Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me encanta :biggreen No creo que merezca la pena ni decirte que estaba de coña la verdad. Y detéstame lo que quieras, la verdad, me importa una mierda. Y sí,me alegro por la derrota del Madrid, igual que la mayoría que no son madridistas, pero a mi no me verás viniendo de hipócrita a daros ánimos.

Ya, eso era lo siguiente que hace el típico español también, cuando ya no tiene otra cosa que decir. Decir que era coña. :biggreen

Una cosa es alegrarse y otra venir a joder. Y se puede no ser hipócrita simplemente felicitando a los atléticos y no decir nada por aquí. Aparte de quien tú y yo ya sabemos, ¿quién ha ido a joder a la zona del United, quién ha ido a joder a la zona del Barça? De los de por aquí, ninguno.

No te preocupes, a mí también me importas tú una mierda. Lo que sí me toca los cojones es que un llorón rencoroso venga a molestar cuando nadie ha hecho lo propio con él en el pasado.

Primero relájate, campeón, que te veo faltando mucho al respeto y soltando insultos a gente que no lo hace contigo. Segundo, a la zona Barsa también he ido a tocar los huevos cuando pierden y curiosamente SIEMPRE se lo toman muchísimo mejor que aquí, dónde insultar es muy fácil. Igual que tantas y tantas veces se viene a trollear a la zona del United (aunque no lo creas) o a la del Depor, y no me pongo a insultar y a dejar comentarios haciéndome pasar por un ser moralmente superior. Pero bueno, te repito que, desde todo el respeto, tu opinión me importa bien poco, de algunos otros de esta zona me lo tomaría más en serio, pero hay tres o cuatro que la verdad... Ah, y por cierto, luego aparece el @Bezoya post-derrota en la zona Barca (por poner un ejemplo) con unos gifs cojonudos y es un puto crack y seguro que le laméis la polla como muchos llevais años haciendo con Mourinho, pero 0 hipocresía.

Por cierto, id pillando sitio para cuando mañana se pase @Galvez por aquí. Yo ya tengo las palomitas palomitas.gifxD

Me encanta :biggreen No creo que merezca la pena ni decirte que estaba de coña la verdad. Y detéstame lo que quieras, la verdad, me importa una mierda. Y sí,me alegro por la derrota del Madrid, igual que la mayoría que no son madridistas, pero a mi no me verás viniendo de hipócrita a daros ánimos.

Ya, eso era lo siguiente que hace el típico español también, cuando ya no tiene otra cosa que decir. Decir que era coña. :biggreen

Una cosa es alegrarse y otra venir a joder. Y se puede no ser hipócrita simplemente felicitando a los atléticos y no decir nada por aquí. Aparte de quien tú y yo ya sabemos, ¿quién ha ido a joder a la zona del United, quién ha ido a joder a la zona del Barça? De los de por aquí, ninguno.

No te preocupes, a mí también me importas tú una mierda. Lo que sí me toca los cojones es que un llorón rencoroso venga a molestar cuando nadie ha hecho lo propio con él en el pasado.

Primero relájate, campeón, que te veo faltando mucho al respeto y soltando insultos a gente que no lo hace contigo. Segundo, a la zona Barsa también he ido a tocar los huevos cuando pierden y curiosamente SIEMPRE se lo toman muchísimo mejor que aquí, dónde insultar es muy fácil. Igual que tantas y tantas veces se viene a trollear a la zona del United (aunque no lo creas) o a la del Depor, y no me pongo a insultar y a dejar comentarios haciéndome pasar por un ser moralmente superior. Pero bueno, te repito que, desde todo el respeto, tu opinión me importa bien poco, de algunos otros de esta zona me lo tomaría más en serio, pero hay tres o cuatro que la verdad... Ah, y por cierto, luego aparece el @Bezoya post-derrota en la zona Barca (por poner un ejemplo) con unos gifs cojonudos y es un puto crack y seguro que le laméis la polla como muchos llevais años haciendo con Mourinho, pero 0 hipocresía.

1º: No te preocupes, si relajado estoy. Pero es que ya lo hiciste con lo del Dortmund, tú mismo dices que has ido a la zona Barça con el mismo rollo; hay que aguantarte en todas y cada una de las derrotas de los equipos a los que supuestamente odias (que yo creo que es simplemente que te jode que el Barcelona os haya quitado la hegemonía europea, y punto). Cansas muchísimo y uno ya no se aguanta.

2º: Me importa medio mojón cómo se lo tomen en la zona Barça, eso no es ninguna justificación para que vayas tocando los cojones por diestro y siniestro cuando te dé la gana.

3º: ¿Que le lamemos la polla a Bezoya? What?! Madre del amor hermoso, vaya complejo...

4º: Si quieres llamarlo insultar, llámalo insultar, pero bueno, si que te diga "llorón rencoroso" es un insulto... pues vale, lo es, pero es que lo eres. De todas formas no sé dónde está el insulto ahí, no te estoy llamando idiota ni gilipollas ni hijo de fruta, simplemente estoy haciendo mención a que sólo sabes quejarte cuando tu equipo pierde y encima desahogas la rabia que tienes hacia Barcelona y Real Madrid cada vez que pierden (de ahí lo de llorón + rencoroso).

5º: Haces bien en tomarte en serio sólo la opinión de los que están de acuerdo contigo. Así sigues viviendo en tu mundo de Yupi, no lo veo mal, a lo Unamuno. Yo prefiero tomarme en serio las opiniones de cualquiera que hable desde un punto de vista razonable, y no cegado por la rabia y el odio, y que es el primero en tocar los huevos a los demás cuando pierden.

6º: Que sí que sí, que cero hipocresía. Cómo está de moda eso de no ser hipócrita y decirlo todo a la cara, oye, qué bien queda uno. Cada día hay una excusa peor para justificar el regodearse de la derrota ajena y poder repartir candela sin desenfreno.

Cuando alguien enumera normalmente no suele estar muy relajado... :silb::silb::silb:xD

Cuando alguien enumera normalmente no suele estar muy relajado... :silb::silb::silb::biggreen

Llevo toda mi vida viviendo, escuchando y sufriendo idioteces. Una cosa así no me quita el sueño ni me pone nervioso. Lo que sí te digo es que me toca muchísimo los cojones ver a este personaje regodeándose con cada derrota de Barcelona o Real Madrid, viniendo a joder cada vez que puede. No me parece ni medio normal.

A mí lo de venir después de una derrota importante a una zona ajena a trollear siempre me ha parecido de mal gusto porque puedes pillar a alguien que se rebote, y es normal. Que se dé como argumento que también se hace en otras zonas no me parece que lo justifique.

Pero bueno, allá cada cual.

Cuando alguien enumera normalmente no suele estar muy relajado... :silb::silb::silb::biggreen

Llevo toda mi vida viviendo, escuchando y sufriendo idioteces. Una cosa así no me quita el sueño ni me pone nervioso. Lo que sí te digo es que me toca muchísimo los cojones ver a este personaje regodeándose con cada derrota de Barcelona o Real Madrid, viniendo a joder cada vez que puede. No me parece ni medio normal.

Cada uno se divierte como puede. No hay que ponerse así. ¿No aprendiste nada del niño del Marca? xD Además, que esto del fútbol te permite la revancha muy pronto.

Yo tiendo a enfadarme con mi equipo. Lo que digan los trolls me la pela bastante.

PD: Figo, cabrón, no dijiste nada después de las risas con las goleadas al Barça en Champions. Ejem ejem xD

1- Cosa de la libertad de expresión, supongo. De hecho hay una opción para ignorar usuarios gilipollas como yo, lo tienes fácil. Bueh, antes se decía que yo era más culé que lamatxin, así que...

2- No traté de justificarlo. :nuse:

3- Muy grande el complejo.

4- No es insultar porque es lo que soy, pues vale.Luego te digo.

5- Porque a ti te salga de los cojones decir que solo me tomo en serio a quien opina como yo no va a ser cierto, si fuera así no me tomaría a nadie en serio.

6- Está de moda no ser hipócrita y decir las cosas a la cara? Y te quejas? Regresa al punto 4 dónde me llamas rencoroso y llorón justificándote con un "pero es lo que eres...".

PD: Figo, cabrón, no dijiste nada después de las risas con las goleadas al Barça en Champions. Ejem ejem :biggreen

Pero es que el Barça se lo merecía xD

PD: Figo, cabrón, no dijiste nada después de las risas con las goleadas al Barça en Champions. Ejem ejem :biggreen

Pero es que el Barça se lo merecía :biggreen

no hay mas preguntas señoria xD

Cada uno se divierte como puede. No hay que ponerse así. ¿No aprendiste nada del niño del Marca? :biggreen Además, que esto del fútbol te permite la revancha muy pronto.

Yo tiendo a enfadarme con mi equipo. Lo que digan los trolls me la pela bastante.

Pero llega un momento que cansa. Simplemente eso.

1- Cosa de la libertad de expresión, supongo. De hecho hay una opción para ignorar usuarios gilipollas como yo, lo tienes fácil. Bueh, antes se decía que yo era más culé que lamatxin, así que...

2- No traté de justificarlo. :nuse:

3- Muy grande el complejo.

4- No es insultar porque es lo que soy, pues vale.Luego te digo.

5- Porque a ti te salga de los cojones decir que solo me tomo en serio a quien opina como yo no va a ser cierto, si fuera así no me tomaría a nadie en serio.

6- Está de moda no ser hipócrita y decir las cosas a la cara? Y te quejas? Regresa al punto 4 dónde me llamas rencoroso y llorón justificándote con un "pero es lo que eres...".

Veo que no lo has entendido. No es que no sea insultar porque sea lo que eres, es que a mí llamarte llorón rencoroso no me parece insultarte, por propia definición de "llorón" y de "rencoroso". Que no me parecen insultos, vaya, eso es lo que quería decir. Y sobre lo de "es lo que eres", es que aunque te parezca un insulto, me reafirmo en lo dicho, porque para mí eso es lo que eres. Un llorón rencoroso.

Y sobre la hipocresía, tres cuartas de lo mismo, me quejo de que la excusa de no ser hipócrita sirva para tocar los cojones a diestro y siniestro y al famoso "yo lo digo todo a la cara". En ningún momento he reivindicado el decir las cosas a la cara como para que devuelvas la pelota a mi bando...

Pero bueno macho, que si te piensas tirar toda la vida pendiente de que Barça y Madrid pierdan para tú alegrarte, reírte y trollear, allá tú con tu vida. Pero a los foros del MARCA, que, en primer lugar, te lo pasarás mucho mejor; y en segundo lugar, no tiene ni pies ni cabeza que trollees aquí, como si alguno de aquí hubiera afirmado contundentemente que golearíamos a Atleti y Dortmund.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.