Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para qué quereis fichar españoles, si lo extranjeros son más baratos y buenos?? :unsure:

A mí me gusta más Javi García que De la Red, creo que es mejor jugador, defiende bien y no se complica

Para qué quereis fichar españoles, si lo extranjeros son más baratos y buenos?? ;)

A mí me gusta más Javi García que De la Red, creo que es mejor jugador, defiende bien y no se complica

;):hello:;) Ya te digo, pagamos 30 millones por Casillas :unsure:

Por cierto, ¿cómo está la renovación de Casillas? :unsure:

:blink:  :blink:  :blink:  Ya te digo, pagamos 30 millones por Casillas 

Si hablas de comprar españoles para españolizar el equipo te respondo lo de antes, que los extranjeros son mucho más baratos la mayoría de las veces

Y si te refieres a españolizar el equipo con jugadores de la cantera, pues que suban los que realmente son buenos, no siempre 2 por año, porque entonces os encontrais con jugadores omo Raul Bravo, Mejía (no tiene nivel para jugar en el Madrid), etc

Ah, bueno. Te refieres a fichar españoles de otros equipos. Tampoco creo que sean mucho más caros. Un poco, quizá...

Lo que pasa es que al Madrid en los últimos años tampoco le han salido buenos canteranos y los que le han salido tenían una competencia increíble. Valdo tenía a Figo y a McManaman... Portillo aunque comenzó muy bien Querioz se lo cargó y luego vino Michael Owen, aparte de Morientes, Ronaldo y Raúl. Mejía no me parece mal jugador, siempre que ha salido lo ha hecho bien, excepto aquel partido ante el Sevilla quizá. De Raúl Bravo no tengo comentarios, es pésimo... Y bueno, Luis García en el mismo caso que Portillo, muchos delanteros buenos.

Buenos son, pero no para jugar en el Madrid. Luis García crees que podría ser el delantero suplente? o Mejía el lateral derecho suplente?

Yo creo que en un equipo como el Madrid que tiene el dinero casi por castigo, debería fichar lo mejor y si en 10 años sólo salen 3 canterano buenos (Guti, Casillas, Raúl) pues que le vamos a hacer

Hace poco me dijo alguien por aquí que de dónde había sacado que Floren había ido por Maldini... :unsure:

Pues va a ser que si...

Si, y Rivera, Fernando, Pavón, Portillo, García Calvo, Samuel Eto'o, Riki, Nuñez, Contreras, Jordi, Víctor... Medio Málaga... Si no me equivoco, en el Marca hicieron hace poco un estudio sobre que equipo aportaba más canteranos a la Primera División y ese era el Real Madrid, vamos, que por canteranos que hayan salido no nos podemos quejar.

Otra cosa es que no se les haya dado las oportunidades necesarias. Pero desde luego más de 2 o 3 podrían formar parte del banquillo del Madrid.

Por cierto, Mejía es central y no lateral, lo recuerdas jugando ahí porque fué cuando jugó mal ante el Sevilla. Pero de central, como ya digo, siempre que ha salido (Pocas veces) lo ha hecho bien.

Es cierto, casi siempre ha jugado de central, peor ultimamente Luxemburgo lo está sacando por la derecha, no?

Y de los jugadores que has nombrado podrían ser suplente dos o tres, pero lo que no entiendo es para qué se quiere españolizar al Madrid (aparte de la cuestión del "sentimiento español")

Es cierto, casi siempre ha jugado de central, peor ultimamente Luxemburgo lo está sacando por la derecha, no?

Y de los jugadores que has nombrado podrían ser suplente dos o tres, pero lo que no entiendo es para qué se quiere españolizar al Madrid (aparte de la cuestión del "sentimiento español")

Pues no sé, yo no he dicho nada de eso. Pero quizá sea el compromiso que puede tener un español con el Madrid comparado con un extranjero. Otro factor puede ser el idioma, la aclimatación, la respuesta que tendría la afición. No sé...

No es plan de hacer otro equipo como el Athletic, ni de fichar más jugadores españoles creo yo, sino potenciar algo más la cantera madridista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.