Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que si, que ya sabemos que todos los entrenadores que pueden venir son mejores y habrian hecho 3 tripletes. Y jugando Casillas encima, con señorio.

y si lo sabes porque le sigues defendiendo? no tiene logica

Yo no digo eso, pero bajo mi punto de vista me parece claro que Mourinho ha fracasado, ya que fue fichado para una cosa en concreto y no lo ha conseguido, siendo eliminado consecutivamente en semis de Champions x Barça, Bayern (se deberia analizar su culpa en la vuelta con el paso atras que dio tras tener cogido por los kartoffel al Bayern con el 2 a 0) y Borussia (regalando la ida).

Si el argumento es que se pasa de 1/8, se gana 1 liga y se pasa de 1/4 de la copa, y con esto justificas todo lo demas (dedazos, listas de errores arbitrales, parking, polemicas con colegas,...), me parece que es un motivo muy pobre para todas las consecuencias que mou ha generado. Y si encima ahora se le sube a los altares como martir, ya la cosa si que dejo de entenderla por completo.

Por otra parte me parece mejor que Ancelloti.

PD: de todos modos para mi el culpable es Florentino, quien ha permitido todo lo que ha hecho Mou es el, y es el que siempre se va de rositas. A ver que dice hoy en la rdp de las 8.

Editado por boss

Joder, me he perdido la bronca :(

Imagino que por resultados, Mou debería quedarse, por carrera debería quedarse, pero por maneras y modo debería de estar fuera hace meses.

A mi el Madrid me la pela, y no se lo que piensan los madrileños, pero merece la pena todo lo que esta pasando por Mourinho?

A Mou no se le ficha para ganar la 10ª. A Mou se ficha para ganar al Barça, no nos confundamos. Al Barça de Pep, de hecho. Y termina la (su) primera temporada ganandole un titulo, y termina con la sensacion de invencible del Barça. La temporada pasada se le juega de tu a tu, se gana la Liga ganando en el Nou Camp y se pierde de un gol en Copa estando cerca de pasar. Es decir, iguala al Madrid al mejor equipo de la historia en su segundo año. ESO fue por lo que se le ficho. Y creo que estamos casi todos de acuerdo, visto lo visto este año, que en enfrentamientos directos (mas alla de que Tito no sea Pep) el Madrid esta por encima.

Luego ya podemos hablar de la Champions, donde al final es cuestion de suerte. Porque hemos rozado la final estos dos años. Fracaso? esta temporada desde luego. Las dos anteriores no. No por el contexto sobre todo.

La pregunta es clara: una mala temporada justifica echar a un entrenador? estamos hablando de que Mou es el 5º creo que esta 3 años. Sin duda en el pasado reciente si lo es. La temporada de Mou ha sido mas o menos igual a la de Jupp el año pasado, que este puede ganar el triplete, pero hay un proyecto (un proyecto solido, claro, no hablamos de un proyecto con Lotina) que hace pensar que se puede ganar todo perfectamente el año que viene. Merece la pena cambiarlo? y sobre todo, viene Carletto...y no gana nada, lo echamos tambien? El proyecto es bueno, tiene un cancer extirpable claramente señalado, no creo que nadie dude del nivel como entrenador...entonces por que cambiar? Solo entenderia el cambio para mejorar, y no creo que Carletto lo haga. Ni Jupp. Ni Klopp.

De todas formas no nos confundamos. Yo creo que Mou es el mejor, pero no digo que si se va el Madrid vuelva a ir de ridiculo en ridiculo. Me jode, pero si viene Carletto con un proyecto serio (3 años por lo menos) y se extirpa el cancer, estoy convencido que se seguira luchando. Simplemente creo que se hara peor al tener un entrenador peor. Eso no quita que pueda llegar Carletto y ganar el triplete, como el Chelsea gano con Di Matteo (salvando las distancias entre eso y un entrenador), porque al final tambien es suerte. Con Carletto Ozil la clava y ya esta, cambia todo. Igual que si metemos cualquiera de las 3 clarisimas que tuvimos contra el BVB ahora todo esto que hablamos no existiria.

El Madrid lleva el año entero que no sabe a que juega. Gana por arreones, de cristiano y compañia porque son muy buenos. Si tan cojonudo es Mou, habría sabido manejar el vestuario mejor. Lo que ha conseguido es que no le aguante hoy en dia el 95% del vestuario.

@Estrada Mourinho puede hacer loq ue antes no se podía, ganar al Barça, pero te recuerdo dos cosas, primero, el Barça cada vez esta peor, y no es lo mismo jugar contra un equipo novedoso con un sistema nuevo, el mejor jugador del mundo en una nueva posición y tal que jugar con un equipo que esta más visto que el pan, que todo el mundo sabe como jugarle, otra cosa es que Messi te haga una genialidad y no le ganes, pero creo que estamos de acuerdo que todos los equipos saben jugarle al Barça. Y la verdad, merece la pena ganar al Barça y tener este vestuario? Todo eso lo ha provocado el señor Mou, y la que ha liado es demasiado grave como dejarselo pasar, y no solo lo de este año, sino todo lo que ha hecho desde que esta por aquí.

Por vuestro bien, echarlo cuanto antes, porque es una arma de doble filo.

¿Por qué en el vestuario la ha liado Mou y no un capitán que se ha rebelado porque no quiere ser suplente?

Siempre dirigís los dedos al mismo tío y, en primer lugar, no sabéis lo que ha pasado, porque puede haber sido tanto el uno como el otro; y, en segundo lugar, el que ha echado toda la mierda sobre la prensa ya sabéis quién es.

El comportamiento ante las cámaras y todo eso ya sabemos que no ha sido el mejor por parte de Mourinho, pero que todo el mundo afirme tan categóricamente que el lío del vestuario viene provocado sólo y exclusivamente por él me parece, cuanto menos, discutible, teniendo en cuenta el por qué de este lío y de lo bien y precioso que era todo el año pasado...

Editado por Fernan Gomez

Se viene la trolleada de Florentino.

Lo veo. Anuncia la renovación de Mou y la venta de Iker. xD

Si bien es cierto que el madrid del primer año de Mou le gana la Copa al Barça, no hay que olvidar que le gana la liga, le gana 5 a 0, y le gana en las semis de Champions. Como han apuntado es complicado dirimir si es Mou el que hace perder la hegemonia/dictadura del Barça de Pep, o es el propio Barça el que baja el ritmo. Aunque quien realmente ha hecho bajar al Barça del trono ha sido el Bayern, no el Madrid.

¿Por qué en el vestuario la ha liado Mou y no un capitán que se ha rebelado porque no quiere ser suplente?

Siempre dirigís los dedos al mismo tío y, en primer lugar, no sabéis lo que ha pasado, porque puede haber sido tanto el uno como el otro; y, en segundo lugar, el que ha echado toda la mierda sobre la prensa ya sabéis quién es.

El comportamiento ante las cámaras y todo eso ya sabemos que no ha sido el mejor por parte de Mourinho, pero que todo el mundo afirme tan categóricamente que el lío del vestuario viene provocado sólo y exclusivamente por él me parece, cuanto menos, discutible, teniendo en cuenta el por qué de este lío y de lo bien y precioso que era todo el año pasado...

Mou, tras cambiar el organigrama del club, creo que tiene bastante poder como para si Casillas es tan, tan malo, apartarlo y no andarse con tonterias como pongo a Adán porque esta mejor, pero luego ya no calienta ni banquillo. Es más facil que hable ante la prensa, él que le gusta ser tan directo y no es nada hipocrita y decir Casillas no va a jugar más por tal y tal. Ahora resulta que Pepe no se habla con Mou por culpa de Casillas, o que Cristiano no se habla con Mou por culpa de Casillas, etc, etc.

Yo no exculpo a Casillas, si ha ido filtrandolo todo a la prensa es un cabron, pero Mou podría haberlo cortado por lo sano.

Confirmado:

El Madrid acaba de cometer una equivocación de magnitudes bíblicas dejando ir al mejor entrenador disponible. Se arrepentirán con el tiempo.

Pasará como cuando se fue un centrocampista de tez morena que era muy malo y no aportaba nada, sí, ese tal Makelele.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.