Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no entiendo que recriminéis tanto que Mourinho quiera ganarlo todo a título personal y no por el Madrid. Coño, pues claro, ¿cómo no va a ser a título personal? El único equipo por el que creo que no lo haría sería con el que le guste de Portugal, pero vaya, que todo el mundo en el mundo del fútbol lo hace así, siempre y cuando no seas el típico de llevar toda la vida en un equipo, lo que se ve mucho en Inglaterra (o, por ejemplo, con Palombo en la Sampdoria). Y no sólo en el fútbol, sino en todo. El tema está en que su beneficio es el beneficio del Madrid, y aunque lo haga por él mismo, indirectamente también lo está haciendo por el equipo, y a mí eso me convence. De hecho, me fío más de alguien así que de alguien que sólo lo haga (o diga que lo hace) por el equipo, porque sé que el que lo hace por sí mismo va a estar protegiendo su orgullo y su carrera hasta que pueda, beneficiando con ello al equipo.

Pero oye, que queda muy bonito lo otro, así que nada...

Suscribo todo lo dicho por Estrada, pero creo que, al final, Mourinho ha perdido, y vamos a volver a lo de antes, desgraciadamente. No por su culpa, claro, porque lo ha intentado, pero en fin. El momento en el que más de media grada, toda la prensa y tu propio equipo se vuelve contra ti por el simple hecho de ejercer tu derecho y obligación como entrenador, que es la de decidir con qué jugadores jugar, es el momento en el que te das cuenta de que esta casa de putas va a seguir así, como también siguen otras casas de putas en este país como la real, la política, la financiera, etc. Es más de lo mismo, en todos los aspectos. Eso sí, luego mucha envidia de la Masía, mucha envidia de la limpia que se hizo con Deco y Ronaldinho, pero nadie será capaz de ver que aquí se intentó y no se permitió.

Hasta que no se entienda que un jugador, por mucho que haya ganado mil y una copas, puede estar en un nivel pésimo y merecer, por ello, la suplencia, por mucho nombre que tenga, no aprenderemos. Y visto lo visto, no aprenderemos jamás en la vida.

Editado por Fernan Gomez

Obviando de nuevo detalles, como que un vestuario que estaba dividido en dos (segun filtraciones del propio capitan) se ha puesto de acuerdo en contra del entrenador. O esto tambien es parte del buen hacer estirpando canceres del entrenador?

Supongo que los jugadores señalados en cada una de las derrotas importantes del madrid tambien lo merecian. Incluyendo a ronaldo, el que tantas castañas le ha sacado a mou del fuego.

Antes decias que mourinho dejaba una base solida para ganar titulos. Base SOLIDA? estas seguro? a dia de hoy lo unico que une a la plantilla es mou (su animadversion hacia el), una vez que se vaya cada uno la guerra por su lado, porque ya no hay dos bandos la plantilla esta totalmente fragmentada. Eso tambien lo necesitaba como el comer el madrid, olvidaba que el portugues no da puntada sin hilo.

Me recuerda a cuando ves una pelicula de mierda de algun director reconocido y sale alguien diciendote "la pelicula no es que sea una mierda, es que esta hecha una mierda a proposito con un significado oculto que cada uno interpretara como quiera".

LAs filtraciones de Casillas en su momento son mentira. Hablaba de un vestuario en contra cuando, en realidad, eran 2 jugadores en aquel momento. Dos. Que a dia de hoy la plantilla no esta dividida igual? exactamente igual. Bueno no, porque a dia de hoy Ramos ya no esta con el capitan como lo estaba antes. A dia de hoy hay un jugador aislado en el vestuario, como estuvo Raul en el ultimo año. Y Pepe, que nada tiene que ver con esa guerra, es uno mas que raja contra su entrenador porque no le pone, nada que ver con todo esto. Pero vamos, si todo se basa en que toda la plantilla esta en contra de Mou yo ya paro aqui, porque simplemente eso no es asi, no lo fue nunca. Otra cosa es que la impresion en ese vestuario sea que a partir de ahora puede pasar cualquier cosa y haya esa incertidumbre que provoque eso, que en este momento cada uno busque salvar el culo, pero no es una cuestion de lo que haya hecho Mou o no, sino de que Mou se va y Casillas gano esta guerra.

Porque si algo sabemos es que las plantillas fragmentadas, como el final del Barça de Rijkaard, llegan a finales y a semifinales y estan a punto de ganar/pasar. Es lo mas normal del mundo.

Ves como al final obvias lo que quieres? cuando hablo de filtraciones de casillas me refiero a que diga que existan dos grupos, que en aquel entonces lo habia y era practicamente brasileños/portugueses vs españoles/argentinos.

Pero bueno que aqui lo dejo, si los madridistas considerais que mou ha estado chupi muy bien. Yo doy la opinion de lo que se ve desde fuera, y creo que es un sentir bastante generalizado.

Yo, sinceramente, quiero a mourinho fuera de la liga española, sin paños calientes. No puede ser que el año que viene haya mas sesiones de este circo que monta. Para inglaterra enterito.

Ah! otro merito de mourinho, que no se hable del barcelona, en realidad es un maquina.

el atlético de madrid ha ganado más títulos q el madrid desde q esta mou, ahi dejo el dato... xD

Por cierto, id pillando sitio para cuando mañana se pase @Galvez por aquí. Yo ya tengo las palomitas palomitas.gif:biggreen

Tranquilo, que me voy a dedicar a bloquear para siempre a todos los catalufos de mierda que solo entran aquí para tocar los cojones. Para mi van a dejar de existir en el foro.

¿En serio este tío es moderador? Ni calor del momento ni hostias.

Pues aquí otro que se pira. Nos leemos en twitter.

Ves como al final obvias lo que quieres? cuando hablo de filtraciones de casillas me refiero a que diga que existan dos grupos, que en aquel entonces lo habia y era practicamente brasileños/portugueses vs españoles/argentinos.

Pero bueno que aqui lo dejo, si los madridistas considerais que mou ha estado chupi muy bien. Yo doy la opinion de lo que se ve desde fuera, y creo que es un sentir bastante generalizado.

Yo, sinceramente, quiero a mourinho fuera de la liga española, sin paños calientes. No puede ser que el año que viene haya mas sesiones de este circo que monta. Para inglaterra enterito.

Ah! otro merito de mourinho, que no se hable del barcelona, en realidad es un maquina.

No obvio nada, te estoy diciendo que eso es mentira. Casillas filtra eso porque no va a decir: a mi me sale de los cojones echar a este entrenador. Pero no hay ese grupo, no. Hay dos tios, y los amigos de esos tios en principio se posicionan. Y son Casillas, Ramos, y Ozil e Higuain. Y estos dos en cuanto al cosa se pone "fuerte" se desentienden. Con lo de los whatsapps de Marca son 2, solo dos, los que estan posicionados en contra de Mou. Y a dia de hoy Ramos no lo esta. Por que? por el propio Casillas, un tio que no se habla desde enero con Xabi, Arbeloa y alguno mas, que margina a Arbeloa en la Seleccion, y que es un compañero de mierda. Eran 4 y acabo el solo.

Por cierto, id pillando sitio para cuando mañana se pase @Galvez por aquí. Yo ya tengo las palomitas palomitas.gif:biggreen

Tranquilo, que me voy a dedicar a bloquear para siempre a todos los catalufos de mierda que solo entran aquí para tocar los cojones. Para mi van a dejar de existir en el foro.

Nos vemos en los bares entonces, porque yo no tengo de lo del pajarico xD

Lo de TopoR no sé que significa, yo lo leí en los Foros de ACB, por lo que seguramente sea una gilipollez :biggreen.

Gran foro :sisi3:

Ahora en serio, no voy a engañar a nadie, yo como mínimo simpatizo con el Madrid y todos lo sabeis, pero creo que tras lo de hoy Galvez debería dejar de ser moderador. Por la imagen que da para el foro y porque no es la primera vez que pasa.

Sin malos rollos, cuando deje de ser moderador podrá decir esas mismas cosas sin dañar la imagen del foro, supòngo.

Por cierto, id pillando sitio para cuando mañana se pase @Galvez por aquí. Yo ya tengo las palomitas palomitas.gif :biggreen

Como es tu twitter? Que si no ya no te vuelvo a ver xD

No en serio, a mi me parece que estáis exagerando. Se sabe que Galvez tiene un calentón de la hostia después de los partidos, pero fuera de ellos es un forero de puta madre y sinceramente me tomo en coña sus comentarios postpartido porque él para mi es dos personas distintas, una a la que tocarle los cojones y picarlo un poco en un post partido y otra después, en la que veo que se lleva dptm con el 90% de foro. Si me decis que el moderador es un usuario que es gilipollas siempre vale, pero tampoco me parece bien que os lo toméis a la tremenda y más en un foro como este, que másumenos nos conocemos todos. Y no es por ser pelota, porque yo con Galvez soy de los qur mas discusionas ha tenido en los postpartido :nuse:

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.