Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es que en un foro del Real Madrid, esto esté lleno de culés y atléticos...

Supongo que sera como ser del madrid y el southampton y tener una firma de bale

Campeón, por si no lo sabes, Bale es canterano del Southampton ;)

Zas en toda la boca!!

Lo que no entiendo es que en un foro del Real Madrid, esto esté lleno de culés y atléticos...

Pero si eso no es malo. Lo malo es que vengan a tocar los cojones gratuitamente.

Creo que se llama libertad de expresión. Si no gusta que vengan los culés/colchoneros al hilo del Madrid hay foros específicos de temática madridista donde solo opinan aficionados del Madrid.

¿Foros específicos de temática madridista donde sólo opinan aficionados del Madrid? Un momento, me he perdido. Precisamente estaba defendiendo la libertad de expresión (de ahí lo de que cada cual opinara donde le diera la gana), pero una cosa es opinar y otra cosa molestar. Y se puede molestar en cualquier hilo sin ser éste el del Madrid. Vamos, creo que no es tan difícil de entender: al igual que yo no voy por la Zona Sevillista ni por la Zona Medaigualelequipoquesea jodiendo cada vez que dicho equipo pierde algo, porque me parece una falta de respeto el hurgar en las heridas ajenas y, sobre todo, una muestra de sucio rencor, no me gusta que los demás me vengan jodiendo a mí en mi derrota. En ningún momento he criticado que haya culés ni atléticos, he criticado que haya gente (no culés ni atléticos específicamente) que se haya dedicado a venir sólo para joder y hurgar en la herida de la derrota. Y más me jode aún cuando en este foro jamás hemos sido prepotentes, jamás hemos dicho "vamos a ganar a tal y cual fácil", más bien al contrario, nuestro pesimismo se acerca al tremendismo; y, además de eso, yo, por lo menos, no he ido a la Zona Barça a reírme por la eliminación en Champions con el Bayern, más bien, recuerdo haber ido diciendo que compartía su sentimiento o algo así.

Que a algunos no os siente mal u os toméis mejor estas tocaduras de huevos me parece muy bien, pero creo que se debería respetar que algunos nos sintamos ofendidos según qué cosas en el momento caliente en el que se acaba de perder. Recordad que el hecho de que a los trolls no se les diga nada en ocasiones, viene debido a que los sufridores les dan la licencia porque realmente no les importa, pero creo que no es tan difícil entender que hay momentos en los que uno se cansa, sobre todo cuando está en caliente. Es decir, si no le digo nada al troll que se ríe de mí porque yo he perdido es porque a MÍ me da igual, pero en el momento en el que empieza a no darme igual, la cosa cambia, porque se están traspasando los límites de la ofensa.

No sé si me explico, pero vamos, viene a ser un "tu libertad acaba donde empieza la mía".

Editado por Fernan Gomez

Zas en toda la boca!!

Zas en toda la boca es lo que hizo el atletico ayer en el bernabeu, lo de este chaval es pataleo.

Zas en toda la boca!!

Zas en toda la boca es lo que hizo el atletico ayer en el bernabeu, lo de este chaval es pataleo.

No le hables hasta mañana cuando esté sereno, ha estado toda la noche celebrando la copa y viene ahora de Cibeles... oh wait.

No vi el partido, pero si perdimos es por demerito nuestro ... Siempre vais s ser el equipo segundon de Madrid, con suerte el 3ero de España y eternos llorones

Os hace falta otro añito en segunda para bajarse un poco los humos.

Perdon que me meta pero, que se siente perder en tu estadio, tras ir ganando, contra el equipo segundon de Madrid, con suerte el 3ero de España y eternos llorones? xD

En cambio al madrid no le hace falta un añito, porque le bajaron los humos ayer xD

Perdon que me meta pero, que se siente perder en tu estadio, tras ir ganando, contra el equipo segundon de Madrid, con suerte el 3ero de España y eternos llorones? :biggreen

Añade a eso que con tu jugador emblema y entrenador expulsados, el primero demostrando un comportamiento de críos.

937c4138e6dfcce09eddf81.gif

No sé, pero os creeis que el Atlético hizo ayer un partidazo y no fue así, me explico:

El Atlético vivió de los fallos del Real Madrid, ayer, y en los últimos 14 años. Ayer se unió Neptuno, los planetas, los asteroides y el mismísimo Jesús Gil para que el Madrid no marcara todas las oportunidades que tuvo (y no es culpa de que un jugador sea bueno o malo, porque tirar 3 palos, y que un jugador te la saque de la porteria después de regatear en vez de disparar de primeras no creo que sea propio de un mal jugador).

Que la habéis ganado, vale, pero lo que estáis mostrando es el rencor de llevar 14 años sin ganarnos. Y los demás, demostrando la envidia que tienen por el Real Madrid.

Por lo menos, tenemos los huevos de perder luchando.

Editado por Neeson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.