Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tumblr_mmzrhabe5u1qhypijo2_500.gif

Otro atlético hablando de presupuesto, sois unos hipócritas. Luego ganareis al Valladolid en el 91 y os pondréis a hablar de coraje y mierdas cuando Falcao cobra más que toda su plantilla. Hasta los huevos de los atléticos que se las dan de humildes.

Es lo mismo, aquí nadie dice lo contrario, lo normal es que gane el Atlético al Valladolid y si no pasa sería una debacle del Atlético y una gran victoria del Valladolid.

Pero no puedes dartelas de humilde cuando eres el tercer equipo en presupuesto e ingresos de la liga, esta no es la victoria de un equipo humilde que pretendéis vender muchos atléticos.

#valors #humiltat

XFsf.gif

Joder, lo de ayer fue una exhibicion de señorio: tu vecino va a visitarte a tu casa y tu le invitas a una copa.

Editado por Chitalu

Esta zona desde que falta @Mágico González es un puto caos, anarquía total, todo hay que decirlo. Antes venías a decir algo y él te ponía en su sitio, te podía insultar, pero no se limitaba a ello, te dejaba mal hasta que te replantearas si volver a postear aquí o no. Ahora venir a trollea es demasiado fácil, común...

Otro atlético hablando de presupuesto, sois unos hipócritas. Luego ganareis al Valladolid en el 91 y os pondréis a hablar de coraje y mierdas cuando Falcao cobra más que toda su plantilla. Hasta los huevos de los atléticos que se las dan de humildes.

Es lo mismo, aquí nadie dice lo contrario, lo normal es que gane el Atlético al Valladolid y si no pasa sería una debacle del Atlético y una gran victoria del Valladolid.

Pero no puedes dartelas de humilde cuando eres el tercer equipo en presupuesto e ingresos de la liga, esta no es la victoria de un equipo humilde que pretendéis vender muchos atléticos.

Hombre, claro que me la puedo dar de humilde la victoria de ayer porque este equipo trabajó con humildad. No voy a ir a un aficionado del Valladolid a dármelas de que le ganamos con la humildad.

Yo no entiendo que recriminéis tanto que Mourinho quiera ganarlo todo a título personal y no por el Madrid. Coño, pues claro, ¿cómo no va a ser a título personal? El único equipo por el que creo que no lo haría sería con el que le guste de Portugal, pero vaya, que todo el mundo en el mundo del fútbol lo hace así, siempre y cuando no seas el típico de llevar toda la vida en un equipo, lo que se ve mucho en Inglaterra (o, por ejemplo, con Palombo en la Sampdoria). Y no sólo en el fútbol, sino en todo. El tema está en que su beneficio es el beneficio del Madrid, y aunque lo haga por él mismo, indirectamente también lo está haciendo por el equipo, y a mí eso me convence. De hecho, me fío más de alguien así que de alguien que sólo lo haga (o diga que lo hace) por el equipo, porque sé que el que lo hace por sí mismo va a estar protegiendo su orgullo y su carrera hasta que pueda, beneficiando con ello al equipo.

Pero oye, que queda muy bonito lo otro, así que nada...

Suscribo todo lo dicho por Estrada, pero creo que, al final, Mourinho ha perdido, y vamos a volver a lo de antes, desgraciadamente. No por su culpa, claro, porque lo ha intentado, pero en fin. El momento en el que más de media grada, toda la prensa y tu propio equipo se vuelve contra ti por el simple hecho de ejercer tu derecho y obligación como entrenador, que es la de decidir con qué jugadores jugar, es el momento en el que te das cuenta de que esta casa de putas va a seguir así, como también siguen otras casas de putas en este país como la real, la política, la financiera, etc. Es más de lo mismo, en todos los aspectos. Eso sí, luego mucha envidia de la Masía, mucha envidia de la limpia que se hizo con Deco y Ronaldinho, pero nadie será capaz de ver que aquí se intentó y no se permitió.

Hasta que no se entienda que un jugador, por mucho que haya ganado mil y una copas, puede estar en un nivel pésimo y merecer, por ello, la suplencia, por mucho nombre que tenga, no aprenderemos. Y visto lo visto, no aprenderemos jamás en la vida.

Fernan, sin querer faltarte al respeto, pero tu (creo recordar) no has trabajado en tu vida, asi que de eso no tienes ni puta idea. No podrias estar mas equivocado.

@Chitalu ver a un "medio pelo" como tu del foro pidiendo que castiguen a un moderador a el cual han ido a buscar es gracioso.

Pasen y vean , el circo de Fmsite ha llegado a la ciudad.

Felicidades al Atletico, el partido estuvo emocionante.

Estrada, sacate el rabo portugues de la boca y limpiate la lefa de los ojos que no estas leyendo todo lo que te dicen. Chitalu dice cosas totalmente validas y algunas las estas ignorando, me imagino que es porque no hay excusa posible.

Lo de galvez no es la primera vez, le esten buscando o no, ser moderador no es una funcion que le han asignado de forma forzada. Si no puede controlar sus prontos post-partido, que deje de ser moderador. Lo minimo es que un moderador (que se supone es el que hace respetar las reglas del foro) tenga un comportamiento "ejemplar".

Respeto a las tocaduras de huevos, esto es un foro. Cuanta mas confianza se tiene, mas nos tocamos los huevos. Lamatxin, aunque tenga unas opiniones (e higiene personal) muy cuestionable xD, esta ahi para que le toquen los huevos cuando el Barcelona pierde y no se le leen posts de mala hostia. Asi que no me pareceria "mal" que viniese a tocar los huevos cuando pierden otros equipos. Lo que si es bastante patetico es la gente que se cabrea cuando le tocas los huevos despues de que su equipo pierda, y luego no se lo piensan dos veces antes de venir a tocar los huevos cuando otros equipos pierden. Sabeis quienes sois.

Por mi parte, sali despues del partido y dormi como un bebe xD

Esto es como cuando se gano la copa contra el Barcelona, no es un titulo que se le de mucha importancia, pero se le dio mas importancia por ganarla contra ellos. Aqui igual, "jode" mas porque se ha perdido contra el Atleti.

Yo no entiendo que recriminéis tanto que Mourinho quiera ganarlo todo a título personal y no por el Madrid. Coño, pues claro, ¿cómo no va a ser a título personal? El único equipo por el que creo que no lo haría sería con el que le guste de Portugal, pero vaya, que todo el mundo en el mundo del fútbol lo hace así, siempre y cuando no seas el típico de llevar toda la vida en un equipo, lo que se ve mucho en Inglaterra (o, por ejemplo, con Palombo en la Sampdoria). Y no sólo en el fútbol, sino en todo. El tema está en que su beneficio es el beneficio del Madrid, y aunque lo haga por él mismo, indirectamente también lo está haciendo por el equipo, y a mí eso me convence. De hecho, me fío más de alguien así que de alguien que sólo lo haga (o diga que lo hace) por el equipo, porque sé que el que lo hace por sí mismo va a estar protegiendo su orgullo y su carrera hasta que pueda, beneficiando con ello al equipo.

Suscribo todo lo dicho por Estrada, pero creo que, al final, Mourinho ha perdido, y vamos a volver a lo de antes, desgraciadamente. No por su culpa, claro, porque lo ha intentado, pero en fin. El momento en el que más de media grada, toda la prensa y tu propio equipo se vuelve contra ti por el simple hecho de ejercer tu derecho y obligación como entrenador, que es la de decidir con qué jugadores jugar, es el momento en el que te das cuenta de que esta casa de putas va a seguir así, como también siguen otras casas de putas en este país como la real, la política, la financiera, etc. Es más de lo mismo, en todos los aspectos. Eso sí, luego mucha envidia de la Masía, mucha envidia de la limpia que se hizo con Deco y Ronaldinho, pero nadie será capaz de ver que aquí se intentó y no se permitió.

Hasta que no se entienda que un jugador, por mucho que haya ganado mil y una copas, puede estar en un nivel pésimo y merecer, por ello, la suplencia, por mucho nombre que tenga, no aprenderemos. Y visto lo visto, no aprenderemos jamás en la vida.

Fernan, sin querer faltarte al respeto, pero tu (creo recordar) no has trabajado en tu vida, asi que de eso no tienes ni puta idea. No podrias estar mas equivocado.

¿? :blink:

No sé qué se me ha entendido, pero quería decir que el tema del beneficio personal en el mundo del fútbol se ampliaba a otros niveles extradeportivos, como al económico, no sólo a nivel futbolístico. No sé, al leerme de nuevo sí que parece que quiero decir otra cosa, pero vamos, básicamente era eso. Nunca me he salido del mundo del fútbol en ese párrafo, o al menos no era esa mi intención :?

Obviamente no se puede decir lo mismo de un ambiente laboral normal. No le veo la lógica. Sí he trabajado aunque poco tiempo y sin remuneración, aunque, vaya, no hace falta haberlo hecho para darse cuenta de que hay trabajos y trabajos, unos como este del fútbol en los que vienen bien unas cosas, y otros en los que vienen bien otras.

Podias desarrollarme eso?

Felicidades al Atletico, el partido estuvo emocionante.

Estrada, sacate el rabo portugues de la boca y limpiate la lefa de los ojos que no estas leyendo todo lo que te dicen. Chitalu dice cosas totalmente validas y algunas las estas ignorando, me imagino que es porque no hay excusa posible.

Como por ejemplo...

@Chitalu ver a un "medio pelo" como tu del foro pidiendo que castiguen a un moderador a el cual han ido a buscar es gracioso.

Pasen y vean , el circo de Fmsite ha llegado a la ciudad.

No he pedido que le castiguen pero aun siendo asi, que tiene de malo? soy usuario del foro y con eso basta. Y al ser de "medio pelo" como tu dices con mas sentido aun, porque yo no me guio por amiguismos a la hora de valorar si alguien se ha pasado de la raya o no.

Dicho esto, no se quien va a pagar una entrada para verte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.