Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A Pepe Mel lo sufrimos en Tenerife. A mi también me gustaría como entrenador del Madrid xD

Lo suyo sería que viniera Alfonso directamente... :nuse:

Qué iluminados los que decían que no convocaría a Iker para que no cogiera el trofeo y tal.

Manda huevos que haya que aguantar gilipolleces como esas, y que luego los difamadores sean Mourinho y los que son afines a él...

Lo convoco? vaya maricon.

No se si quiero que juegue AlbiLol o Carvalho, ese es el nivel. Palmamos si o si.

Pues yo creo como Estrada que al final se ha rajado (o le ha llegado algo de arriba, a saber). Él querrá ganar la Copa, y si se le lesiona Diego López sería una locura jugártelo con Adán, ese porterazo... de Regional Preferente.

PD: Mucha suerte para la final. Iré con el Atlético por apoyar al pequeño, pero me la pela quien gane. A ver si se ve un bonito partido (o al menos emocionante).

Editado por Ehedei

Kepler Iscariote en al grada, algo es algo.

Se lesionara un central y saldra Carvalho, que la cagara estrepitosamente xD

Na, me gusta el 11 en principio. Pero da igual, como si salimos con Kaka de titular. No es cuestion de futbol, es cuestion dle destino, como el Centenariazo. No hay nada que hacer. Hattrick de Falcado.

Albiolada. :facepalm:

Varane, por qué tuviste que lesionarte...

Subtitulos para Futre pls

Jugada panfila, ninguno de los dos hace falta a Falcado, y en la unica que tiene por un cm que le falta a Lopez palo y dentro. Nosotros tenemos el palo y la que entre Ozil y Ramos manda a la mierda, la que Benzema y Cristo no se entienden, otra que no recuerdo...y 1-1.

Vamos, que palmamos en los ultimos 10 minutos si o si. Una mierda. Solo lukita y Fabio, como era de esperar. Xabi dando verguenza, no esta pa un solo partido elite. Y Cristo que lleva el ultimo mes y medio al 50%.

Qué mal pinta esto, por Dios...

Madre mía, tercer palo... como el día contra el Dortmund, no entra nada de nada...

Editado por Fernan Gomez

Vaya penica que da mourinho borrandose del partido, y cr7 intentándolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.