Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El primero :medescojono:

¿El primero que qué? ¿Acaso es mentira que por aquí, salvo un caso o dos, nunca hemos sido el forero/lector medio de MARCA? ¿Acaso no hemos estado diciendo toda la puta temporada la mierda que había sido todo, que el equipo estaba totalmente fuera de todo, que no estaban valiendo para una mierda?

No sabes lo que dices, lo único que tienes es resentimiento, y se te ve a la legua.

Bueno hombre, yo si quieres sigo, pero ya cantaría mucho :medescojono:

Resentimiento, sí, por vuestro gran papel en la Champions, Liga y Copa, estoy celoso :medescojono:

Mierda, nos quedamos sin Neymar :(

Mourinho, Ronaldo y Gabi expulsados. Pepe, Diego Costa y Simeone peleándose. Agreden a Courtois. Me alegro que lo haya visto toda España.

Y ojalá lo haya visto el COI y lo tenga en cuenta a la hora de adjudicar los JJOO.

El primero :medescojono:

¿El primero que qué? ¿Acaso es mentira que por aquí, salvo un caso o dos, nunca hemos sido el forero/lector medio de MARCA? ¿Acaso no hemos estado diciendo toda la puta temporada la mierda que había sido todo, que el equipo estaba totalmente fuera de todo, que no estaban valiendo para una mierda?

No sabes lo que dices, lo único que tienes es resentimiento, y se te ve a la legua.

Bueno hombre, yo si quieres sigo, pero ya cantaría mucho :medescojono:

Resentimiento, sí, por vuestro gran papel en la Champions, Liga y Copa, estoy celoso :medescojono:

Eres la clase de persona típica de España. Pierde, llora y se queja como un cabrón de que ha sido injusto, y espera en una cueva muuuuucho tiempo para que, cuando el rival pierda en otro momento y ya ni siquiera contra él, reírse de la derrota ajena, y haciendo como que en realidad no guarda ningún resentimiento de la primera vez que fue derrotado. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y bueno, supongo que, de haberme leído alguna vez, te llegas a hacer a una idea de lo despreciable que me parece a mí el típico español. No hay peor envidioso que el que quiere para los demás lo suyo, y no para él lo de los demás.

Editado por Fernan Gomez

Me encanta xD No creo que merezca la pena ni decirte que estaba de coña la verdad. Y detéstame lo que quieras, la verdad, me importa una mierda. Y sí,me alegro por la derrota del Madrid, igual que la mayoría que no son madridistas, pero a mi no me verás viniendo de hipócrita a daros ánimos.

Buenas noches zagales. Vaya vergüenza de partido. El Real Madrid no ha preparado para nada esta final. Toda la semana peleándose entre Mourinho y los jugadores sin darle la preparación suficiente a una final de la Copa del Rey. Cosa que si ha hecho el Atlético de Madrid.

Y ya esta noche, el Real Madrid ha abandonado el partido a los 10 minutos. No ha jugado a nada, no ha querido el balón y el Atlético se ha venido arriba. Y como suele acostumbrar el Real Madrid en las grandes remontadas, mucho corazón pero 0 futbol. Marrullerías por los 2 bandos aparte, el Atleti ha sido justo vencedor. Enhorabuena colchoneros.

Puto Futre de los cojones

Por cierto, y esto es totalmente en serio, que cojones ha hecho Arbeloa hoy? Tirando un fuera de juego 30 metros dentro del campo del Atleti...

Me encanta :biggreen No creo que merezca la pena ni decirte que estaba de coña la verdad. Y detéstame lo que quieras, la verdad, me importa una mierda. Y sí,me alegro por la derrota del Madrid, igual que la mayoría que no son madridistas, pero a mi no me verás viniendo de hipócrita a daros ánimos.

Ya, eso era lo siguiente que hace el típico español también, cuando ya no tiene otra cosa que decir. Decir que era coña. :biggreen

Una cosa es alegrarse y otra venir a joder. Y se puede no ser hipócrita simplemente felicitando a los atléticos y no decir nada por aquí. Aparte de quien tú y yo ya sabemos, ¿quién ha ido a joder a la zona del United, quién ha ido a joder a la zona del Barça? De los de por aquí, ninguno.

No te preocupes, a mí también me importas tú una mierda. Lo que sí me toca los cojones es que un llorón rencoroso venga a molestar cuando nadie ha hecho lo propio con él en el pasado.

Es muy fácil venir a la zona de debate del equipo que acaba de perder un título y poner paridas y gilipolleces.

Hacéroslo mirar, en serio.

Es muy fácil venir a la zona de debate del equipo que acaba de perder un título y poner paridas y gilipolleces.

Hacéroslo mirar, en serio.

en serio sale alguien con esas? has ido a algun hilo de otros equipo a ponerte moralista de este palo cuando han perdido una final? mas te vale haberlo hecho siempre y del mismo modo porque sino macho...tela.

lo que hay que leer colega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.