancha xD Normal que pensaras que era más mayor

Mucho cachondeo con els valors y la humiltat, pero qué pronto nos olvidamos del señorío y la excelencia

:medescojono:

ese hombre al dia siguiente amanecio cavader. El cesar le hizo la señal de "no mercy" . Eso si con un porte imponente y señorial, propio de los de su condicion

Especial mencion al detalle de, en un primer momento, hacer un amago de piedad,para a la postre condenarlo a muelte, para su desgracia y el regocijo de los romanos presentes.

Porque señores, ser un tirano no esta reñido con el sentido del humor

Editado por HoßßiT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.