Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

he leido lamatxin?... yo no soy culé, q soy del sant andreu.... bue... y un poco del atlético y del dortmund... xD

Volviendo al tema apasionante del debate.. ¿q fue antes? ¿el huevo o la gallina? ¿el troll o el q le sigue el juego?...

PD: Figo, cabrón, no dijiste nada después de las risas con las goleadas al Barça en Champions. Ejem ejem :biggreen

Pero es que el Barça se lo merecía :biggreen

no hay mas preguntas señoria :biggreen

Nah, ahora en serio, la verdad es que no recuerdo exactamente cómo fue lo del Barça en el foro ese día. Si dije algo y alguien me hubiera mandado a la mierda, lo tendría merecido. Aquí la gente vive los partidos de la manera que prefiera, y es razonable que te puedas molestar si estás dolido por una derrota y vienen a tocarte los huevos. Vamos, yo lo comprendo, todos tenemos días en los que nos puede afectar más.

Me suelo reír con los gifs de Xavi que pone Rubén porque ya es una coña recurrente, pero soy consciente de que a alguien le puede joder, y si te dicen cuatro cosas en ese momento te lo tienes que comer. Así lo veo yo, vamos. A menos que no te importe lo que te puedan decir, pero ese es otro tema.

Lo haré dónde yo quiera digo yo. Me lo pasaré mejor? Pues puede ser, oye. Pero bueno, si no tiene ni pies ni cabeza que trollee aquí por qué sigues contestando y te sigues sintiendo ofendido por algo que tú no dijiste?

Y lo de mejor plantilla del mundo supongo y espero que quien lo tenga que entender, lo hará. Y no es algo exclusivamente de este año, pero incluso en esta temporada he leído por aquí lo de la mejor plantilla, mejor entrenador o benzemá mejor 9 del mundo. No me voy poner a buscar post porque desde el móvil es la muerte, pero te aseguro que los hay.

PD: Figo, cabrón, no dijiste nada después de las risas con las goleadas al Barça en Champions. Ejem ejem :biggreen

Pero es que el Barça se lo merecía :biggreen

no hay mas preguntas señoria :biggreen

Nah, ahora en serio, la verdad es que no recuerdo exactamente cómo fue lo del Barça en el foro ese día. Si dije algo y alguien me hubiera mandado a la mierda, lo tendría merecido. Aquí la gente vive los partidos de la manera que prefiera, y es razonable que te puedas molestar si estás dolido por una derrota y vienen a tocarte los huevos. Vamos, yo lo comprendo, todos tenemos días en los que nos puede afectar más.

Me suelo reír con los gifs de Xavi que pone Rubén porque ya es una coña recurrente, pero soy consciente de que a alguien le puede joder, y si te dicen cuatro cosas en ese momento te lo tienes que comer. Así lo veo yo, vamos. A menos que no te importe lo que te puedan decir, pero ese es otro tema.

Y ojo, que yo no protesté por nada. De hecho después de la primera contestación dije lo de "El primero" porque se lo tomaba en serio. Y luego me negó hasta que lo hacía de coña. :nuse:

Bueno, pues yo he terminado contento. Creo que cerramos una temporada bastante buena, semifinalistas de Champions, subcampeones de Liga y finalistas de Copa. Ya sólo falta vender a TopoR y a Kepler Iscariote en verano y tenemos todos los mimbres para continuar con este ciclo triunfal tres años más.

QUe cojones es lo de topor? Es casillas, vale, pero que significa?

Bueno, pues yo he terminado contento. Creo que cerramos una temporada bastante buena, semifinalistas de Champions, subcampeones de Liga y finalistas de Copa. Ya sólo falta vender a TopoR y a Kepler Iscariote en verano y tenemos todos los mimbres para continuar con este ciclo triunfal tres años más.

Pero contento por el madrid o por mou? porque troullinho en la rueda de prensa solo ha hablado de su carrera, dejando bien claro que su amor al madrid no va mas alla de su palmares y que el madrid solo es una herramienta para conseguir su beatificacion futbolistica.

QUe cojones es lo de topor? Es casillas, vale, pero que significa?

Pero contento por el madrid o por mou? porque troullinho en la rueda de prensa solo ha hablado de su carrera, dejando bien claro que su amor al madrid no va mas alla de su palmares y que el madrid solo es una herramienta para conseguir su beatificacion futbolistica.

Contento así, en general. Una temporada así no se consigue todos los años, y menos teniendo en cuenta todos los problemas que hemos tenido esta temporada, llena de ataques, puñaladas y traiciones. Bastante mérito tiene lo obtenido.

Lo de TopoR no sé que significa, yo lo leí en los Foros de ACB, por lo que seguramente sea una gilipollez xD.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALBIOL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATLEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A MAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

AUPA ATLETIIIII!!!

cristiano-ronaldo-struggle-head-shake-gi

xavi.gif

xavi.gif

xavi.gif

xavi.gif

xavi.gif

AUPA ATLETI OSTIA!!! TANTOS MILLONES, TANTO MOU, TANTA PUTISIMA MIERDA, CERO TITULOS. :)

Editado por Bezoya

El primero :medescojono:

¿El primero que qué? ¿Acaso es mentira que por aquí, salvo un caso o dos, nunca hemos sido el forero/lector medio de MARCA? ¿Acaso no hemos estado diciendo toda la puta temporada la mierda que había sido todo, que el equipo estaba totalmente fuera de todo, que no estaban valiendo para una mierda?

No sabes lo que dices, lo único que tienes es resentimiento, y se te ve a la legua.

Bueno hombre, yo si quieres sigo, pero ya cantaría mucho :medescojono:

Resentimiento, sí, por vuestro gran papel en la Champions, Liga y Copa, estoy celoso :medescojono:

Si a mi equipo le gana una Liga un equipo dirigido por Mancini y me echa de la UEFA un equipo de Bielsa me taparia un poco. En general. Pero oye, alla cada cual xD

Mourinho, Ronaldo y Gabi expulsados. Pepe, Diego Costa y Simeone peleándose. Agreden a Courtois. Me alegro que lo haya visto toda España.

Y ojalá lo haya visto el COI y lo tenga en cuenta a la hora de adjudicar los JJOO.

No semos nenas. Hoy ha sido un derby, ni mas ni menos. Una hostia aqui, una simulacion alla, una tangana...hace 10 años esto era lo normal en cualquier Madrid-Bará y Madrid-Atletico. Ahora es intolerable y toda España lo ha visto. A pastar. A mi que me gane un equipo asi, hijo de puta, y que no me vengan a hablar de valores para los niños, que quieres que te diga.

Hace 4 dias al Madrid lo eliminaba cualquier equipillo de medio pelo en una ronda de mierda y a nadie le importaba. En los ultimso años hay gente de tooooooodos los equipos esperando la hostia del Madrid para hacer sangre. No hay mejor ejemplo de que es el camino. Esta temporada es mejor que lo que hemos estado viviendo desde el final de los Galacticos. Y es un fracaso. Pues oye, igual algo hemos mejorado. Que en 10 años llevamos 3 Ligas y una copa, muchos 1/8s y muchos 2ªB eliminandonos. Es un fracaso? sin duda. Jugadores que no estan a la altura? si. El propio Mou? si. Perfecto. Palmamos una final. Unas semis. Ahi estuvimos. A 3 palos, Juanfran y un puto belga que parecia un ruso con boina de ganar. Hay que mejorar, esta claro, pero es que hace 4 dias habia que llegar hasta aqui, y hemos llegado. La base esta. Pues p'alante.

Joder, la base esta dice el cachondo, como si el madrid fuese el arenas de getxo, no se hubiese gastado una millonada y fuese el primer año de mou.

Barra libre coño! Que le den tres años mas!

Lo más vergonzoso son los cánticos de "si se puede" que también se oyeron contra el Dortmund, hay que ser hipócrita. Que lo canten en el Anxo Carro, pues todavía, pero que lo canten en el Bernabeu, con la grandísima pasta que maneja el Madrid y con la constante prepotencia del Madrid de los últimos 3 años, es de una falta de honestidad y de una hipocresía alucinante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.