Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que se besen que se besen!!♪♫

s_algeciras, hoy ibas con españa en eurovision no? segundos, pero por la cola

Eurovision para ti, que eres negro y los negros aparte de tenerla mas grande (eso se dice) , tienen mas ritmo.

Pd: conociendo a este foro, uso el termino "negro" sin animo de ser racista

No sé, pero os creeis que el Atlético hizo ayer un partidazo y no fue así, me explico:

El Atlético vivió de los fallos del Real Madrid, ayer, y en los últimos 14 años. Ayer se unió Neptuno, los planetas, los asteroides y el mismísimo Jesús Gil para que el Madrid no marcara todas las oportunidades que tuvo (y no es culpa de que un jugador sea bueno o malo, porque tirar 3 palos, y que un jugador te la saque de la porteria después de regatear en vez de disparar de primeras no creo que sea propio de un mal jugador).

Que la habéis ganado, vale, pero lo que estáis mostrando es el rencor de llevar 14 años sin ganarnos. Y los demás, demostrando la envidia que tienen por el Real Madrid.

Por lo menos, tenemos los huevos de perder luchando.

Ayer el Atlético estuvo prácticamente al 90-100% pero el caso es que al Madrid con estar al 70% le vale para ganar por la calidad de sus jugadores es una realidad, la diferencia de plantillas es abismal debido a la diferencia de presupuesto, es una verdad pero ayer nosotros ganamos en dos cosas actitud y tácticamente. Que ayer se reuniera toda la suerte del mundo para el Atlético y que este vivió de sus fallos.. claro porque en estos catorce años no habéis sacado derbis a pares ni na por fallos defensivos nuestros de Pereas, Pablo Ibañez y fallos en ataque de Agüero y demás ¿a que no? y con goles chorra vuestros. Y mola la frase de 'Por lo menos, tenemos huevos de perder luchando' claro, sobre todo lo que se dejaron la piel los Benzema, Ozil, Essien, Xabi Alonso y demás, se les veía jodidos al finalizar el partido ehh porque claro, los jugadores del Atlético ninguno se dejó la piel que va, estoy por poner en duda la profesionalidad, coraje y garra de alguno de ellos ayer, putos mercenarios.

Tenemos rencor por estar 14 años sin ganaros y envidia. Disfruto, esta final de copa ganada en el Bernabeu tiene el valor de los 14 años sin ganaros y de los 14 siguientes si quieres, cada segundo de esos 25 partidos naufragando contra el Madrid los firmo si me dicen que vamos a romper la racha así. Y que siga así, venimos del 1992 y estamos en el 2013, a ver si de verdad podemos jugar una final de copa madrileña con un rival digno. Si es que manda huevos, os ganamos una final de copa que dabais por ganada desde Enero, con una plantilla que vale 300 millones más y en vuestro campo y me vienes con que hemos estado 14 años sin ganaros un partido de liga JAJAJAJAAA

XFsf.gif

Y mola la frase de 'Por lo menos, tenemos huevos de perder luchando' claro, sobre todo lo que se dejaron la piel los Benzema, Ozil, Essien, Xabi Alonso y demás, se les veía jodidos al finalizar el partido ehh porque claro, los jugadores del Atlético ninguno se dejó la piel que va, estoy por poner en duda la profesionalidad, coraje y garra de alguno de ellos ayer, putos mercenarios.

Coño, lo de Xabi Alonso me ha matado, cuando ha sido muchas veces el jugador que más cojones le ha echado al partido. Me hablas además de jugadores que están en declive como Benzema y Essien, además de Özil, que no tuvo su noche, y por una parte me parece lógica su reacción.

No voy a seguir hablando con gente que aprovecha los errores del rival para venir a poner paridas y chorradas en el post. Si sois felices así, allá vosotros.

¡HALA MADRID!

Lo que no entiendo es que en un foro del Real Madrid, esto esté lleno de culés y atléticos...

Pero si eso no es malo. Lo malo es que vengan a tocar los cojones gratuitamente.

Creo que se llama libertad de expresión. Si no gusta que vengan los culés/colchoneros al hilo del Madrid hay foros específicos de temática madridista donde solo opinan aficionados del Madrid.

¿Foros específicos de temática madridista donde sólo opinan aficionados del Madrid? Un momento, me he perdido. Precisamente estaba defendiendo la libertad de expresión (de ahí lo de que cada cual opinara donde le diera la gana), pero una cosa es opinar y otra cosa molestar. Y se puede molestar en cualquier hilo sin ser éste el del Madrid. Vamos, creo que no es tan difícil de entender: al igual que yo no voy por la Zona Sevillista ni por la Zona Medaigualelequipoquesea jodiendo cada vez que dicho equipo pierde algo, porque me parece una falta de respeto el hurgar en las heridas ajenas y, sobre todo, una muestra de sucio rencor, no me gusta que los demás me vengan jodiendo a mí en mi derrota. En ningún momento he criticado que haya culés ni atléticos, he criticado que haya gente (no culés ni atléticos específicamente) que se haya dedicado a venir sólo para joder y hurgar en la herida de la derrota. Y más me jode aún cuando en este foro jamás hemos sido prepotentes, jamás hemos dicho "vamos a ganar a tal y cual fácil", más bien al contrario, nuestro pesimismo se acerca al tremendismo; y, además de eso, yo, por lo menos, no he ido a la Zona Barça a reírme por la eliminación en Champions con el Bayern, más bien, recuerdo haber ido diciendo que compartía su sentimiento o algo así.

Que a algunos no os siente mal u os toméis mejor estas tocaduras de huevos me parece muy bien, pero creo que se debería respetar que algunos nos sintamos ofendidos según qué cosas en el momento caliente en el que se acaba de perder. Recordad que el hecho de que a los trolls no se les diga nada en ocasiones, viene debido a que los sufridores les dan la licencia porque realmente no les importa, pero creo que no es tan difícil entender que hay momentos en los que uno se cansa, sobre todo cuando está en caliente. Es decir, si no le digo nada al troll que se ríe de mí porque yo he perdido es porque a MÍ me da igual, pero en el momento en el que empieza a no darme igual, la cosa cambia, porque se están traspasando los límites de la ofensa.

No sé si me explico, pero vamos, viene a ser un "tu libertad acaba donde empieza la mía".

Vaya puto tocho la virgen. A mamar. Precisamente lo que desacredita lo que decís es que esto es un foro. Si os lo tomáis tan en serio como para pedir "límites a la libertad de expresión" es problema vuestro. AUPA ATLETI

Y si no gusta que baneen, estaría bueno.

Editado por Bezoya

Otro atlético hablando de presupuesto, sois unos hipócritas. Luego ganareis al Valladolid en el 91 y os pondréis a hablar de coraje y mierdas cuando Falcao cobra más que toda su plantilla. Hasta los huevos de los atléticos que se las dan de humildes.

Editado por Gurthang

Yo creo que deberiamos de centrarnos todos en el objetivo de la semana, que es que expulsen a nuestro cr7 particular. Ha venido un moderador echando sapos y culebras por el teclado y seguro que acaban baneando a s_algeciras en un calenton xD

#valors #humiltat

XFsf.gif

#valors #humiltat

XFsf.gif

#sentimientorojiblanco

Uzbekistan+Bandera.gif

Otro atlético hablando de presupuesto, sois unos hipócritas. Luego ganareis al Valladolid en el 91 y os pondréis a hablar de coraje y mierdas cuando Falcao cobra más que toda su plantilla. Hasta los huevos de los atléticos que se las dan de humildes.

Es lo mismo, aquí nadie dice lo contrario, lo normal es que gane el Atlético al Valladolid y si no pasa sería una debacle del Atlético y una gran victoria del Valladolid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.